viernes, 20 de noviembre de 2015

EL DIA DE LOS NIÑOS


Hoy, según una iniciativa de las NACIONES UNIDAS, se celebra el DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, pero como esta el patio, como son realmente las cosas en este jodido MUNDO, como en esta MIERDA a la que llamamos HUMANIDAD, el HOMBRE  sigue siendo un LOBO para el HOMBRE, a día de hoy esto es solo una UTOPÍA, un sueño, una hermosa declaración de intenciones.















                   El que encabeza el post, solo será un cartel con bonitos colores, con preciosas manos inocentes, que señalan algo que los hombres, los gobernantes del PLANETA TIERRA no se si alguna vez serán capaz de conseguir.
                El tema de los SONATA ARCTICA, con un vídeo perfecto que pone, de una forma originalísima, el dedo en la llaga de las tremendas injusticias que quiere denunciar,  desgraciadamente ahora solo es eso, una canción llena de acertadas y conmovedoras palabras,  que como tantas y tantas otras canciones, con el tiempo se olvidara, esperemos que su mensaje nunca caiga en el olvido, y alguna vez se convierta en acción.

2 comentarios:

  1. Lo malo de los "días internacionales" es que aparte de ponernos lacitos de colores y poco más, el día después ¿que?. Hoy, 22 también es el día de la infancia, y mañana 23, y él 24.
    Saludos solidarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo Naranjito, lo más lamentable que hasta el mismo día 20 lo único que parece quedar es el lacito porque en muchos países del Mundo, un niño es una simple mercancía todo el año. Por cierto te dejo el enlace de un buen articulo de C. Colón sobre el tema.Abrazos.
      http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/2158836/ninos.html

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: