lunes, 28 de diciembre de 2015

TRITRI NEWS - LAS NOTICIAS PARA LOS MÁS INOCENTES DE LA CASA.

   
    Las noticias para los que aún son inocentes como un niño, para los que ven la vida con esa pizca entre ingenuidad, ternura y un poquito de mala leche que tienen nuestros tiernos infantes.El informativo para los que cada día se pegan unas risas, quien quiera seriedad y malas caras que se lea la RAZÓN , EL MUNDO o el A.B.C.. TRITRI NEWS, comenzamos:


              POLITICA - 
           Por lo que parece al Sr. RAJOY no le parece INDECENTE ahora el dorarle la píldora al Sr. SANCHEZ, todo sea por la gobernabilidad de ESPAÑA
        Vamos que si tiene dos reuniones más con el guapo  PEDRO,terminan como HAM Y ARITZ, siendo muy, muy buenos "amigos", aunque el alto guaperas le vaya a hacer ojitos como el chinito starless  al tipo de la coleta en cuanto que le suene su voz al oído.Pero vamos, para rizar el lío de este ROMANCE-SHOW, hasta algunos coleguillas de la PRENSA, libre y honesta de este país, no ven mal un TRIO con ALBERT, el otro guapo.Vamos como DON HILARIÓN con la CASTA y la SUSANA.
                        
          Cuando se miran a algún espejo, ¿se verán aún la cara de GILIS, PABLO IGLESIAS y  ALBERTO GARZÓN , al saber que si hubieran concurrido juntos a las ELECCIONES tendrían al menos trece escaños más?. 
¡ANTIGUOS, que sois unos ANTIGUOS!, eso os pasa por no ser como HAM y ARITZ.
           Ultimamente cuando escuchamos algunas declaraciones de nuestra Presidenta SUSANITA, alucinamos en colores. Si cerramos los ojos no sabemos si la estamos escuchando a ella o a CELIA VILLALOBOS, ¡ojú,  o lo que es peor!, si hasta nos parece escuchar a la LIDERESA.¿Pero que es eso que asoma por el bolsillo de su chaqueta?. Sí, es una carta de recomendación para CARLOS SLIM de su admirado FELIPE, para cuando sea una señora mayor y oronda, EX-PRESIDENTA de ESPAÑA, se pueda pegar la misma buena vida,   ¡ mejor aún !, que la que se da el amigo de los BONSÁIS.    
     
           SOCIEDAD -
                Soy un poco lento en darme cuenta de los cambios en la economía de la calle, en la de las gentes de a pie pero no alcanzo a comprender como nos siguen vendiendo la moto de que se acabo la crisis y, sin embargo, las noticias de estas FIESTAS son la comida para doscientas personas indigentes que CARMENA va a dar en el PALACIO DE CIBELES, y uno de los personajes del año sea SOR LUCIA  y su campaña de los COMPROMETIDOS.
                  !Me lo expliquen¡, como a una pobre ama de casa con tres niños y su marido parado , como a una señora mayor que van ha desahuciar, como a una parejita joven que quiere irse a vivir juntos pero los dos microsueldos de sus excelentes nuevos CONTRATOS, según el PP,  no le dan ni para alquilar una buhardilla de lo más cutre, no les toca nunca la LOTERÍA, y a ese ABUELITO tan simpático, el FABRA, el del AEROPUERTO más vacío y más caro del MUNDO, le ha tocado ! SIETE ! veces en ! DIEZ AÑOS !. ¿Tendra el papa de ANDREITA , la que JODE, un lío con la DIOSA FORTUNA?.  



           MUNDO ROSA -
               Respuesta que aquí el TRITRI esta harto de escuchar, y que se repite cada año por esta fecha cuando se entrevista a una FAMOSA o FAMOSILLA , o simplemente tiparraca que sale por la TELE , cuando se le pregunta por su última conquista: "CREO QUE HE ENCONTRADO AL HOMBRE DE MI VIDA"
              Vamos a ver, si después vuestra relaciones duran de media cuatro o cinco años, una de dos o vuestra forma de cuantificar el tiempo es distinta a la del común de los mortales o tenéis como dicen que tienen los gatos, muchas vidas pero más cortas. 
              Y seguimos hablando de amores, aunque los de esta señora sean para un rato, ese ejemplo de madre abnegada, de honesta y entregada curranta, OLVIDO HORMIGOS, dice que tener novio no esta entre sus prioridades, pero que no le cierra las puertas al amor.OLVIDO , guapa, creo que mejor deberías de cerrar  aunque sea una temporadita las piernas, porque con la destreza que te das en el parking, rollos, lo que se dicen rollos te van a a salir mogollón, pero novios de los del altar o los juzgados,me parece que más bien ninguno.
             Y para terminar con las cosas de CUPIDO o de EROS, que parece lo mismo pero no es igual, vayamos con la jovencita  SOFIA , la flamante ganadora de GH 16 , que ya esta fuera de la casa y con sus 300,000 € del ala.
            ¿Con quien se emparejará finalmente la guapísima pamplonica?,¿a quien le entregará, de nuevo, ese pedazo de cuerpo para la CAIDITA DE ROMA que diría CHIQUITO DE LA CALZADA? .
            ¿Se decidirá por SUSO, el CHIMPANCÉ, su primer rollete en la casa , ese que se cree el primate más gracioso del espectáculo?;¿pensara mejor en RICKY , el grandioso GORILA puro músculo, que tiene un plátano canario que es una obra de arte que hubiera esculpido el mismo CELLINI?.
            ¿Caera rendida mejor ante el poder de la inteligencia del ORANGUTÁN  capaz de hacerse su propia hamaca?.¡Ah! que este no es un macho sino una hembra.Bueno pues no creo que la hija de MAITE GALDEANO, la ELEGIDA de DIOS , después de ver los lametones que le daba a su amiga MARTA, la canariona protestona, en el jacuzzi, fuera a hacerle mucho asco. La respuesta, en los distintos programas del cotilleo de la cadena amiga.                 


       Cerrando las noticias, como buen informativo que se precie, vayamos con los DEPORTES,o lo que es lo mismo con las ultimas  chulerías de otras dos  estrellas de ese otro CIRCO que es el FÚTBOL JOSE MOURINHO y LOUIS VAN GAL . El primero cesado en el CHELSEA, y el segundo al que le quedan dos telediarios en el MANCHESTER UNITED.
      Presupuestos millonarios, plantillas con grandes jugadores, aficiones entregadas en dos clubes con numerosos títulos y resulta que todos, absolutamente todos, solo falta que metan en el saco a los utilleros, son culpables de los malos resultados menos estas dos simpáticas, agradables y risueñas criaturitas.Y es que la palabra autocritica no existe en su vocabulario. Se rumorea que el portugués puede volver al REAL MADRID, ¡que DIOS les pille confesados!.
      Bueno amigos SOÑADORES , hasta aquí TRITRI NEWS, las noticias para los más inocentes de la casa, y no olvidéis que: "CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES VERDAD VERDADERA".
     -Que rara me suena esta frase, me parece que no era así, pero bueno, con este fallito nos parecemos un poquito a esa gran profesional, que debe de ganar una pasta, y es ejemplo de buen hacer y rigurosidad informativa, la mimada de la UNO, MARILÓ MONTERO -.

2 comentarios:

  1. Buen repaso a la actualidad. Pero una cosa, el vídeo que has puesto no lo he visto en GH16. ¿A que me he perdido lo mejor?
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjito cachondo. ¿Otro mono más para la casa de GH?,¿te parecen pocos los que había?, aunque pensandolo bien, sería divertido ver un edredoning con el Orangután en la hamaca.Un abrazo en esta ultima mañana del año.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: