lunes, 25 de enero de 2016

LA VIDA NUNCA ES TAN BONITA COMO LOS CUENTOS, ( O LOS VIDEOS).


               OMAM, OF MONSTERS AND MEN, es un grupo islandés del que me enamore desde el primer momento.El sonido limpio, fresco, sencillo, con fuerza pero siempre, siempre, cargado de un halo de lírica melancolía,las  voces de NANNA BRYNDIS y RAGGI PORHALSSON me ganaron desde aquel mágico y pegadizo primer tema "LITTLE TALKS".
           "EMPIRE" es el segundo tema extraído de su nuevo álbum "BENEATH THE SKIN", y cuenta poéticamente una hermosa historia de amor.
           Pero siendo preciosa la canción, siendo hermosísima, lo que más me ha impactado, lo que más me ha emocionado,  es el vídeo que le sirve de soporte.
           Protagonizado por ERIKA LINDER, la modelo andrógina por excelencia, nos muestra una relación plena de libertad, como siempre debería de ser, sin tabues, sin roles, sin reglas establecidas, solo dos CUERPOS, piel contra piel, solo dos CORAZONES, solo SENTIMIENTO, solo AMOR, solo eso o,  NI MÁS NI MENOS que eso, tu decides amigo SOÑADOR.  
                       
                     " Y con la lluvia,   
                        llega un río que corre
                        salvaje y que creará
                        un imperio para ti
                        ¡Iluminate!
                        Hay un río corriendo
                        salvaje y que creará
                        un imperio para ti 
                        un imperio para dos. "


ENVÍO : A ALAN donde quiera que este, porque esta mierda de sociedad no le dejo ser feliz, no le dio la libertad de ser lo que realmente quería ser, no le permitió sentir esa única e irrepetible sensación de entregarse en plenitud, al primer amor.Porque la vida, desgraciadamente, nunca es tan bonita como los cuentos, (o los vídeos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: