domingo, 24 de abril de 2016

SALVAJE, LO NUEVO DE FUEL FANDANGO.


                         AURORA, es el hermoso nombre del tercer larga duración que nos presento la semana pasada el dúo español de POP ELECTRÓNICO, FUEL FANDANGO.
                 NITA, CRISTINA MANJÓN y "ALE" ACOSTA vuelven a deleitarnos con un sonido "especial", lleno de FUNK, de ritmo. como en sus dos anteriores LP,pero en esta ocasión, los matices FLAMENCOS,los guiños al cante del SUR, ese estilo que borda con voz potente y personal NITA, tienen muchas más relevancia, y las partes cantadas en español, el sonido de la guitarra española cobran un mayor protagonismo, la colaboración estelar de ESTRELLA MORENTE en "MEDINA", el temazo que cierra el disco dan clara muestra de ello.

                FLAMENCO ELECTRÓNICO de muchos kilates, del que, curiosamente el tema con menos raíces, más internacional , pero potente, potente, ya desde su titulo, "SALVAJE"  es el que, en vivo, y con la guitarra invitada de JUANMA LATORRE, de VESTUSTA  MORLA , os dejo como presentación.
               AURORA, una muestra de buen sonido mestizo, podemos decir que  no tiene canción mala, un trabajo redondo de los FUEL FANDANGO.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: