sábado, 16 de abril de 2016

¿ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ?.








      Cruz de Borgoñahace 18 horas

      Yo reconozco que el único motivo de que haya dejado al PP por Ciudadanos es por la pésima gestión que el PP ha hecho esta legislatura, no creando empleo, subiendo impuestos, no reformando las administraciones públicas ni su funcionamiento ni poniendo a los sediciosos catalanes en sus sitio, más que por la corrupción. Todos los políticos roban, de una manera o de otra. Y si no fuese por la aparición de Ciudadanos, votaría al PP con la cabeza bien alta, pasándome por el cu-cu la corrupción. Hubiese sido un voto solo para frenar al leninismo-pop pro-separatista de Podemos. Hubiese sido sobretodo un voto anti-Podemos, por muy enfadado que estuviese con el PP por su nefasta gestión. Lo dejo bien claro. Y los que los rojos podemitas puedan pensar me la repanpinfla. Vuestro pensamiento no es para mi tal. Por votar en contra de Podemos hubiese votado hasta a la mafia siciliana.



      Antibadhace 17 horas

      Me parece un poco triste que no le de para mas sus argumentos que echar la culpa al pueblo y su cultura.
      ¿Porqué en otros paises europeos con menos corrupción sigue alzandose la derecha e incluso el nazismo?. ¿Porqué ha ganado un partido seudo-nazi por no decir nazi en Polonia que va a hacer temblar a toda Europa?.
      Pues se lo voy a tratar de explicar yo: porque estamos hasta las narices de inmigrantes, de gente que no teniendo ni para comer ellos mismos se dedican a tener hijos para que se los mantengan los demás. Y la izquierda, muy humanitaria, se dedica a defenderlos antes que a los nacionales, aquí hasta con pobreza infantil que va subiendo. Parece que ser de izquierda lleva consigo el cartel de "tontolaba", porque no me explico ese afán por el extranjero.
      Y eso es lo que esta viendo un pueblo europeo (y creo que hasta los inmigrantes que ya están asentados desde hace tiempo aquí) que ve crecer el paro y reducirse los servicios sociales por esta marabunta de individuos sin oficio ni beneficio, que van a chupar de los estados y a tener descendencia para crear sus propias familias mafiosas, además de la delincuencia y los problemas sociales que conllevan.
      Y claro, el pueblo que no es tonto prefiere votar a quienes defienden sus intereses que a los adoradores de los DDHH para todo el mundo, sin que estos se los merezcan viendo la situación de los países de donde vienen. Al fin y al cabo, ven que lo que les pueda robar la derecha con sus políticas procapitalistas va a ser mucho menos de lo que nos está quitando tanto inmigrante en exceso (y con un 20% de paro, casi nada).
      ¿Que porqué va a ganar de nuevo el PPcorrupto en las próximas elecciones?. Por la defensa de los inmigrantes que hace la izquierda que nos ha tocado aquí y en toda Europa. Deje al pueblo tranquilo que bastante tiene.


              Como veis dos profundos análisis políticos, dos extraordinarias capacidades  de imparcialidad, de querer ayudar a los demás, dos extraordinarios sentidos para reconocer nuestros errores y no volcar nuestra frustación en otros, dos visionarios localizando el foco de nuestra mala situación económica, de los culpables de que el país sea poco menos que la cueva de
      ALI BABA y que como nunca, las desigualdades sociales, la brecha entre RICOS y POBRES sea más grande.

      •        No es extraño que después de esto me haga una triste e inquietante pregunta:¿ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ?.Ojala el pueblo ISLANDÉS tuviera un ratito para darnos algunas clases particulares de DIGNIDAD y de DECENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: