domingo, 5 de junio de 2016

TYPICAL SPANISH CORRUPT.

                       
                              Si hay un individuo que en los últimos años ocupe más minutos en las noticias de la TELEVISIÓN, en las acaloradas TERTULIAS,  que más ríos de tinta se gasten para contar sus andanzas en la "variada" PRENSA escrita, del que se hable sin parar en cada EMISORA de RADIO, provocando incluso enconados enfrentamientos e incluso amenazas de demandas, si hay un personaje, por desgracia, más de moda en nuestro país, que este dejando su impronta, su imagén como simbolo real de la "MARCA ESPAÑA" en todo el MUNDO civilizado ese es,sin duda, al que muchos medíos de comunicación europeos han bautizado como "TYPICAL SPANISH CORRUPT", o sea el CORRUPTO cien por cien ESPAÑOL.
  La excusa de la picaresca, la de que somos herederos de los RINCONETE y CORTADILLO, que aquí el robo y el engaño lo llevamos en la sangre desde tiempo inmemorial ya cansa y directamente da asco. Los picaros del SIGLO DE ORO eran ladrones, sinvergüenzas por necesidad, por hambre, o como durante el FRANQUISMO el famoso "LUTE", por falta de medios o de educación, por un entorno vivencial totalmente negativo.Pero estos chorizos de guante blanco, de corbatas de seda, no han tenido problemas en su vida, es más, incluso podrían vivir honradamente sin pasar penurias, porque estos por lo que  roban, engañan, sobornan es para tener más,y más dinero, más y más poder, prácticamente por el morbo, por el gusto de hacerlo,sin necesidad ninguna.
              En estas lineas AMIGOS SOÑADORES vamos a glosar algunas de las "características" de estos "honorables señores", altos cargos de nuestra política, de nuestro mundo empresarial, de nuestra nobleza y realeza, que se han convertido, junto con la crisis, la miseria, la desigualdad, en mucha parte culpa de ellos, en el pan nuestro de cada día.
                 
               El Typical Spanish Corrupt suele rondar la cincuentena y en su prepotencia y chulería se considera un tío ELEGANTE y SIMPATICO, pero ni la sonrisa forzada, tipo PROFIDEN, puede disimular sus dentelladas de HIENA, y en cuanto a la ELEGANCIA, si no fuera por la "pasta" que llevan encima no habría por donde mirarlos.
               Se dicen defensores de la CULTURA, pero te los ves en el TEATRO   REAL o en EL PALAU de la música, con cara de interesados, pero en el fondo están pensando, "a ver cuando acaba de una vez este coñazo". A ello les va más el FUTBOL, un concierto de esos de STARLITE en MARBELLA, donde vas más a que te vean, a tomarte una copita que a oir,  y los TOROS, por supuesto, los TOROS.
        
      Dicen tener gran cariño por la gente, por el pueblo, pero solo se acercan al "populacho", que es como los define cuando esta con los de su camarilla, para darse el consabido baño de multitudes, dando realmente están como un cerdo, nunca mejor dicho, en un charco, es entre EMPRESARIOS EXPLOTADORES,  POLITICOS sin ESCRUPULOS, y NOBLES DEFRAUDADORES Y EMBAUCADORES, o sea entre los de su "clase".
              El nunca se quita la mascara de HONESTO TRABAJADOR, de EMPRENDEDOR creador de riqueza y empleo, pero no le tiembla el pulso en , después de haberla esquilmado, cerrar la EMPRESA y dejar a un montón de familias sin el sostén de un, muy a menudo, escaso SUELDO.Ahora , eso si, después en las conferencias, en las charlas entre las HIENAS como él, en las tertulias de TV de cadenas afines que me revuelven las tripas hasta limites insospechados, se quedan tan anchos cuando señalan como culpable de la CRISIS al ASALARIADO ESPAÑOLITO, porque ha querido vivir por encima de sus posibilidades, mientras ellos , en el colmo del cinismo, siguen amasando millones de EUROS.           
               Son, desde chiquititos y a mucha honra,  CATOLICO, APOSTOLICOS y ROMANOS, ese nuevo PAPA, que parece un poco rojillo, ese PAPA FRANCISCO, la verdad, es que no les hace mucha gracia , ¡donde se pusiera el RATZINGER o el WOJTYLA! , para que tanto cambio, tanto cambio, tanta LIMPIEZA de la IGLESIA. Aún siguen con la cantinela trasnochada y rancia de la RESERVA ESPIRITUAL de OCCIDENTE , y la mayoría tienen como faro y guía al OBISPO CAÑIZARES.  
              En realidad son incapaces  de sentir un mínimo de lo que ellos llaman CARIDAD cristiana, debería ser SOLIDARIDAD, ni  un leve pellizco en el corazón,  hacia sus semejantes cuando los despiden a cientos, cuando explotan a jóvenes ofreciéndoles empleos de doce horas en los que se cobran cuatro,  cuando engañan a pobres ancianos con sus chanchullos financieros o cuando dejan a familias enteras sin techo.Son lo que son, como dijo el MAESTRO,  SEPULCROS BLANQUEADOS, o actualizando el termino, PANTEONES DE LUJO CON LAPIDAS DE MARMOL, pero tan putrefactos y nauseabundos en su interior como los antiguos.    


               Defiende hasta con lagrimas en los ojos, a la FAMILIA TRADICIONAL ESPAÑOLA, esta superenamoradísimo de su SEÑORA ESPOSA y de sus HIJOS, pero en su IPHONE, bajo clave, "es que hay números reservados para asuntos IMPORTANTES del PARTIDO", tiene el teléfono de varios clubs de "lucecitas", y tiene una lista de "señoritas" tan larga como las que vienen en alguna prensa deportiva en las últimas páginas, vamos que son PUTEROS, PUTEROS.
     
             Se cortarían las venas, se tirarían desde el VIADUCTO antes de denunciar a un amigo, a un colega, antes de traicionar al PARTIDO, ellos tan      FIELES Y LEALES, cuanto que ven la cosa negra, salen por patas, son como las ratas, los primeros que abandonan el barco, y si algún JUEZ o FISCAL aguililla y tan zorro como ellos les ofrecen un trato, empiezan a espurrear la mierda para que se reparta lo más posible, y no se coman el MARRÓN ellos solos.         
                 Son, más ESPAÑOLES que nadie, se les llena la boca de PATRIA , de TRADICIÓN , de SACRIFICIO , de AMOR por ESPAÑA , pero a la hora de guardar el dinerito,sin declarar por supuesto, prefieren un banco en SUIZA , y si, ¡ que mala suerte, colega ! HACIENDA , o la U.D.E.F. (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal ), le descubren el pufo, se hacen el SUECO divinamente, entonces, para la cosa de las pelas, se olvidan del PATRIOTERISMO y se vuelven más INTERNACIONALES que nadie , a algunos hasta le entra una pasión desmesurada por las islas CAIMÁN o MONSERRAT , que no se ni muy bien por donde caen.
     
   A esta definiciones, a estas cualidades se le podía hacer muchísimos retratos robots, se les  podrían poner una infinidad de nombres, pero se me viene a la mente la de ese "INJUSTAMENTE" desfenestrado, ese ejemplar EMPRESARIO que decía que la solución para la CRISIS era que "TRABAJARAMOS MÁS Y COBRARAMOS MENOS", ese ladrón y arruinador de trabajadores, GERARDO DÍAZ FERRAN, o el del "señor" FRANCISCO GRANADOS, peligroso elemento sin duda, habrá que ver lo que le queda aún por contar,  teniendo en cuanta el miedo, o es respeto doña ESPE, que aún le tiene, tan dada a larga a troche y moche de otros, la en su día valedora principal, la lideresa, la Jefa AGUIRRE , a la que poco a poco se le van apagando los humos, para descanso de los españoles.
       Es en las actitudes, en las formas, en los modales de este ultimo, el Sr. GRANADOS, DÍAZ FERRAN, el EX-PRESIDENTE de la CEOE esta mudo algo mayor ya y se hace el sordo,para salir lo antes posible del trullo,  donde encaja como anillo al dedo el calificativo, su precio en joyas caras, oro mucho oro,  juergas en la FERIA,cabezas de toros para la FINCA, y PUTILLAS DE CONFIANZA, ¿ os suena ?  como los antiguos "señoritos", es lo que hacen de este tipejo un autentico y despreciable "TYPICAL SPANISH CORRUPT".         

             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: