miércoles, 10 de agosto de 2016

BAJO PRESIÓN.


             BAJO PRESIÓN del maldito despertador, si lo escuchare o no; si me levantare con la espalda partida, como casi siempre, o me quedare cuajado y tendré que salir pitando, a la carrera, con los minuto contados. 
             BAJO PRESIÓN de tantos, y tantos días de RUTINA, de ABURRIMIENTO, de VIDA PROGRAMADA que odiare hasta el último aliento.
             BAJO PRESIÓN de los que se llaman compañeros, y se ESCAQUEAN, escurren el BULTO, y te dejan con el MARRÓN para ti entero. En los trabajos, demasiadas veces, hay tantos CABRONES por arriba como por abajo.
             BAJO PRESIÓN de unos JEFES INGRATOS, MISERABLES, que ante esto,se hacen los CIEGOS y los SORDOS, "no vamos a enfrentarnos a los polémicos mientras allá un tonto que saque el CURRO", pero no se cortan en negarte hasta el más mísero euro de aumento. 

            BAJO PRESIÓN de las TARJETAS, de las CUENTAS, de tanto GASTO, de tanto y tanto CAPRICHO cuando tu para darte uno te lo piensas mil veces, hasta que al final, casi siempre, acaba en el cajón del olvido.
            BAJO PRESIÓN de tantos y tantos INSTANTES, de tantas y tantas NOCHES de tan solo RESPIRAR, en lugar de que te dejen SIN ALIENTO.
            BAJO PRESIÓN de tanto callarte, de morderte tanto LA LENGUA , o lo que es peor, de decir MEDIAS VERDADES, a sabiendas que son las más GRANDES MENTIRAS
            BAJO PRESIÓN de que haya tantas y tantas excusas, tantas y tantas explicaciones, excepto para ti mismo.
            BAJO PRESIÓN de estas mismas líneas, de estos post, que antes me tenían sin dormir,  del ENTUSIASMO, de las GANAS, y que ahora siento que cada vez sirven para menos,  que le interesan a menos, y me refiero a los que a mi me interesan que les interese : si hablas ante una multitud y a quién va dirigido el  MENSAJE no lo escucha, es como si gritaras en el DESIERTO,  y que salen de FORMA AUTOMÁTICA, FRÍOS, casi sin ALMA, y que, para que negarlo a estas alturas, ya no me quitan el SUEÑO.
           BAJO PRESIÓN de mi propia MENTE, de mi IMAGINACIÓN, porqué mis ANHELOS, mis PROYECTOS, mis ILUSIONES y DESEOS, van a velocidad supersónica, como de NAVE ESPACIAL, mientras la PUTA VIDA , sigue cansina, lenta, a veces soporífera, como si fuera un CARRO DESVENCIJADO y VIEJO.



           BAJO PRESIÓN , porque esperando, durante años y años, de ESFUERZOS, de NEGACIONES, de RENUNCIAS, y menos mal, también muchas veces, de CARIÑO, de APOYO , de LEALTAD y COMPLICIDAD, disfrutar un FUTURO MÁGICO vivido en PLENITUD, por lo que veo en el PRESENTE, tengamos que conformarnos con un FUTURO gris INCIERTO.
          BAJO PRESIÓN , bajo tantas presiones en demasiadas ocasiones, que si fuésemos un GLOBO  ya habríamos EXPLOTADO.



         NOTA DEL TRITRI : Lo siento mucho, pero hoy la BOTELLA MEDIO VACIA  me ha ganado la PARTIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: