domingo, 18 de septiembre de 2016

MASTER & SERVANT.


                    MASTER &SERVANT, MAESTRO y SIERVO, en la vida y en el sexo, siempre hemos jugado a este juego.
              ¿ Es quizás mentira ?. Durante siglos ha sido así, y no esta mal siempre que cada uno sepa su rol, siempre que se entone  por encima de todas la palabra RESPETO.
              Ante todo el DOMINANTE debe de cuidar como un TESORO a su SUMISO, con el impagable conocimiento de que el regalo que el SUMISO le da es el más grande de todos.
          Un DOMINANTE es exigente y toma provecho absoluto del poder entregado a El, pero también sabe como compartir el placer que le viene de su SUMISO y ser agradecido.
                      Porque el MAESTRO ostenta un inmenso PODER que es, al mismo tiempo, una grandiosa RESPONSABILIDAD, porque el MAESTRO tiene que saber ser en todo momento: EXIGENTE consigo mismo, JUSTO y COMEDIDO en el castigo. 
           Porque DOMINIO, DISCIPLINA y PROPIEDAD, no son, nunca deben serlo, sinónimos de VEJACIÓN, INSULTO, VIOLACIÓN o DESPRECIO.
           Porque el MAESTRO, siendolo, debe de conocer ANTE TODO, los deseos de su SIERVO, porque el MAESTRO siendo importante, no es la PIEDRA ANGULAR de esta relación, no es la PIEZA IMPRESCINDIBLE de este PUZZLE de dos o más piezas.
    

             Porque el SIERVO, los SIERVOS, si son inteligentes, que normalmente lo son en extremo, deben de saber que ELLOS lo son TODO, que sin ELLOS no hay aventura, no hay JUEGO.
             Porque el SIERVO no debe confundirse nunca, y debe tener claro que no es lo mismo ser SACRIFICADO que ser RASTRERO, ser DÓCIL que ser COBARDE, ser SUMISO que ser INUTIL, que lo que ofrece-busca con su ENTREGA equivale a  AMOR PASIÓN, no a  VENERACIÓN ni IDOLATRÍA.
             Porque aunque el MAESTRO conozca  a la perfección donde esta el umbral que separa la GLORIA del INFIERNO, aunque  sepa sacar las notas más hermosas de esta SINFONÍA de PLACER y DOLOR, aunque maneje el instrumental con pulso y eficacia de CIRUJANO es el SIERVO el autentico COMPOSITOR, el AUTOR DEFINITIVO de esta partitura, es el que da el TEMPO a la MELODÍA, para que suene MAJESTUOSA y SUBLIME.
         
             MASTER & SERVANT, MAESTRO Y SIERVO, en la vida y en el sexo.
             ¿ Seguimos jugando ?.
  
              LADIES &GENTLEMEN, SEÑORAS y SEÑORES, los únicos, irrepetibles y siempre, siempre ambiguos, DEPECHE MODE.

             

NOTA DEL TRITRI: Master & Servant son un puñado de pensamientos libres surgidos tras la lectura pausada del "DECALOGO DE REGLAS DE ALUMINIO PARA UNA SANA RELACIÓN AMO-ESCLAVO" en el blog ODA A LA IRONIA.
      

3 comentarios:

  1. Ofú tío, me has dejado sin palabras. Lo leeré más traquilito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjito amigo: Como digo son pensamientos libres, pero como dice el refrán; "del dicho al hecho va mucho trecho",Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: