miércoles, 23 de noviembre de 2016

200,000 - ¡ VIVITO Y COLEANDO !.


             Es un autentico subidón de entusiasmo, es como si una lluvia de fuegos artificiales, como si un montón de cañones de confettis hubiera estallado en mi corazón y me hubieran servido de despertador en esta mañana en que voy a realizar un viaje especial, pero eso será otra historia que ya os contare.
            Porque al comprobar que el contador ha pasado otra cifra redonda,redonda, he sentido en mi interior, como dijo SERRAT, que hoy puede ser un GRAN DÍA, un día para enmarcar.
            Porque, precisamente en estos tiempos en que me da la impresión que el tema de la BLOGOSFERA parece que esta pasado de moda, o precisamente solo se queda para eso, para la MODA, (PESTE de niñas en BITACORAS  ¡ENCARGADAS! , luciendo TRAPITOS ), en estos días en que BLOGS amigos han pasado a mejor vida, o otros solo ven una entrada nueva cada cuatro o cinco semanas, en estos días en que uno también tiene sus bajones , sus momento de pereza, de desinterés, a veces hasta de aburrimiento,  es un yute de alegría, de autoestima este 200,000.
           Pero vuestro amigo el TRITRI no es el único "culpable" de este logro, no, en absoluto, porque también todos vosotros sois muy  responsables de que estos VENTANALES sigan abiertos, porque lo que hay entre nosotros es una CORRIENTE ALTERNA, por un lado mis DIVAGACIONES, mis CRITICAS, mi MÚSICA, en definitiva las cosas de vuestro amigo JUNTALETRAS y en sentido inverso, vuestra FIDELIDAD, vuestra CONSTANCIA, vuestros COMENTARIOS.

           ¡ GRACIAS ! , MUCHAS GRACIAS POR ESTAS 200,000 VISITAS.
           ¡ GRACIAS ! , ¡¡ A TODOS !! , POR CONSEGUIR QUE SOÑANDOSEVILLA 
            SIGA...
                                ¡ VIVITO Y COLEANDO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: