sábado, 31 de diciembre de 2016

¡ A HACER PUÑETAS 2.016 !, ¿ FELIZ 2.017?.

                             Así, sin medias tintas, sin paños calientes, porque así es como lo siento en este momento. 
                    El que acaba,  hundiéndose cuanto antes en el olvido, porque seamos sinceros, el 16 no ha sido un buen año, ni en lo general, ni en lo personal.
                    En lo de todos, en lo que nos afecta como seres humanos habréis comprobado como la GUERRA DE SIRIA parece no tener fin, para demostrar, como muchas veces he dicho, que en este PLANETA hay países PARIDOS, y países CAGADOS.
                     El TERRORISMO YIHADISTA que se esta convirtiendo en la
eterna historia para no dormir.
                     El nuevo PRESIDENTE del país más PODEROSO del MUNDO, un descerebrado, un JESÚS GIL coloradote y con injerto pelipaja, con los mismos "GUSTOS" que el difunto ALCALDE de MARBELLA.

                    Y en esta ESPAÑA mía, esta ESPAÑA tuya, esta ESPAÑA nuestra que diría la gran CECILIA, que vuelven a ¿ gobernar ? los mismos, los de los RECORTES, los del rescate a los BANCOS que siguen riéndose del personal ahora con lo de la CLAUSULA SUELO , lo de la CORRUPCIÓN perenne y prepotente, lo de la LEY MORDAZA, los que han expoliado la hucha de las PENSIONES, los que van agrandando, cada vez más, la grieta entre los RICOS y los POBRES,  en fin, el PP, con el alborozo de unos pocos, deben de tener la bolsa bien repleta, el silencio complice y colaborador, lo del PARTIDO SUSANISTA es de juzgado de guardia, y la lucha estéril, y encima se dedican a ver quien la tiene más larga, de los que creíamos, aún tienen tiempo de enderezar el rumbo, que iban a guiar la barquilla de la ESPERANZA hacia un cambio real en la forma de gobernar ESPAÑA, y de momento,  solo han conseguido helarnos la SONRISA.



                    Y en lo propio, en lo que me afecta directamente, pues casi lo mismo: Comprobar que tenemos en la empresa al DIRECTOR más RATA de todos los que he conocido, que pone el AHORRO, AHORRO, para apuntarse medallas, muy, pero que muy por encima de las PERSONAS.
                   Un chaval que se queda sin estudiar por la mierda de SISTEMA EDUCATIVO que tenemos, y si quieres cambiar de CARRERA, o tienes cuatrocientos euros al mes para pagar el cambio, o que te vayan dando, porque tu nota de corte ya no vale para nada,y pasas a ser casi el último de la lista.Bueno, pero como encontrar trabajo es tan fácil pues a currar. ¡ UNA MIERDA PÁ TI BAÑEZ !, o sera que como mi hijo es ATEO no se lo pide con FE  a la VIRGEN DEL ROCÍO.

                  Y para terminar lo de la RODILLA de la PARIENTA, que eso va a ser una CARRERA DE FONDO, aunque la pobre no pueda andar más de media hora sin que le duela hasta el aliento,Ya veis un año para enmarcar AMIGOS SOÑADORES
                Y el que comienza, con la INCÓGNITA, con la INCERTIDUMBRE por bandera, porque me da que nada va a cambiar lo suficiente y , como el dígito que lo representa en la portada de la entrada, vamos a seguir haciendo equilibrios con la EXISTENCIA.
                Perdonad este PESIMISMO, ahora que pedir PERDÓN esta tan de moda, el PERDÓN y las GRACIAS es lo más barato del MUNDO, pero veamosle algo bueno; cuando estoy de capa caída me pongo MELANCÓLICO, y con la melancolía me entra la NOSTALGIA, entonces empiezo a rebuscar en el INTERNET, notas, cosas, músicas que han sido importantes en mi vida. Sí ya se que cuando a uno le pesan MÁS los RECUERDOS que las ILUSIONES es cuando empieza a hacerse VIEJO, pero hoy me apetecía mucho,mucho, echar la vista atrás, a esos años en que nuestra máxima preocupación era comernos la VIDA  a MORDISCOS, a BESOS , a ABRAZOS.

                Y en esta borrachera REVIVAL, en esta tormenta de RECUERDOS he vuelto a escuchar un tema de los indispensables, de los que forman parte indisoluble de mi particular BANDA SONORA, y que me hace volar de nuevo a esos años, he encontrado una versión en vivo de hace tan solo dos años, y compruebo que el tiempo pasa para todos, ¡ sesenta y ocho años son muchos años MAESTRO !, pero la MÚSICA, la MÚSICA si que nos hace ETERNOS, porque en la mente de nuestros SERES QUERIDOS, cuando nos recuerden , siempre estaremos ligados a un LUGAR, una CANCIÓN y un BESO.

1.982 - EYE IN THE SKY-THE ALAN PARSONS PROJECT.
               ¡ inolvidable !
              

 De todos modos: ¡ FELIZ AÑOS 2.017 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: