lunes, 27 de junio de 2016

20D / 26J - TODO SIGUE IGUAL .....

       20D / 26J - TODO SIGUE IGUAL........

                     ¡ O PEOR  !


Mira que pensar que lo que funcionaba eran partidos que creasen ilusión cuando lo que funciona son partidos que creen corrupción. Ilusos..



Oh, sí, Rajoy, hemos sido malos, azótanos, maestro, más dolor, más, mmmm, oh, sí...        

NO TENEMOS SOLUCIÓN, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

sábado, 25 de junio de 2016

INTERRUPCIÓN INDIGNADA.


         Ea !, se jodió la reflexión, se acabo la armonía y la calma.¿Es así como defienden algunos la LIBERTAD de las personas?, ¿Es así como entiende algunos el RESPETO a la diversidad, a la diferencia?.
        SERRANO, querido, ¿ de aquellos polvos vienen estos lodos?.MAROTO, ay! MAROTO,  ¿ así es como apoyan tus votantes tu SEXUALIDAD ?.
        Y en color rojo para que resalte y se vea bien, en color rojo como la sangre, ESPAÑOLÍSIMA por supuesto, de un INDESEABLE, de un INCULTO, de un RETROGRADO, que seguro que hace  años iba a reírse con las gracietas, con  las imitaciones de LA ESMERALDA o LA TORNILLO, pero ahora que no tienen que disfrazarse, que no tienen que ocultar nada, ahora que son LIBRES, sean curritos, abogados, medicos o vestidores de VIRGENES, se le habrá helado la risa en su cara de payaso hipócrita.
       Menos mal que alguien, mucho más discreto, con mucho más RESPETO a la fotografía, y por supuesto alguien con muchísimo más cerebro y corazón, a puesto al lado la única verdad: "EL AMOR NO ENTIENDE DE GENERO".



      ENVIO : Con especial ORGULLO a JOAQUIN GOMEZ SERRANO, vestidor de mi VIRGEN DE LA ESPERANZA, y a mi HERMANDAD DE LA TRINIDAD, que hace ya la friolera de ¡ DOCE ! años lo vieron claro, y actuaron con la maxíma VALENTIA y DIGNIDAD ante una inmensa caterva de intolerantes HOMÓFOBOS.

REFLEXIONEMOS.... UNA VEZ MÁS.


                           Reflexionemos ...... una vez más; aunque hayamos tenido seis meses para reflexionar, donde ha pasado de todo, de todo, reflexionemos una vez más; aunque a falta de menos de veinticuatro horas nos sigan vendiendo la moto de que hay un treinta por ciento de indecisos....reflexionemos una vez mas.Y ya que tanto reflexionamos, vamos a pararnos unos pocos minutos para pensar sobre esta letra que sigue siendo una realidad, que esta totalmente vigente a pesar de que la versión original francesa la escribió GEORGE BRASSENS hace ya la friolera de más de... SESENTA AÑOS."LA MAUVAISE RÉPUTATION", la mala reputación en la voz del gran PACO IBAÑEZ.
                   Reflexionemos AMIGOS SOÑADORES, y pensemos unos instantes si podemos hacer algo, si realmente queremos hacer algo, para cambiar, para que realmente podamos decidir el rumbo de nuestras vidas con autentica  LIBERTAD, si realmente anhelamos, esperamos que algún día esta letrilla, esta dolorosa VERDAD, sea solo un lejano recuerdo del PASADO.
                  REFLEXIONEMOS, REFLEXIONEMOS....UNA VEZ MÁS.             

sábado, 18 de junio de 2016

MÁS CLARITO, ¡ AGUA !.

   
    Más clarito, ¡ AGUA !.

  
   Y vosotros, ¿ que SILLONES preferis ?.El TRITRI lo tiene claro:


viernes, 10 de junio de 2016

VUELVE A RODAR LA PELOTITA.


                           Si amigo, hoy vuelve a rodar la pelotita.Toda ESPAÑA, o eso nos dicen, estará pendiente de lo que ocurra en FRANCIA a partir de las nueve de la noche; en PARÍS arranca una nueva edición de la EUROCOPA y por lo que nos cuentan en la caja tonta, y quizás no le falte razón, al españolito medio lo único que le interesara durante un mes es lo que un montón de tíos, que ganan un montón de EUROS más que usted o que yo, hagan con un balón sobre un cesped más cuidado que las pradera suizas por las que retozaba la HEIDI pepona y de ojos grandes, japonesa pá más señas, que manda huevos, en los dibujitos animados.
                   Y aunque el canguelo generalizado ante nuevos atentados del terrorismo yihadista sea tan grande como el estadio de SAINT DENIS; aunque la francesada, que tiene muchos más huevos que nosotros, la este liando parda por las calles, protestando contra la reforma laboral de HOLLANDE, otro al que se le ha olvidado lo de SOCIALISTA, ya lo importante es que el balón entre en la red y a ver si la SELECCIÓN de nuestros amores es capaz de reeditar el impresionante triunfo de la edición del dosmildoce y se nos olvida el ridículo que hicimos en el MUNDIAL de BRASIL.
                  Ya todos somos más español que el escudo, ya nuestro único equipo es la ROJA, ya nuestro aliento es para los chicos de DEL BOSQUE.
                   Ya a nadie le cae  como el culo el PIQUÉ y sus "ocurrencias", ya nadie le busca otra "lectura" al porque de que muchos de nuestro seleccionados jueguen fuera de nuestras fronteras, al igual que muchos de nuestros jóvenes tengan que salir a buscarse su futuro a otro países; ya nadie parece acordarse del paro, de la precariedad laboral, de que más de trece millones de personas están en riesgo de pobreza y exclusión social mientras las fortunas más grandes de ESPAÑA han crecido más de un quince por ciento en el último año.



                  Ya a nadie le importa que NIÑATOS forrados de dinero como MESSI o NEYMAR hayan intentado engañarnos a todos. Por dar igual, hasta da igual que esos "ilustres ancianos" PELE y DIEGO MARADONA, hagan ese paripé de la amistad,hagan el teatro de llevarse de puta madre, cuando se han dicho durante años las mayores "lindezas" habidas y por haber, todo sea por el FÚTBOL y por el pedazo de contrato publicitario que les va a apoquinar la marca de relojes de lujo HUMBLOT.
                  Vuelve a rodar la pelotita. Una de las más potentes drogas idiotizantes de todos los tiempos, mejor aún que los leones de los romanos, vuelve a ponerse en marcha. Pero no equivocaros, el arma de imbecilidad masiva solo causa estragos entre la población de a pie, entre los curritos de cada casa, las elites , las altas jerarquías están inmunes a sus efectos, yo diría más, son ellos los que controlan, las reacciones del ciudadanito y la ciudadanita.
                No equivocaros, ellos conseguirán durante un tiempo que nos olvidemos de sus tropelías, que nuestros "enemigos" no sean sus argucias financieras, sus sobornos, sus corruptelas, sus recortes por el bien del país que acaban beneficiando siempre a los mismos, sino CHEQUIA, CROACIA,TURQUIA o todo el que se ponga delante de nuestros SILVA, NOLITO, HINIESTA y la madre que los parió.

               No equivocaros, AMIGOS SOÑADORES, ellos seguirán con sus estrategias, con sus manejos, con sus manipulaciones y sus mentiras tendenciosas para que las previsiones negativas no se cumplan.Ellos seguirán unidos contra su auténtico enemigo en la actualidad, el que les quita el sueño y les pone de los nervios, el que les puede joder el chollo de las SICAV, de los chanchullos, de los acuerdos, de las amnistías fiscales con HACIENDA, el que de verdad les audite las cuentas y les haga pagar impuestos en consonancia con las morteladas de EUROS que manejan, el que mueva de sus poltronas a sus mandados, a sus lameculos, a los que les hacen el trabajo sucio de robarles los logros sociales a los trabajadores que han visto como sus condiciones laborales empeoran cada día hasta retroceder a niveles de principios de siglo.Mientras vuelve a rodar la pelotita, ellos siguen intrigando para que el CAMBIO no se produzca, ellos siguen pensando como derrotar a la selección, una gran SELECCIÓN, que realmente les de pánico, visten de MORADO, y su escudo son muchos círculos que se unen, y a la inmensa mayoría de sus componentes, el FUTBOL les interesa lo mismo que una película del "LANDISMO", o sea una MIERDA como el sombrero de un PICADOR.


 NOTA DEL TRITRI -   A pesar de este, creo que acertado análisis, de la situación actual de nuestro país, quiero que la SELECCIÓN ESPAÑOLA llegue lo más lejos posible en esta EUROCOPA DE FRANCIA, porque soy futbolero, porque tengo mi corazoncito y porque yo tambien soy ....¡ ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!.

domingo, 5 de junio de 2016

TYPICAL SPANISH CORRUPT.

                       
                              Si hay un individuo que en los últimos años ocupe más minutos en las noticias de la TELEVISIÓN, en las acaloradas TERTULIAS,  que más ríos de tinta se gasten para contar sus andanzas en la "variada" PRENSA escrita, del que se hable sin parar en cada EMISORA de RADIO, provocando incluso enconados enfrentamientos e incluso amenazas de demandas, si hay un personaje, por desgracia, más de moda en nuestro país, que este dejando su impronta, su imagén como simbolo real de la "MARCA ESPAÑA" en todo el MUNDO civilizado ese es,sin duda, al que muchos medíos de comunicación europeos han bautizado como "TYPICAL SPANISH CORRUPT", o sea el CORRUPTO cien por cien ESPAÑOL.
  La excusa de la picaresca, la de que somos herederos de los RINCONETE y CORTADILLO, que aquí el robo y el engaño lo llevamos en la sangre desde tiempo inmemorial ya cansa y directamente da asco. Los picaros del SIGLO DE ORO eran ladrones, sinvergüenzas por necesidad, por hambre, o como durante el FRANQUISMO el famoso "LUTE", por falta de medios o de educación, por un entorno vivencial totalmente negativo.Pero estos chorizos de guante blanco, de corbatas de seda, no han tenido problemas en su vida, es más, incluso podrían vivir honradamente sin pasar penurias, porque estos por lo que  roban, engañan, sobornan es para tener más,y más dinero, más y más poder, prácticamente por el morbo, por el gusto de hacerlo,sin necesidad ninguna.
              En estas lineas AMIGOS SOÑADORES vamos a glosar algunas de las "características" de estos "honorables señores", altos cargos de nuestra política, de nuestro mundo empresarial, de nuestra nobleza y realeza, que se han convertido, junto con la crisis, la miseria, la desigualdad, en mucha parte culpa de ellos, en el pan nuestro de cada día.
                 
               El Typical Spanish Corrupt suele rondar la cincuentena y en su prepotencia y chulería se considera un tío ELEGANTE y SIMPATICO, pero ni la sonrisa forzada, tipo PROFIDEN, puede disimular sus dentelladas de HIENA, y en cuanto a la ELEGANCIA, si no fuera por la "pasta" que llevan encima no habría por donde mirarlos.
               Se dicen defensores de la CULTURA, pero te los ves en el TEATRO   REAL o en EL PALAU de la música, con cara de interesados, pero en el fondo están pensando, "a ver cuando acaba de una vez este coñazo". A ello les va más el FUTBOL, un concierto de esos de STARLITE en MARBELLA, donde vas más a que te vean, a tomarte una copita que a oir,  y los TOROS, por supuesto, los TOROS.
        
      Dicen tener gran cariño por la gente, por el pueblo, pero solo se acercan al "populacho", que es como los define cuando esta con los de su camarilla, para darse el consabido baño de multitudes, dando realmente están como un cerdo, nunca mejor dicho, en un charco, es entre EMPRESARIOS EXPLOTADORES,  POLITICOS sin ESCRUPULOS, y NOBLES DEFRAUDADORES Y EMBAUCADORES, o sea entre los de su "clase".
              El nunca se quita la mascara de HONESTO TRABAJADOR, de EMPRENDEDOR creador de riqueza y empleo, pero no le tiembla el pulso en , después de haberla esquilmado, cerrar la EMPRESA y dejar a un montón de familias sin el sostén de un, muy a menudo, escaso SUELDO.Ahora , eso si, después en las conferencias, en las charlas entre las HIENAS como él, en las tertulias de TV de cadenas afines que me revuelven las tripas hasta limites insospechados, se quedan tan anchos cuando señalan como culpable de la CRISIS al ASALARIADO ESPAÑOLITO, porque ha querido vivir por encima de sus posibilidades, mientras ellos , en el colmo del cinismo, siguen amasando millones de EUROS.           
               Son, desde chiquititos y a mucha honra,  CATOLICO, APOSTOLICOS y ROMANOS, ese nuevo PAPA, que parece un poco rojillo, ese PAPA FRANCISCO, la verdad, es que no les hace mucha gracia , ¡donde se pusiera el RATZINGER o el WOJTYLA! , para que tanto cambio, tanto cambio, tanta LIMPIEZA de la IGLESIA. Aún siguen con la cantinela trasnochada y rancia de la RESERVA ESPIRITUAL de OCCIDENTE , y la mayoría tienen como faro y guía al OBISPO CAÑIZARES.  
              En realidad son incapaces  de sentir un mínimo de lo que ellos llaman CARIDAD cristiana, debería ser SOLIDARIDAD, ni  un leve pellizco en el corazón,  hacia sus semejantes cuando los despiden a cientos, cuando explotan a jóvenes ofreciéndoles empleos de doce horas en los que se cobran cuatro,  cuando engañan a pobres ancianos con sus chanchullos financieros o cuando dejan a familias enteras sin techo.Son lo que son, como dijo el MAESTRO,  SEPULCROS BLANQUEADOS, o actualizando el termino, PANTEONES DE LUJO CON LAPIDAS DE MARMOL, pero tan putrefactos y nauseabundos en su interior como los antiguos.    


               Defiende hasta con lagrimas en los ojos, a la FAMILIA TRADICIONAL ESPAÑOLA, esta superenamoradísimo de su SEÑORA ESPOSA y de sus HIJOS, pero en su IPHONE, bajo clave, "es que hay números reservados para asuntos IMPORTANTES del PARTIDO", tiene el teléfono de varios clubs de "lucecitas", y tiene una lista de "señoritas" tan larga como las que vienen en alguna prensa deportiva en las últimas páginas, vamos que son PUTEROS, PUTEROS.
     
             Se cortarían las venas, se tirarían desde el VIADUCTO antes de denunciar a un amigo, a un colega, antes de traicionar al PARTIDO, ellos tan      FIELES Y LEALES, cuanto que ven la cosa negra, salen por patas, son como las ratas, los primeros que abandonan el barco, y si algún JUEZ o FISCAL aguililla y tan zorro como ellos les ofrecen un trato, empiezan a espurrear la mierda para que se reparta lo más posible, y no se coman el MARRÓN ellos solos.         
                 Son, más ESPAÑOLES que nadie, se les llena la boca de PATRIA , de TRADICIÓN , de SACRIFICIO , de AMOR por ESPAÑA , pero a la hora de guardar el dinerito,sin declarar por supuesto, prefieren un banco en SUIZA , y si, ¡ que mala suerte, colega ! HACIENDA , o la U.D.E.F. (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal ), le descubren el pufo, se hacen el SUECO divinamente, entonces, para la cosa de las pelas, se olvidan del PATRIOTERISMO y se vuelven más INTERNACIONALES que nadie , a algunos hasta le entra una pasión desmesurada por las islas CAIMÁN o MONSERRAT , que no se ni muy bien por donde caen.
     
   A esta definiciones, a estas cualidades se le podía hacer muchísimos retratos robots, se les  podrían poner una infinidad de nombres, pero se me viene a la mente la de ese "INJUSTAMENTE" desfenestrado, ese ejemplar EMPRESARIO que decía que la solución para la CRISIS era que "TRABAJARAMOS MÁS Y COBRARAMOS MENOS", ese ladrón y arruinador de trabajadores, GERARDO DÍAZ FERRAN, o el del "señor" FRANCISCO GRANADOS, peligroso elemento sin duda, habrá que ver lo que le queda aún por contar,  teniendo en cuanta el miedo, o es respeto doña ESPE, que aún le tiene, tan dada a larga a troche y moche de otros, la en su día valedora principal, la lideresa, la Jefa AGUIRRE , a la que poco a poco se le van apagando los humos, para descanso de los españoles.
       Es en las actitudes, en las formas, en los modales de este ultimo, el Sr. GRANADOS, DÍAZ FERRAN, el EX-PRESIDENTE de la CEOE esta mudo algo mayor ya y se hace el sordo,para salir lo antes posible del trullo,  donde encaja como anillo al dedo el calificativo, su precio en joyas caras, oro mucho oro,  juergas en la FERIA,cabezas de toros para la FINCA, y PUTILLAS DE CONFIANZA, ¿ os suena ?  como los antiguos "señoritos", es lo que hacen de este tipejo un autentico y despreciable "TYPICAL SPANISH CORRUPT".