sábado, 4 de marzo de 2017

LA COLECCIÓN DE LOS IN Y LOS IM.


  
    INTOLERABLE - El empecinamiento de los reaccionarios, facistas, homófobos hasta el odio, aunque nunca lo reconocerán públicamente, que siguen teniendo como uno de sus lemas más intocables, esa falacía, ese anacronismo, ese sueño podrido, y no lo pongo con dos P´s porque estos señores son más de derecha aún que el PP ,de que ESPAÑA sigue siendo la "RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE".  
  Y es que no se acaban de enterar de que tener PENE o VAGINA de nacimiento no define tu género, en todo caso tu sexo biológico.Un juez a sentenciado que su campaña discriminan a los que  
"ejercitan su identidad sexual de forma diferente a la heterosexual, que Hazte Oír defiende como única".
       IMPOSTURA -  La actitud de muchos de los integrantes del PP que olvidan con facilidad que la asociación HAZTEOIR fue  declarada de utilidad pública desde 2013, titulo que le concedió el entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.Que no quieren recordar que la Señora AGUIRRE financió a HAZTEOIR cuando presidía la Comunidad de Madrid, que el Ejecutivo comunitario otorgó 12.000 euros a la asociación ultracatólica en el 2007, y patrocinó un acto y le concedió un premio en el 2004.

  Y es que esta asociación de RANCIOS Y CASPOSOS, se puede ser CRISTIANO  y no tener tanta mala baba, le hizo al PP el trabajito sucio cuando el partido de la LIDERESA tenia una postura mucho más radical, que nunca reconocerá en la actualidad , en contra del ABORTO y la HOMOSEXUALIDAD, y les organizaba las manifestaciones en la calle en contra de  las leyes que promulgo el Gobierno de J.L. RODRIGUEZ ZAPATERO. Mira como serán los chicos de HAZTEOIR que hasta miembros de una institución tan ultraconservadora como el FORO DE LA FAMILIA hablan lindezas de ellos, y los vinculan con EL YUNQUE un grupusculo de descerebrados de corte PARAMILITAR.

  INAPROPIADO - El espectáculo con el que la DRAG-QUEEN canaria, SETHLAS, gano el primer premio, por lo que a muchos si les agradaria el mismo, algo INCUESTIONABLE, en la GALA del CARNAVAL de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,  porque creo que una persona que se sienta artista puede hacer un numero más FINO, ELEGANTE, ROMPEDOR y ESPECTACULAR, aunque sea menos TRANSGRESOR o POLÉMICO, en el fondo hay mucho de esto, sin ofender los valores, las creencias de miles de personas; aunque pensándolo  más detenidamente no sera esto otro episodio más de la ya un poco cansina, al menos para mi, GUERRA de  DON CARNAL contra DOÑA CUARESMA, a buen entendedor...., de los españolitos de las DOS ESPAÑAS que dijera el gran MACHADO.   
   IMPRESENTABLES - Las declaraciones del OBISPO DE CANARIAS sobre el asunto, declarando que le entristecía más la actuación de la DRAG  que el accidente de SPANAIR de AGOSTO del 2,008 donde murieron 154 personas, muchas de las cuales eran originarias o residentes en la ISLA.Estas palabras del PRELADO delatan cuanto menos, una carencia absoluta de PIEDAD CRISTIANA, por lo que este PASTOR DE OVEJAS, seria peligroso y contrario a las autenticas enseñanzas de CRISTO hasta en la parroquia más insignificante del pueblo más pequeño.


  Claro esta tras el duro comunicado de la PRESIDENTA de la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS del VUELO JK5022 , se ha dado pocas patadas en el culo para con la palabrería que les caracteriza , deben de enseñarlo en el SEMINARIO, pedir disculpas.
 Y es que el PERDÓN y las GRACIAS son lo más barato que existe.

INCULTURA - Además de chulería, prepotencia y falta de argumentos, en la actitud del señorito CARLOS HERRERA, que solo sabe insultar a la MADRE de SETHLAS, y con sus improperios y su falta de agudeza, se lo pone a huevo a los indeseables que están esperando la mínima metedura de pata, la más pequeña estupidez,  para levantar el contraataque, o lo que se dice vulgarmente, ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.


A Carlos Herrera le jode que saliesen unos drag queens disfrazados de sus muñecos favoritos. Y YO LE ENTIENDO.
Carlos Herrera tiene razón, España es un país de tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas.

  Para ser un formador de OPINIÓN, un líder de AUDIENCIAS, lo creía un poco más INTELIGENTE, no es la primera vez que termina con el insulto para intentar refrendar su criterio, sus planteamientos.  
  Aunque jartarme de bucear en el INTERNET para terminar esta entrada me ha dado uno de los momentos más jocosos del día, espero que siga así de bueno, y la lluvia, la odio, habitual de los últimos fines de semana no lo joda, al encontrarme esta perla de articulo.
MODO IRONICO ON -  Dos claros ejemplos de la CAVERNA MEDIATICA, dos espécimenes de esa raza en extinción, el gran CABALLERO ANDALUZ, dos hombres de los de ANTES, enfrentados por una "INTELIGENTE MUJER", no será que MAESE BURGOS, en el fondo, tiene los mismo anhelos ERÓTICOS que el COLETAS, EL gran  GURU de la SEXTA MORADA. MODO IRONICO OFF.
  En definitiva toda esta colección de los IN y los IM se puede reducir a una curiosa, además de divertida frase que me dijo anoche la PARIENTA

  QUIENES TIENEN EL CEREBRO PEQUEÑO COMO UN GUISANTE, NORMALMENTE TIENEN  LA BOCA TAN GRANDE  COMO UNA SANDIA".


  ¿ Estaré cayendo yo también en ese PECADO?.



NOTA DEL TRITRI: Y ahora, que pensaran ALASKA  y MARIO ahora que se ha descubierto que su amiga ESPE daba dinerito a sus "amigos", los de la ESPE, para que le hicieran la vida imposible a sus "amigos", los que salen en su REALITY.La vida esta llena de EXTRAÑAS AMISTADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LOS SOÑADORES COMENTAN: