domingo, 12 de marzo de 2017

NI INSULTOS,NI PRESIONES, REPRESALIAS PURAS Y DURAS.


              En la última semana la noticia que más ha preocupado a los españoles ha sido, POR LAS QUE JILAN  sin duda, las presiones, el acoso e insultos que PODEMOS, sin PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ninguna por cierto sector de la "PRENSA", ha proferido contra un grupo de PERIODISTAS y que, en un duro comunicado, ha denunciado la APM, Asociación de la Prensa de MADRID.
            PABLO IGLESIAS, esta vez sí, ha estado listo, y ha declarado: "Que se amenace a alguien es un hecho gravísimo. Sería sensato que todas esas informaciones se pusieran en manos de un juez, si no estaríamos ante una situación muy extraña de que alguien hace acusaciones sin pruebas".Porque eso exactamente es lo que hay, un comunicado, la palabra de la "señora" PREGO, y poco más, ni un solo argumento que avale, a esta hora, esa DENUNCIA, ni un solo nombre de los ACOSADOS o los ACOSADORES, o sea nada, y doy por sentado que nadie, y digo nadie va a ir a los JUZGADOS.Ni más ni menos que una nueva campaña de ENMIERDAMIENTO de la formación MORADA.
           Pero ya se sabe que para mucho "ESPAÑOLITO", PODEMOS es la reencarnación de SATÁN en la tierra, es el SACAMANTECAS, es el OGRO COME NIÑOS, es el TORO que mato a MANOLETE; y claro a este GRANO EN EL CULO de los CORRUPTOS, del GOBIERNO que sigue incumpliendo promesas, de los EMPRESARIOS que siguen explotando con empleos precarios mientras se siguen enriqueciendo, de los grandes MEDIOS DE COMUNICACIÓN que sostienes los oligarcas de este país, hay que extirparlo como sea.
          Ahora lo que no alcanzo a comprender es el servilismo de la profesión, el borreguismo de la practicamente totalidad de los trabajadores de la PRENSA escrita, de casi todos de la RADIO y  la TELEVISIÓN, como siempre las voces más libres en INTERNET, lo que no comprendo es este entreguismo, este seguirle el juego a una gran MENTIRA, o cuanto menos, a una clamorosa MANIPULACIÓN.Claro que como dijo el ESPARTERO: "MÁS CORNÁS DA EL HAMBRE".



         Pase que un viejo chocho, un trasnochado y caduco por muy NOBEL DE LITERATURA que tenga, un "señor" que hace años que perdió la noción de lo que es pueblo, se deje caer con la IMBECILIDAD más grande escuchada en lo que llevamos de año, al comparar la "gravedad" de  este MONTAJE con los CRIMENES DE ETA.Ahora, señor VARGAS LLOSA, dediquese a los placeres carnales, dediquese a parparle las "PORCELANOSAS" a la FILIPINA del PAPO de OROpero deje de tocarnos a los demás las pelotas.¡ me ha salido un párrafo al estilo SOSTRES, que "DEMOCRATICO" joé !.
        Pase que la interesada, la agradadora presidenta de la APM, la "señora" VICTORIA PREGO, también tenga lapsus de memoria, si parece que tiene síntomas de demencia senil, sino como se lo olvido comentar durante tantos años una conversación tan "poco trascendente" como la que  tuvo con don ADOLFO SUAREZ sobre el REFERÉNDUM MONARQUÍA o REPÚBLICA, que no se celebró porque, según las encuestas, iba a ganar la segunda; sino como se le ocurrió decir que: "el FRANQUISMO fue una DICTADURA SUAVE al final".Parece que también se le olvido el PROCESO DE BURGOS.
        Pase que los PERIODISTAS LAMECULOS, si he dicho LAMECULOS, adictos al RÉGIMEN, que están en medios manejados por el PARTIDO en el GOBIERNO, por los gerifaltes de la DERECHA NOSTÁLGICA,por la BANCA o por la IGLESIA, sigan con la técnica del VENTILADOR, dignos discípulos de GOEBBELS.
        Lo que no alcanzo a comprender es el silencio complice, la BOCA cerrada para que no entren MOSCAS, el MIEDO, si digo MIEDO, que directamente hace mirar para otro lado, a tantos periodistas, buenos profesionales, que sufren día a día, la presión de sus JEFES, la manipulación de sus NOTICIAS, el tener que cambiar TITULARES , incluso párrafos enteros, cuando no, el cambio de corresponsalía, incluso el despido, como medida de AJUSTE DE CUENTAS.




        Porque lo que voy a enumerar a continuación "señora" PREGO, no son INSULTOS, ni PRESIONES, sino REPRESALIAS  PURAS y DURAS, y usted y su asociación, en todos ellos, y habrá más seguro, se callaron como PUTAS
 - 2.006.- GERMÁN YANKE, dimitió en TELEMADRID, alegando "INTROMISIÓN POR MOTIVOS POLÍTICOS EN MI TRABAJO DIARIO", un mes antes había entrevistado, con bastantes roces y momentos incómodos, a ESPERANZA AGUIRRE.
 - 2.008.- JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS, fue destituido como director de "ABC" por negarse a poner el periódico al servicio de los intereses propios de ESPERANZA AGUIRRE, ni suscribir la teoría de la conspiración del 11M.
 - 2.011.- La periodista ANA PASTOR es destituida del programa "LOS DESAYUNOS" de TVE, tras una entrevista "poco amable" con MARÍA DOLORES DE COSPEDAL.
 - 2.014.- La periodista ESTHER PALOMERA, subdirectora de "LA RAZÓN" es despedida según parece por "no caer bien en MONCLOA".
 - 2.015.- JESÚS CINTORA, es despedido de "LAS MAÑANAS de CUATRO", hay claros indicios de presiones del GOBIERNO y el PARTIDO POPULAR al propio PAOLO VASILE , consejero delegado de MEDIASET.
 - 2.016.- IGNACIO ESCOLAR es despedido "fulminantemente"de la CADENA SER por JUAN LUIS CEBRIÁN, Presidente del GRUPO PRISA.Esta decisión se tomo a raíz de que otros medios de INFORMACIÓN donde colabora ESCOLAR, entre ellos EL DIARIO.ES que dirige, ofrecieran la noticia de que el nombre de CEBRIÁN y el de la que entonces era su ESPOSA aparecían en los PAPELES DE PANAMA, y el de JOSÉ MANUEL SORIA, y el deRODRIGO RATO, como no iba a estar el perejil de todas las salsas (corruptas ).
  


  ¿ Y después de callar ante estos "métodos" tienen la desfachatez, la caradura, de acusar de insultos y presiones a PODEMOS ?.
NOTA DEL TRITRI: Prostituta, ramera, no es solo la que hace la calle, la que espera en una esquina, hay muchas formas de venderse por dinero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: