jueves, 29 de junio de 2017

¡ CUIDADO !, HOY ME HE LEVANTADO MUY HATER.

    


    No hombre, que es broma, que yo respeto a todos esos que ven el MUNDO con un filtro más negro que los cojo..piii., ya me entendéis ,de un BURRO, a todos esos que parecen que cada día de su vida se levantan con el píe izquierdo, a todos esos que sonreír o dar unos BUENOS DÍAS, le da el mismo placer que si le clavaran astillas entre las uñas, o quizás menos, a todos esos que disfrutan JODIÉNDOLE la existencia al PERSONAL, en definitiva, a esos que parece que vivir sin insultar o poner a caldo a alguien, es la más pesada y aburrida de las actividades que puede realizar un ser humano, que para aguantar tanto estúpido, tanto MISTER WONDERFUL mejor morirse.
        Quiero dejar claro que yo tampoco me tengo por un HAPPY FLOWER, un TELETUBBIE que todo lo ve de color ROSA, o ARCOIRIS, o VERDE AGUA o del JODIDO color que os guste, pero ¡ SI,SI,SI ! hoy me he levantado muy, muy HATER, hoy me he levantado con ODIO, mucho ODIO a tanto HATER que parecen encontrarse como PEZ en el agua, como un CERDO en un charco, en esta PUTA situación en que nos encontramos.













        Pero, la verdad,  no tenemos bastante con aguantar a tanto CABRÓN suelto, en la POLÍTICA, en el TRABAJO, en la CALLE, en los MEDIOS de COMUNICACION, en el MUNDO entero,  para encima, cuando conseguimos un poco de felicidad, cuando conseguimos algo que hemos anhelado durante mucho tiempo, cuando tenemos un momento sensual, espiritual o erótico, lo mismo me da, cuando tenemos un instante de esos que no cambiaríamos por más que nos ofrecieran, venga algún GRACIOSILLO o GRACIOSILLA a amargarnoslo recordándonos, me da igual el medio que utilice para su carga de VENENO MORTÍFERA de negatividad:  la MENTIRA en que vivimos, la SONRISA DE IMBÉCIL que se dibuja de un lado a otro de nuestra cara, la MIERDA con la que nos conformamos en nuestra PATÉTICA y VULGAR existencia.
       Para todos ellos, para los HATERS profesionales y para los aficionados, para los HATERS del CONGRESO, para los HATERS de la PRENSA,para los HATERS de INTERNET, para los HATERS de FACEBOOK y TWITTER, para todos LOS HATERS del MUNDO MUNDIAL , para todos ellos va dedicada esta canción. 



      NOTA DEL TRITRI: LOS PUNSETES es uno de los grupos más CÁUSTICOS,IRÓNICOS, MORDACES y con MALA LECHE de todo el panorama POP español, de sonido de fondo su último tema, ¡ VIVA !
      OTRA NOTA DEL TRITRI: ESTI PRINGADA, chica que quieres que te diga, si lo tuyo es un papel para ganar pasta, o fama, o para salir en la tele y cabrear al personal, esta muy conseguido; pero si tus pensamientos, no tu imagen que me da realmente igual,  son esos de verdad, no es una simple pose, un SUPERCONSEJITO, que diría tu ANTI-TODO, ALESS GIBAJA, haztelo mirar MONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: