sábado, 3 de junio de 2017

EVERYTHING NOW, EL NUEVO HIMNO DE ARCADE FIRE.



                    Esta noche estarán en el PRIMAVERA SOUND, inundándola con su vitalidad, con sus ritmos, con las cascadas sónicas que son sus canciones, que lastima que BARCELONA este tan  lejos y la pasta escasee, cuando se acerca el calorcito hay que guardar para el VERANEO.
                    Darán su único concierto en ESPAÑA en el inmenso escenario que se monta en el PARC DEL FORUM  aunque, con la locura que los caracteriza, algo habrá tenido que ver también la buena organización del FESTIVAL, ayer VIERNES al atardecer la liaron con un MINIACTUACIÓN SORPRESA, a la caída del SOL, en un diminuto, parecía el de una verbena, tinglado ante doscientos alucinados afortunados.

                    Y allí, sonaron NO CARS GO, la primera canción que escuche de la banda y otras de sus maravillas como REBELION o READY TO STAR;y allí presentaron el que sin duda sera el nuevo HIMNO del grupo, ese que todos sus seguidores esperamos que toquen en el BIS del concierto, de ese concierto que es una de las asignaturas pendientes de mi vida, antes de que, ¡esperame FLACA mucho tiempo! , acuda a mi cita con la NEGRA DAMA.
                    Pero AMIGOS SOÑADORES, dejemonos de tristes encuentros, porque ellos son sinónimo de ALEGRÍA, de DESFASE, de DESMADRE, de miles de gargantas cantando como una sola, SEÑORAS y SEÑORES, TODO AHORA,  "EVERYTHING NOW", lo último de una de las bandas más importantes de lo que llevamos de SIGLO , ARCADE FIRE.

2 comentarios:

  1. Gracias Triti, ya tengo menos incultura musical.Nada mas que puedas escápate a verlos. Totá la vida son dos dias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te haya respondido antes amigo Naranjito, el trabajo,que vengo hecho polvo cada tarde y los últimos acontecimientos me han dejado un poco pal arrastre.Ves, tienes toda la razón hay que vivir a tope y ahora, porque esto puede durar dos dias.Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: