domingo, 16 de julio de 2017

HOY YA ESTÁ BIEN. ( Y MAÑANA, TAMBIÉN)

      
    ¡ Que no, que no !, que no pienso escribir ni una línea más.Que HOY es cuando pienso desconectar de todo lo que me tiene atado mental y fisicamente al lastre de la rutina, de lo de siempre, de la monotonía del repetir lo mismo cada día como si vivieramos en nuestras carnes "EL DIA DE LA MARMOTA".
          HOY va a ser el momento ideal para convertir en lema del resto de mi existencia esa letrilla que dice:

                                            " Ya sé que he vuelto a llegar tarde hoy 
                               ya sé que no hay dinero ni tiempo que perder 
                               ya sé, pero es aconsejable al cien por cien 
                               procurar no obsesionarse y vivir un poco más. 
 
                              Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno 
                              seguro que esta vez será la ocasión perfecta."


              ¡ AUHHHHH, OJU !, que pedazo de SUEÑO que acabo de tener AMIGOS SOÑADORES : Había desahogadamente mandado a hacer PUÑETAS todo lo que me ABURRE, todo lo que me AMARGA, todo lo que me AGOBIA , y mi única preocupación era el buscar todas las pequeñas cosas que pudieran aportarme un gramito más de TRANQUILIDAD, de RELAX, de FELICIDAD .
          ¡ OSTIAS ! , pero si hoy es el primer día de las VACACIONES ; pues sí, me parece que,al menos durante unos DÍITAS voy a ser realidad eso de:
                       
                             "Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno 
                              seguro que esta vez será la ocasión perfecta."

                                        ! ESO ¡, VAMOS A VIVIR DE VERDAD.





NOTA DEL TRITRI: "HOY YA ESTÁ BIEN", es un tema del tercer disco del grupo cordobés LOS ASLÁNDTICOS , que te devuelve el ánimo y las ganas de vivir como pocas.En el vídeo colaboran un buen montón de colegas, de buena gente, músicos y artistas: HUGO SALAZAR, ROZALEN, ALBERTO LÓPEZ, ANITA y CHIKI de CANTECA DE MACAO, TOMASITO y el CANIJO de JEREZ, JUANITO  MAKANDÉ e INDIA MARTINEZ, entre otros, aparecen en este autentico YUTE de CONTAGIOSA ALEGRÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: