domingo, 27 de agosto de 2017

NOS ENCANTA HACERNOS SANGRE. (KAMIKAZE)


                  No, no,  si no aprendo. ¡ Ya, ya,  JUANITO!, ya debería saber que esta gente no lo entiende porque no les da la gana, como tampoco entendieron lo que "AMISTADES PELIGROSAS", dúo erótico e intenso como pocos,  querían decir en su día en "SACRIFÍCATE", lo mismo lo consideraron una canción BLASFEMA.
             Si ya debería escarmentar, ya debería de tener claro, que estas gentes de la DERECHA se harían los longuís, se harían los ofendidos, como si no comprendieran una mierda, como si no se coscaran de nada, cuando PABLO IGLESIAS, dijo eso tan , tan "MACHISTA"de "LA AZOTARÍA HASTA QUE SANGRASE" sobre la MARILO MONTERO.
             Estas gentes del PP y sus aledaños, estos HIPÓCRITAS, estos LOBOS con piel de CORDERO, estos que cuando quieren ponen la cara de acelga aburrida, de todos los días lo mismo, son los de las dos caras, son los del MISIONERO con la luz apagada con la LEGITIMA o los del POLVO cómodo, con la vaquera encima, sin esfuerzo, de desahogo con la OTRA.Son los que van de MACHO-MAN, con trajes y corbatas de seda en los CLUBES, cuando no de LIGUERO y CORSÉ, con mucha vaselina,con algún MARIQUITA jovencito y discreto, para después volverse SANTURRONES del OPUS, de jodida COMUNIÓN DIARIA, y mi mujer es una SANTA.......cuando lo más probable es que la TAL tenga un veinte cms. con tres velocidades en una discreta cajita en la mesita de noche o, lo que es mejor para ELLA, un VICEVERSO macizo de gimnasio.
          Pero  no, JUANITO MAKANDÉ, un tipo CALLEJERO y GARRAPATERO como tu, igual que esos dos CACHONDOS y CALIENTES, de CRISTINA y ALBERTO , lo comprendéis, lo sabéis, y lo más importante, lo confesáis, lo cantáis.            
          Vosotros sabéis de SEXO SALVAJE, sin tregua, de ese que te deja exhausto, desparramado en la cama, y a esta con unas CUANTAS TABLAS DEL SOMIER muy, muy perjudicadas.
           
           AMIGOS SOÑADORES, la voz especial de JUANITO MAKANDÉ, la mágica  guitarra de FRAN CORTÉS, la trompeta seductora de ENRIQUITO de CANTECA.
 AMOR, SEXO, PASIÓN......, KAMIKAZE.

           "  Y nos encanta hacernos sangre
               sin medida ni control
               me siento como un KAMIKAZE
               que vuela en un avión
               y estrella con tus carnes 
               ¡ Ay, que por ti me muero yo ".
       


NOTA PICANTE DEL TRITRI: ¡ MARILÓ , morena , que no te enteras si no hay de por medio una buena billetera !. 
NOTA, ESTA DE VERDAD, DEL TRITRI: Entrada como recuerdo imborrable de una noche única en el PARQUE TAJINASTE de  SANTA CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: