sábado, 23 de septiembre de 2017

LA RAÍZ LO TIENE CLARO.


                    Seguramente que mucho de vosotros, al igual que yo , estaréis asqueados ya de tanta manipulación en nombre de lo que ellos llaman orden establecido, unidad nacional, estado o PATRIA, asqueados de la palabreria de uno y otros, que si la CONSTITUCIÓN, que si una NACIÓN de naciones, que si los SEPARATISTAS, que si los ESPAÑOLISTAS. Y yo me pregunto, teniendo en cuenta que es un tema que me importa un pimiento, que veo algo totalmente accidental, estoy cansado de decir que soy ESPAÑOL por cuatrocientos kilómetros, sino seria MARROQUÍ, ¿SI TAN SEGURO ESTÁN DE  LO QUE EL PUEBLO QUIERE, PORQUE LE TIENEN TANTO MIEDO A ESE REFERÉNDUM?.
                    
                    Porque lo que tengo clarísimo es que  en DEMOCRACIA , en una verdadera DEMOCRACIA, el voto, la voluntad de los ciudadanos es lo único que debería importar, no la palabrería de tanto y tanto político,de tanto y tanto caradura que nos sangran cada día para vivir ellos como REYES, con la colaboración de tanto LAMECULO MEDIATICO, que les sirven de LAVADORA DE CEREBROS, y encima a algunos  le parece poco,y tienen que ROBAR y ESTAFAR.
                   
                    Viviendo como REYES, y hablando de CORONA, ¿ para cuando este otro REFERÉNDUM ?, que esa es otra.Porque la MONARQUÍA, aunque nos la hayan vendido como una ELECCIÓN, fue una IMPOSICIÓN, después de enterarnos del secreto de ADOLFO SUAREZ estoy aún más convencido, para que pasáramos de la DICTADURA a esta PSEUDO-DEMOCRACIA; fue una de las últimas voluntades de aquel GOLPISTA, que nos doblego con la oscuridad, la represión y el miedo, y al que muchos,y eso es lo más lamentable, aún muchos, muchos, en un país que se dice  DEMOCRÁTICO,  después de más de medio siglo de su muerte, muchos siguen añorando.
                   Y no me vale esa cantinela de que la CONSTITUCIÓN es inamovible, porque esta es un papel como otro cualquiera, y si para darnos por culo y esquilmarnos pudieron tocarla para cambiar el articulo 135, para estrangular a la mayoría de los españolitos, mientras que los banqueros, y los políticos seguían haciendo de las suyas, la pueden volver a tocar para que los que somos gobernados decidamos si queremos tener un REY o un PRESIDENTE de una REPÚBLICA.
                   Por eso para mi, recomendando como tantas veces por mi mujer,  ha sido un maravilloso descubrimiento la música, pero sobre todo las letras de LA RAÍZ.



                   LA RAÍZ, es una  macro banda levantina, que mezcla los sonidos del SKA, el RAP y otros aires musicales, con un ROCK potente, para dejarnos temas cargadas de belleza poética, pero al mismo tiempo, de una constante denuncia a tanta y tanta injusticia, porque LA RAÍZ lo tiene claro, en lo que realmente importa, en lo que afecta a la HUMANIDAD .
                  Y como ejemplo de su opinión, de su punto de vista,  que es el mismo que el mío, os dejo dos canciones que habla de esos dos problemas que le quitan el sueño, estoy seguro que por oscuros intereses: las FRONTERAS y la CORONA, a nuestros "QUERIDOS GOBERNANTES".
                   AMIGOS SOÑADORES: ¿ quien decía que ya no había  CANCIÓN-PROTESTA ?, "HOGUERA DE LOS CONTINENTES" y  "RUEDA LA CORONA".




NOTA DEL TRITRI: Tanto "LA HOGUERA DE LOS CONTINENTES", como "RUEDA LA CORONA" están incluidos en un extraordinario ÁLBUM, su titulo ya lo dice todo, llamado "ENTRE POETAS Y PRESOS". El 50 % de los beneficios de las descargas de este LP van para el colectivo"DEFENDER A QUIEN DEFIENDE" que fomenta desde BARCELONA la organización y ayuda contra medidas coercitivas y contrarias a la LIBERTAD como la LEY MORDAZA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: