miércoles, 6 de septiembre de 2017

YA SE ME ACABO LA PACIENCIA, ¿ HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ?.

                 
        Esto ya es demasiado, esto es el colmo de los colmos, la gota que colma el vaso , ya se me acabo la paciencia de verdad.
                         ¿ Hasta cuando vamos a aguantar ?, hasta cuando vamos a soportar a esta señora que en su último numerito, en su última actuación estelar parecía estar BORRACHA o FUMADA, hasta cuando vamos a tolerar su ZAFIEDAD, su CHULERÍA, su PREPOTENCIA, hasta cuando vamos a tolerar sus poses de MATONA , de JEFA de la banda, su VERBORREA ORDINARIA y BARRIO BAJERAhasta cuando vamos a aguantar que se haga la GRACIOSILLA, la CHISTOSA, hasta cuando vamos a soportar su MALA EDUCACIÓN.
                  ¿ Hasta cuando vamos a mantenerla ?, hasta cuando vamos a pagar con dinero público sus salidas de pata de banco, hasta cuando nos va a costar a los contribuyente más de CIENTO VEINTE MIL EUROS anuales, lo que aporta esta señora al BIEN COMÚN, a la sociedad ESPAÑOLA, o sea NADA DE NADA.        

            
      Le estamos apoquinando una pasta a esta ENGREÍDA, a esta ENDIOSADA HORTERA para que durante más de MEDIA VIDA: INSULTE a sus SUBORDINADOS y a otros PARLAMENTARIOS, juegue al CANDY CRUSH, se quede DORMIDA en la BANCADA del CONGRESO, o como en esta ocasión, no muestre el más MÍNIMO RESPETO, incluso se burle a GRITOS, en la COMISIÓN DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, de la intervención de la diputada  YOLANDA DÍAZ, y de paso, ningunee al PRESIDENTE de la misma, ALBERTO MONTERO, ambos  de UNIDOS PODEMOS.               

 
           
                 Cuándo caerá la breva de que de una jodida vez,  se vaya a  su puta casa a dar la tabarra a los suyos,  a contar batallitas a  sus nietos,  con cerca de setenta años ya es hora de que los numeritos los haga en la intimidad.
                  Es curioso que su PP de su alma, del que es usted una de las mayores HOOLIGANS, hace menos de un año pretendiera controlar los tuits , pretendiera  regular los montajes en las Redes sociales, los MEMES para todo DIOS, por atentar contra el HONOR, cuando a su "señoria",  DOÑA CELIA VILLALOBOS, lo único que hacen es RETRATARLA DE VERDAD





        NOTA DEL TRITRI :  Y después del DESAHOGO, vamos a hacerle 
  caso a CALLE 13 y vamos a brindar por EL AGUANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: