sábado, 4 de noviembre de 2017

MENUDO OLFATO, CARLITOS HERRERA.


                De lo último que me acabo de enterar, es como se dice vulgarmente, para mear y no echar gota, ¡ SÍ, ESTO ES ESPAÑA !, esto es el nivelito de contratación que tiene nuestra TELEVISIÓN PUBLICA, la que pagamos todos, se los aseguro AMIGOS SOÑADORES, tentado estoy de mandar una carta a la AGENCIA TRIBUTARIA, a ver si me pueden devolver la parte proporcional de mis impuestos dedicados a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, porque para esta mierda, mejor nada, aunque pensándolo  bien, si tuvieran que devolverme la parte de mis jurdeles, que a veces dice mi MADRE, de todo lo que estuviera hecho un asco, o funcionara como el culo, me iba  quedar con la nomina casi integra.
                Pero vayamos al meollo del asunto, al quid de la cuestión, que con la indignación me voy por los Cerros de Úbeda.
                Claro que sí CAMPEÓN, pá eso eres un numero uno, aunque en los niveles de audiencia de tu "PROGRAMITA" no se note, pá  eso tienes a millones de "FÓSFOROS" que alumbran tu brillante carrera.
                Tu me puedes decir con tu proverbial desparpajo y natural desvergüenza, " YO CONTRATO A QUIEN ME DA LA REAL GANA " o dirías
 " A QUIEN ME SALE DE LOS HUEVOS " que capaz eres. Capaz y capataz, eso quisieras tu CARLITOS, pero pá tocar un martillo en SEVILLA hay que tener más categoría, más clase de verdad que la que tu tienes, no basta con "untar" a la JUNTA DE GOBIERNO , como cuando llevas una VARA DE PRESIDENCIA con un numero por encima del SEISCIENTOS, y ya sabes de lo que estoy hablando.
               Pues si, muy bueno lo tuyo, se ve tu pedazo de tacto al contratar al personal, tu EQUIDISTANCIA , ahora que esta palabra está tan de moda, en la mayoría de los temas que llevas a tu "CÓMO LO VES", que no te voy a decir como lo veo yo, no vaya a ser que vayas con la llorera a tu amigo MOECKEL; se ve tu talante a kilómetros de distancias, si es que eres el prototipo del "NUEVO SEÑORITO ANDALUZ", se te ve en el desplante, en la chulería torera, en los ademanes, en el pasearte por el Centro un DOMINGO DE RAMOS rodeado de AGRADAORES , hasta en esa forma tan rancia de ponerte el pañolito en el bolsillo de la chaqueta.
              Pues si, como eres más chulo que un ocho, vas y a tu programa de esta noche, invitas a debatir, entre otro temas,  sobre el "ACOSO SEXUAL"
¡ SALVADOR SOSTRES !, "MANDA HUEVOS", y seguro que te quedas tan fresco.

             Este individuo, por ser un poco elegante con semejante pieza, sin duda es el más apropiado de todos los periodistas, colaboradores, famosillos o famosetes  que podrías haber encontrado en ese fantástico y "LIBRE", ¡ por los cojones !, mundillo de la TELEVISIÓN. Sin duda su defensa de los DERECHOS DE LAS MUJERES,  su respeto, su delicados y acertados comentarios sobe ellas, su sentido de la IGUALDAD DE GÉNEROS, su comprobada simpatía por el FEMINISMO, le han hecho acreedor de estar en esa mesa de debate, ¡ IROS LOS DOS A MAMARLA A PARLA !.
             Porque hace ya algún tiempo retrate al personaje,pero como se dice, para muestra un botón, o mejor un vídeo.

        
             Que os parece , ¿ le damos otro programa sobre mujeres o directamente cuatro palos ?.
              Y otra cosa que me deja OJIPLÁTICO es algunos de los compañeros de tertulia del muchacho.Entiendo que la cosa esta mu chunga,  que el nivel de vida no puede bajarse, eso es solo pá los pobres, que a nadie le amarga un dulce, dinerito fácil.
             Entiendo que gentes tan, tan acabada como ISABEL GEMIO o PEPE NAVARRO, ¡ otros dos !, tenga que aceptar lo que les salga.Entiendo que un caradura, payaso, en el buen sentido, y PANCISTA, y de verdad que me caes genial, como SANTIAGO SEGURA, se apunte a su enésimo bombardeo.Pero lo que no alcanzo a comprender es que dos señoras que me parecen serias, preparadas, excelentes profesionales  como MARTA ROBLES y CAYETANA GUILLÉN CUERVO se presten a ese CIRCO.
           Lo dicho, MENUDO OLFATO, CARLITOS HERRERA, ya solo falta que fiches a MARILO, tu ex, pá acabar con el cuadro. 
            
NOTA DEL TRITI : De sonido de fondo "OPINIÓN DE MIERDA"; por tercera vez LOS PUNSETES, No verás, si al final estos tíos van a pedirme DERECHOS DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: