martes, 16 de enero de 2018

EN VERDES PRADERAS. DOLORES O´RIORDAN (1.971-2018).


                               " EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA
                        EN VERDES PRADERAS ME HACE RECOSTAR;
                        ME CONDUCE HACIA FUENTES TRANQUILAS
                        Y REPARA MIS FUERZAS...... ".

                       Y se apago su voz, como se apaga la LLUVIA, de repente, de improviso, para dejar brillar el SOL, y deja brillar un ARCO IRIS infinito,sobre el VERDE de las PRADERAS , de los ACANTILADOS de su IRLANDA natal.Se apago la voz de la "niña rara", la del pelo corto y la ropa oscura, la pequeña que cantaba en el coro de la IGLESIA, la chica solitaria que escribía canciones.
                      
                      Pero aunque en el aire de esta TIERRA , de esta MATERIA que pisamos no vuelva a volar su voz, nunca dejara de sonar en el fondo de mi MENTE , de mi CORAZÓN , de mis RECUERDOS . Aunque nunca, nunca más vuelva a escuchar su eco cristalino, vuelva a ver esa fuerza, ella tan frágil,  que se transformaba en un escenario al frente de "THE CRAMBERRIES" , siempre, siempre, seguirá siendo uno de los hilos más singulares, más especiales, más diferentes y únicos de la BANDA SONORA de mi VIDA.    
                      Y volverán a sonar "ZOMBIE", "JUST MI IMAGINATION", "ODE TO MY FAMILY", "SALVATION", "WHEN YOU,RE GONE" , "ANIMAL INSTINCT" o esas maravillas tituladas "DREAMS" , "PROMISES" o "LINGER" 
            


               Y me quedare dormido, como tantas veces, escuchándote, y soñare, tendré la ESPERANZA, yo  que, al igual que tu, solo soy un CRISTIANO poco convencional, que la chica del pelo corto, la que cantaba en el coro de la IGLESIA, la "niña rara" , bajo el haz luminoso del ARCO IRIS, seguirá cantando ETERNAMENTE , caminado sobre VERDES PRADERAS.

               DOLORES,  mi amiga de tantas y tantas CANCIONES, descansa en PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: