sábado, 6 de enero de 2018

LA FIESTA DE LOS NIÑOS.

       


     Hoy y ayer fueron en los calendarios de todos los hogares LA FIESTA DE LOS NIÑOS; la fiesta de los que cronológicamente aún siguen disfrutando de la infancia y,también, de los que nos sentimos, tantas y tantas veces, como un chiquillo dentro de nuestro corazón.

         Hoy es la FIESTA del regalo, de la sonrisa de oreja a  oreja, del sueño hecho realidad.Ayer fue la FIESTA del color,de la música, de la emoción, de la fantasía, de la ilusión, de los caramelos, de la ESPERANZA.
          
         La FIESTA DE LOS NIÑOS no la FIESTA de los PADRES, y mucho menos LA FIESTA de esos "SEÑORES" que, utilizándolos de PARAPETOS, de EXCUSA, MANIPULANDO lo más sagrado, que es la VERDAD y la INOCENCIA de estos pequeños, han vuelto a dejar muestra de su CEGUERA, de sus PREJUICIOS, de su actitud hacía los que no PIENSAN,  no VIVEN o no SIENTEN como ellos, aunque después, que dóciles son las palabras, quieran maquillar de cualquier manera su manifiesto MACHISMO, su descarada HOMÓFOBIA.
         
         No se si LUIS DEL VAL tendrá hijos pequeños, ni lo se ni me importa, lo que si se es que su "JEFE", el  SEÑORITO HERRERA ha vuelto a tener el fino olfato que le caracteriza para sus "colaboradores", lo que si se es que la MADRE del Sr. DEL VAL se tuvo que quedar muy tranquila cuando parió a semejante "ENGENDRO",Y habrá quién diga que estoy ofendiendo a este caballero, pero si escucharon o leyeron la COPLA-BASURA que el "individuo" vomito en las ondas de la COPE el pasado día dos, verán que me he quedado muy, pero que muy CORTO.
         Porque, señores de la IGLESIA, propietaria de la emisora de RADIO, señores Directores de EL MUNDO: RIPIOS como esos, o NOTICIAS, más falsas que un billete de seis euros,  como esta:



         Dan como resultado BARBARIDADES, ATROCIDADES y CABRONADAS, al pan, pan ..., como esta:
                      

         
           Aunque con la MALDAD MENTAL que tantas veces me caracteriza piense que son, precisamente, esas FANÁTICAS SOFLAMAS, las que los MEDIOS CUTRES, REACCIONARIOS y VENDIDOS, las "señoras" CIFUENTESVILLASIS, los "señores" MARTINEZ ALMEIDA y MANGLANO,  las que quieren provocar.

          Pero no, gracias a DIOS, aunque muchos de los de vuestra calaña no lo crean, también muchos de nosotros creemos en DIOS, fue solo la FIESTA DE LOS NIÑOS, de nuevo como cada tarde-noche del cinco de ENERO, la lluvia de caramelos y confites se impuso a los INSULTOS y a las AMENAZAS, la diversión, las ganas de vivir en PAZ, se impuso a la RANCIEDAD, a la CARCUNDIA, a la INTOLERANCIA.         


       Sr. LUIS DEL VAL, y me agarro a sus palabras, mandeme a la MIERDA,porque es usted un HOMÓFOBO, un CARVERNÍCOLA y un FACISTA.                                                                                      
      Se lo dice un simple ciudadano juntaletras que no soy GAY, o como usted dice MARICÓN DE MIERDA, pero que defenderé la DIVERSIDAD, la LIBERTAD, y en este caso el ORGULLO ya sea en VALLECAS, en SEVILLA o donde haga falta.

              DERECHONA MADRILEÑA, hace dos años fueron las INDUMENTARIAS de los REYES MAGOS, esta año la FALSA POLÉMICA con la DRAG QUEEN:                                                                                         
 ¿QUE SE OS VA A OCURRIR EL AÑO QUE VIENE?.


NOTA DEL TRITRI: Gracias, muchas gracias,  LA PROHIBIDA, ROMA CALDERÓN y DNOÉ LAMISS, por hacernos soñar, por luchar porque TODOS SEAM@S LAS REINAS DE NUESTRAS VIDAS .
Otra NOTA DEL TRITRI: Recomendable no, yo diría que obligatorio, si se quiere andar por la VIDA con los OJOS y la MENTE abiertas, leer este CUENTO DE REYES PARA MAYORES de la irrepetible ROSA MARÍA ARTAL.

4 comentarios:

  1. Hoy es el Día de los niños, el recuerdo de nuestra infancia y compartir y disfrutar de un buen Día de Reyes que te deseo sea bueno y lo disfrutes con los tuyos.
    En el momento que esta tradición tan nuestra y bonita se politiza, ya lo estropea todo.
    Los que se salen de las reglas, se retratan solitos.
    Felicidades para el 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qiuerida Mari Carmen, ese es uno de los grandes problemas de este país que usamos la política solo cuando nos conviene. Una opción individual, una decisión personal de cada uno o una, la intentamos politizar para, perdona la palabra, echar mierda, y sin embargo cuando hay un problema gordo, Cataluña por ejemplo, en vez de soluciones políticas usamos a los JUECES y a las FUERZAS de INSEGURIDAD, cosas del PP. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuando los mayores sinsentidos nos metemos en los asuntos de los niños, malo. Seguro que la carroza pasó y ya está, a ver la siguiente y a acostarse pronto que lo importante llega por la mañana en los ojos y sonrisas de los pequeños y de los mayores que seguimos siendo niños.
    Un abrazo Tritri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjito amigo, es que los niños son bastante más inteligente que los adultos, más libres y más naturales, aunque nos empeñemos en estropearlos.Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: