jueves, 4 de octubre de 2018

UNA BÉTICA VALIENTE.


                Y seguimos con MUJERES VALIENTES . PRISCILA BORJA es la delantera de mi REAL BETIS de CHICAS, una pedazo de DELANTERA, sus ¡ CIENTO SIETE ! GOLES con su anterior club, el ATLÉTICO DE MADRID, y un CURRÍCULUM que ya quisieran muchos TÍOS dan FE de ello. PRISCILA jugo siete años con las COLCHONERAS después de dar todos los bandazos habidos y por haber por muchos equipos de ESPAÑA; pero la CONSTANCIA, la AFICIÓN, el no darse NUNCA por VENCIDA siempre tiene su RECOMPENSA  y se hizo GRANDE en uno de los MEJORES equipos FEMENINOS de EUROPA.Pero a PRISCILA le quedaba por cumplir el último de sus SUEÑOS, ella, SEVILLANA, de ALCALÁ DE GUADAIRA, BÉTICA desde niña, dice entre risas que su PADRE fue muy PESADO para que lo fuera, ficho por el club de su casa, de su gente, y en  nuestro  BETIS quiere terminar su CARRERA
                Pero además de muy BÉTICA, PRISCILA es una mujer muy VALIENTE, con las ideas muy, pero que muy CLARAS, sin PELOS en la LENGUA, y sin MIEDO a opinar sobre TEMAS que pueden darle complicaciones en esta tierra nuestra donde tanto abundan los PATILLITAS, los MACHITOS , los TONTITOS de la BANDERITA en el cinturón o en la correa del reloj, pero de los que no piensa quedarse CALLADA.
               El pasado mes de JUNIO pudimos ver en su TWITTER , esto sobre 
 los VIOLADORES.
Llamarme como os vengan ganas... Esta es mi pena para abusos, agresiones, violaciones.... a ver si de una vez se le quitan las ganas a todos los mamarrachos que hay sueltos!!!
Más claro.... 💦 💧 🚿
5:34 - 5 sept. 2018
Esta muy claro PRISCILA, tan claro como que tu eres una TIA con los OVARIOS muy, pero que muy bien puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: