martes, 27 de noviembre de 2018

SOUNDTRACK - PÉREZ FAJARDO, EL FOTÓGRAFO DEL ROCK&ROLL.

“Soy el típico rockero de Malasaña que pensaba que todo lo que no fuera mi rollo era malo. En absoluto es así: en otros géneros hay muy buena música y me la he estado perdiendo”.

    Quién así habla es JUAN PÉREZ FAJARDO, seguramente el mejor fotógrafo de CONCIERTOS en vivo y de ARTISTAS de la música de nuestro país en la actualidad, la reciente exposición SOUNDTRACK en la ESCUELA DE FOTOGRAFÍA DE MADRID nos ha permitido ver alguna de sus mejores  instantáneas.

    Empezó como animador en 3D, colaborando con empresas de la importancia de DISNEY-BUENAVISTA, pero su amor por el ROCK, también toca, y la casualidad le llevo a la FOTOGRAFÍA a pie de escenario, lo que convirtió su PASIÓN en su PROFESIÓN.

    Fue el grupo AMARAL el primero que se enamoro de sus FOTOS, desde entonces lo más importante de la MÚSICA española, sobre todo ROCK-POP y bastantes artistas internacionales han pasado por su objetivo.

   Aquí os dejo, amigo SOÑADORES, una muestra de su trabajo, para que podáis comprobar, como plasma la PERSONALIDAD, el CARISMA, de cada una de las ESTRELLAS que posan para sus cámaras, como refleja la FUERZA, la EMOCIÓN, el AMBIENTE que se respira en un grandioso CONCIERTO DE ROCK, como en su fotografía de ANGUS YOUNG de los AC&DC como si estuviera en el mismísimo INFIERNO.

JUAN PÉREZ FAJARDO, el gran fotógrafo del ROCK&ROLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: