lunes, 31 de diciembre de 2018

¡ VETE A LA MIERDA 2.018 !, ¿ FELIZ 2.019 ?.

       
         No tengo el animo  para muchas despedida y entrada de año; este 2.018 no es que no sea un año para enmarcar sino que, por lo menos los dos últimos meses, son para tirarlos directamente a la basura.
         Y empezó como todos, con la incertidumbre, con el interrogante del no saber, aunque con la esperanza de que sería un poco mejor del que acababa.
          A mediados del mismo tuve que meterme en una roncha, la compra de un COCHE, que esperaba que fuera un poco más adelante, pero a decir verdad, los temas del dinero nunca me han quitado el sueño, es solo cuestión de entramparse un poco más con el BANCO, aunque como bien dice un amigo mío: "Si le debes tres mil euros al banco es un problema TUYO, si le debes tres millones de euro es un problema del BANCO".
         Pero fue a partir de final de OCTUBRE cuando los NUBARRONES de la DESGRACIA, de la DESESPERACIÓN, de la crispación de NERVIOS en forma de MALES en mi MADRE y mi SUEGRA, se han apoderado de mi tranquilidad, de mis días, de mis horas.
         Esta noche no voy ni a poder tomar las tradicionales UVAS, ni voy a escuchar CAMPANADAS, lo único agradable que voy a poder gozar es de una vista impresionante del casco antiguo de SEVILLA iluminado desde la OCTAVA planta del HOSPITAL MACARENA
        Por eso, porque no esta el horno para BOLLOS, porque las MUSAS, sobre todos las alegres, estan de COTILLÓN de FIN DE AÑO, voy a dejar que sean ellos, con más INGENIO, con más GRACIA, con más IRONÍA, que yo pueda tener nunca, ni en mis momentos más redondos, unos auténticos MAESTROS del HUMOR GRÁFICO, unos inmensos VIÑETISTAS, como me gusta llamarlos, MICKI & DUARTE,  sean los que echen el CIERRE a este año de MIERDA, y les den la BIENVENIDA al nuevo 2.019.



              Pero intentemos dar un puntapié al PESIMISMO, hagamos un esfuerzo por volver a ver la BOTELLA MEDIO LLENA, volvamos a creer  en la SUERTE, quitemos las INTERROGANTES del titulo, ! VETE A LA MIERDA 2.018 ¡,! FELIZ 2,019 ¡ ,y si no es así, "QUE DIOS REPARTA SUERTE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: