sábado, 5 de enero de 2019

LOS NUEVOS REYES MAGOS. (MODO TERROR).


                              Estos son, si no nos andamos listos y lo remediamos, los ESPAÑOLES de IZQUIERDA, los VERDADEROS DEMÓCRATAS, y TODAS
TODAS las MUJERES que sean INTELIGENTES da igual que sean FEMINIS-TAS o no, los TRES REYES que nos traerán sus "REGALITOS" : ODIO, INCENDIO e IRA los próximos años. A que os apuntáis a PAPA NOEL, que además viste de ROJO.

             NOTA DEL TRITRI : Genial, insuperable como tantas y tantas veces la PORTADA de EL JUEVES. Y de propina la VIÑETA de hoy de otros dos MONSTRUOS , MICKY & DUARTE , "CABALGATA ANDALUZA".
             De verdad pensaban esos dos niños tan BUENOS, tan ANGELICALES, tan EDUCADITOS, JUANMITA MORENO y JUANITO MARÍN, que el REY ABASCAL, más cerca de HERODES que de MELCHOR, iba a dar otra cosa que no fueran "CARAMELOS ENVENENADOS".     
           
                  
                NOTA EN LA MAÑANA DE LOS NIÑOS : Ayer, con las prisas de terminar esta entrada, le puse de SONIDO DE FONDO , el tan manido villancico de "LOS TRES REYES", en versión RAYA REAL , que por cierto, y como diría KIKO, el amigo del CHAVO DEL OCHO: "No me simpatizan".
                Ahora sí, vaya como mi REGALO , AMIGOS SOÑADORES ,
           "HIJOS DEL MISMO DIOS". ¡ Grande MACACO !, si todos los hombre y mujeres escucháramos esta letra y aprendiéramos de ella, sería la mejor OFRENDA que los REYES MAGOS podrían darle a la HUMANIDAD.

2 comentarios:

  1. Pinta conflicto, nacido de mentiras, postureos y mercadeos ¿se esperaba ptra cosa?

    Ojalá nos equivoquemos, pero la experiencia es un grado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te equivocas amiga Mari Carmen.Juan Marín parece una buena persona pero tan veleta como todos los de CS. Del PP no me fío de nadie, Juan Ignacio Zoido ya me desilusiono una vez, y una y no más.Y los de VOX se retratan solos.El TRIFACHITO como dicen por ahí.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: