domingo, 26 de enero de 2020

EL PIN PARENTAL.

                  El PIN PARENTAL o el VETO PARENTAL, como alguien lo ha denominado con más certero significado e intención de las palabras.
Una "herramienta" RANCIA y CASPOSA con la que un partido de NOSTÁLGICOS y TRASNOCHADOS pretenden poner un muro de IGNORANCIA a los niños, pretender tapar o ocultar de sus ojos unas realidades que existen y que no son ni mejores ni peores sino diferentes; unas nociones que les enseñan que todos tenemos nuestro sitio en la SOCIEDAD, que les enseñan que lo importante es el RESPETO, la IGUALDAD entre todos sin distinciones, y que les ayudan,sin ninguna duda, a tener una MENTE más LIMPIA, sin los PREJUICIOS y los TABÚES que pueblan los cerebros de esos defensores de la MORAL, de las BUENAS COSTUMBRES, que son VOX y sus simpatizantes.                               
Porque lo que pretenden es que los niños vuelvan a crecer en una ESPAÑA
oscura, gris; una ESPAÑA donde sacerdotes tan impresentables, o más, si eso es posible, como el CARDENAL CAÑIZARES, desde sus púlpitos, desde esa manipulación constante de sus aulas, aterrorizaban con el INFIERNO, nos decían que el SEXO es PECADO, nos advertían contra el DEMONIO DE LA CARNE, mientras muchos de sus colegas, o ellos mismos, disfrutaban con la "ternura" de los INFANTES en la oscuridad de las SACRISTÍAS, en el silencio cómplice de las paredes de los COLEGIOS INTERNOS.                                                              Una ESPAÑA donde las ESPOSAS solo estaban para satisfacer a sus MARIDOS cada vez que ellos quisieran, pero sin mostrar un atisbo de PLACER, no fueran a confundirla con una PUTA.El GOZO solo quedaba para cuando el "ELEMENTO" se iba a algún MEUBLÉ con una PILINGUI o su QUERIDA; pero su SEÑORA, nanai  ella estaba para el desahogo, para cuidar la casa y a los niños, como buena mujer DECENTE.                                                                                       
Una ESPAÑA donde te decían que si te tocabas la PICHA te podian entrar todas las enfermedades habidas y por haber, a las niñas directamente, les advertían que ni se les ocurriera meter las manos por debajo de las BRAGAS.                 
Una ESPAÑA a la  que solo le  hacía gracia los MARIQUITAS discretitos que vivían con sus madres, para vestir a las VÍRGENES, o aquellas LOCAS DISIMULADAS que se soltaban la PLUMA en la TRASTIENDA de los SARAOS para el cachondeo de los SEÑORITOS.                                                                       Una ESPAÑA TRISTE y REPRIMIDA, que incluso, acabada ya la DICTADURA, aún con la lacra de una POLICÍA FASCISTA apalizaba a NAZARIOOCAÑA, en una comisaría de BARCELONA simplemente por ser HOMOSEXUALES.                                                                                     
              Eso es lo que VOX pretende, como con su brillantez característica, y sus espléndidas caricaturas han plasmado esos magníficos viñetistas que son MICKY &DUARTE.                                                                                                  
¡ NO, NO QUIERO ESA ESPAÑA PARA NUESTROS NIÑOS !.No quiero que ESPAÑA vuelva atrás en la LIBERTAD de ser lo que cada uno quiera ser, que vuelva atrás como el CANGREJO, mucho más de MEDIO SIGLO.
Porque con esas dotes de VISIONARIO, de irreverente FUTUROLOGO, cáustico, y provocador de la SOCIEDAD anquilosada, ya nos lo adelantó,con su maravillosa FAMILIA AMARILLA, el gran MATT GROENING en 1.992.
Muchos PADRES,pero sobre todo, muchas MADRES que están a favor del PIN PARENTAL deberían de conocer las doctrinas, las consignas de PILAR PRIMO DE RIVERA, lo que esta"SEÑORA" entendía que debía ser una MUJER formada, DIGNA y HONESTA.                                                                                     
Por los HOMBRES, por las MUJERES, por los CIUDADANOS que serán en el FUTURO, ¡ NO, NO AL PIN PARENTAL !.                                                           
                                    


 NOTA DEL TRITRI: De SONIDO DE FONDO, el gran JOAQUÍN SABINA, especialmente dedicado a esos SEÑOROS y SEÑORAS tan "preocupados" por la EDUCACIÓN, por la MORAL de sus HIJOS, y que en el fondo lo que le gustaría es poder transformarse, aunque fuera una sola noche de DON JUAN en JUANA LA LOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: