jueves, 7 de marzo de 2013

P!NK - LA ROSA MÁS SALVAJE Y SOLIDARIA DEL POP-ROCK


                        Una mujer que desde niña tenía clara que su vida era cantar y ya soñaba con ser una gran artista, con quince años ya escribía sus primeras canciones y actuaba en algunos clubes de FILADELFIA.

                        Una mujer de una personalidad arrolladora, con una de las voces más genuinas de todo el POP AMERICANO.
                Una artista decidida y fuerte ya desde el inicio de su fulgurante carrera, capaz de enfrentarse a un agente del prestigio de ANTONIO L.A. REID, a pesar de ser este su descubridor, y en pleno éxito de su primer disco, por defender su criterio de dar un giro a su estilo y cantar lo que realmente sentía, y de paso sacar del ostracismo a una genial autora como LINDA PERRY, EX- 4 NON BLONDES, que volvió a triunfar en la música, esta vez como autora y productora, y la ayudo a dejarnos el increíble "M!SSUNDAZTOOD".En este lp, el tema " Don´t let me ge me", es precisamente un alegato a ser autentica, ser una misma y  una irónica crítica a su agente y lo que pretendía de ella.



 Una de las estrellas más concienciadas con la ayuda a los necesitados, con la lucha contra la pobreza en el Mundo, con el respeto a los animales y el medio ambiente.Una mujer con las ideas claras, critica, ácida, ser humano y ciudadana comprometida y valiente, capaz de dedicarle, en plena GUERRA DE IRAK, esta canción al SR. BUSH, letra que perfectamente podríamos aplicar a nuestro SR. AZNAR , y tantos, y tantos políticos para que los habitantes de la Tierra importan menos que nada.




          Una de las más entregadas profesionales del Show-Business, lo mismo canta, que actua, que baila, que es una consumada acróbata,faceta esta que tras su maternidad pareció haber dejado aparcada, al menos durante algún tiempo, para retomarla de nuevo en los últimos conciertos, nunca te deja indiferente, pero si esto no fuera suficiente es una sensible y sincera letrista:

"Decidí que iba a ser yo misma hasta las últimas consecuencias, que mis canciones iban a reflejar las relaciones que he tenido, las cosas por las que he pasado e incluso las cosas de las que me avergüenzo".

        Una mujer luchadora, preocupada por conseguir a toda costa, la estabilidad, la felicidad en su vida personal, y aun teniendo por medio un divorcio, producto más de  la distancia, de la falta de contacto que de las diferencias entre la pareja, como dice el tatuaje que lleva en su muñeca derecha: "What comes arounds goes around", ( y tras la grabación del irónico y divertido vídeo  "SO WHAT" ), enamorada totalmente de su ex, el corredor de MOTOCROSS, CAREY HART, retomó la relación, para continuar con una de los romances más hermosos, digno de una película de HOLLYWOOD que he conocido, historia que demuestra su dulzura, su sensibilidad , a pesar de su aspecto a veces rudo y siempre indomable.



                      Y ahí siguen, unidos y felices, más aun todavía, gracias al fruto de su amor, esa bellísima niñita rubia llamada WILLOW  que, estoy convencido, tendrá en ella a la mejor, más cariñosa y protectora de las madres.

             Porque, como canta en un tema de su último disco, ALECIA BETH MOORE, P!NK, no tiene la llave del "VERDADERO AMOR", más bien creo que ella, cuando piensa en todos los avatares de su vida, se aferra con firmeza a el, lucha por preservarlo, por mejorarlo cada día, por aprender más cada día, y a pesar de las dificultades, a pesar de los desengaños, a pesar de las desilusiones, por AMOR, por el AMOR de los seres queridos, por mantener el calor apasionado de esa llama, siempre merecerá la pena INTENTARLO.



      Y es cada vez que escucho una de sus canciones, cada vez que veo uno de sus maravillosos, irónicos, divertidos o sensibles videos, cada vez que alucino con su entrega, con la perfección y la espectacularidad de sus conciertos,   cada vez que me llega una nueva noticia de su vida, más seguro estoy que ALECIA, la mujer, el ser humano, sincera, limpia como el celeste cautivador de sus ojos, P!NK, la estrella rutilante, triunfadora,, la rosa más salvaje y solidaria del POP-ROCK es FUCKING, FUCKING PERFECT TO ME.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: