viernes, 19 de noviembre de 2010

RECOMENDACIÓN CINCO

      

           Como muestra un botón.Ya os deje en el Ipod del blog, los sonidos de su sencillo,(no me gusta la palabra single), pero no he querido dejar de pasar la oportunidad, amigos soñadores de que conozcáis un poco más de su música.
             De verdad os digo que hacia tiempo que no escuchaba algo con tanta verdad, con tanta raíz, y a la vez de calidad, hecho por gente joven de aquí y de allá, hay una americana, una cantante flamenca con padre alemán, vamos la autentica globalización en versión flamenco-fusión.
             DOLORES BERG, LESLIE JORDAN, ENRIQUE MENGUAL, y otros siguen con la estela del proyecto CADENCIA, y consigue con este grupo CORAJE extraer toda la esencia de su música , manteniéndose fieles, como ellos mismos dicen,  al sonido más tradicional de Andalucía.
            Amigos, como muestra un botón, o mejor dos botones, de nuevo el maravilloso "SEIS CORDELES"  y  "MI ALAMEDA", aunque en este salga la voz de Pepe Da Rosa júnior, que no me cae demasíado bien el hombre, aunque no me haya hecho nada, manías de uno.








            Bueno soñadores, buscar más de CORAJE, porque os puedo asegurar que hay mucho y bueno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: