miércoles, 30 de octubre de 2013

SIEMPRE - ALWAYS ( 8+25 )


                
               Durante años había recorrido medio mundo, había visitado lugares cautivadores,irrepetibles en su insólita belleza.En mis retinas habían quedado impresos paisajes de ensueño, océanos transparentes, montañas grandiosas, selvas inexpugnables;pero SIEMPRE,cuando mi cuerpo se sentía desgastado, cansado de tanto surcar las rutas de los cuatro puntos cardinales,  deseaba  volver a la tierra donde se escucho por vez primera mi llanto, a esa en la que se hunden mis más profundas raíces, a esa que tiene el color de mi sangre, del brillo deslumbrante de su sol, del trigo y el girasol que la alfombra, del color intenso de sus vinos, a aquella que me enorgullece al pronunciar su nombre.
                     
                  
                           Había habitado en mi vida, miles de ciudades, modernas y cosmopolitas, de grandes avenidas y luces de neón; ciudades hermosas cuyos nombres se repiten con admiración en cualquier lugar del planeta.También pequeñas villas como colgadas en las montañas, como  de cuentos de hadas. Pequeños pueblos,  blancos y amables arrullados por la brisa del mar, de casas diminutas perdidas en la sierra, de lugareños a veces hoscos pero tantas y tantas veces cariñosos y cercanos; pero SIEMPRE,cuando mis ojos empezaban a vislumbrar el ultimo horizonte,  volvía a esa ciudad sin la que seria distinto, ni mejor ni peor, pero si  distinto, a esa ciudad que me moldeo, que me hizo suyo, parte de su propia esencia,  prisionero tanto de sus ruinas como de sus encantos, de sus sombras y sus luces, de la alegría visible para todos y de la tristeza oculta para pocos, de aquellos que son uno más como yo de sus bienaventurados hijos.

 
                  
                               Había deambulado mil veces por calles estrechas, antiguas, cargadas de historia, como si los siglos se hubieran detenido entre sus paredes; había recorrido amplias avenidas, bordeadas de tiendas de moda llenas de glamour, de lujosos restaurantes, de cines y   teatros; había disfrutado pausadamente de hermosos parques, de extensos bulevares, con monumentos inigualables, pero SIEMPRE el final del camino eran esas calles cuyos adoquines se conocían de memoria mis pasos, esas esquinas que fueron testigos y cómplices, bajo la luna, de mis furtivos primeros besos, era ese barrio que me vio nacer a la vida y al amor la ultima etapa nostálgica y soñada de mi camino.




                          Había conocido a muchas mujeres,  gozado con ellas en largas noche de lascivia y pasión, cautivado con sus cuerpos exuberantes, con sus pechos firmes y jóvenes, con sus sonrisas cristalinas y perfectas, acariciado con manos de seda, observado con ansias por  sus ojos sensuales y felinos, pero SIEMPRE, cuando ya el almanaque del hastío,de la búsqueda inútil, doblaba su ultima hoja, SIEMPRE, SIEMPRE, sentía que lo soñado, lo anhelado, lo que de verdad llenaba de emoción, de ternura, de orgullo, de deseo todo mi ser, SIEMPRE, SIEMPRE, desde que era casi un niño, había estado a mi lado. 
   
            Y volvía SIEMPRE a sentir esas manos que conocían cada huella, cada surco de las mías, y me miraba en esos ojos que no solo eran espejo para mi cansado cuerpo, sino también para los entresijos, los laberintos de mi alma, y volvía como SIEMPRE al torrente alegre de su risa, la más bonita del Mundo, que me ilumino la obscuridad de la tristeza tantas veces.
     Y volvía a refugiarme, SIEMPRE,  en ese pecho vencido pero amoroso y cálido, que tantas noches fue lecho de encendida  pasión, y tantas  otras, cuna para confortar la pena, y volvía SIEMPRE a ese cuerpo que se había ido desgastando poco a poco junto al mio, desde hace ya tantos, tantos años, de los que, ¡ y esto es felicidad !, no quitaría ni un solo minuto.



          Y al final lo vi claro, diáfano como un gran lago de aguas azules, volvía SIEMPRE a la que no solo fue encendida amante, sino también, hombro donde llorar las angustias, descanso del guerrero y seno amoroso para mi simiente.
             
   Al final SIEMPRE, una patria, una tierra, ESPAÑA, unos caminos, una ciudad, unas gentes, SEVILLA, unas calles, unas esquinas, un barrio, TRIANA, un cuerpo, unas manos,unas caricias, una sonrisa, unos ojos, un pecho, un amor, SIEMPRE, SIEMPRE CHARIN.

P.S. - Esta entrada esta llena de fantasía, de sueños, de ilusiones, pero en su mensaje, en su fondo, es un canto a lo real, a la verdad, a lo que siempre a tenido un lugar y un sentido en mi corazón y en mi alma.


ENVÍO: Con todo el cariño y el amor a mi esposa, por treinta  y tres años de dar sentido a cada día de mi vida. SIEMPRE, ALWAYS (8+25)=FELIZ Y PLATEADO ANIVERSARIO.


sábado, 26 de octubre de 2013

RECOMENDACIÓN TRECE

         


          Siempre es recomendable pasear por los viejos rincones, por los parajes donde uno se empapa de la historia de Sevilla; siempre es recomendable perderse en la brisa de la mañana entre centenarios muros donde los acontecimientos, los hechos han ido forjando el pulso y el propio ser de la ciudad.
             Y si habitualmente es una delicia para los sentidos caminar lentamente por el recinto del Convento de Santa María de las Cuevas, deambular por las capillas adornadas de valiosos azulejos renacentistas, contemplando los marmóreos enterramientos de los RIBERA, la familia benefactora y protectora del Convento cartujo durante siglos, haciéndonos tan solo una ligera idea de cual sería su poder y sus riquezas: o rodear mirando al celeste  esas inmensas chimeneas de ladrillos que se alzan como recuerdo de que aquí también estuvo la prospera industria de CERÁMICAS PICKMAN, que tanto trabajo dio durante años a muchos trianeros; si ya por esto merece la pena acercarse a la isla de la CARTUJA una mañana de sábado, aún más atractiva se hace la visita si vamos en busca de la obra de uno de los artistas andaluces más interesantes de la segunda mitad del siglo XX.
 
PEREZ VILLALTA EN SU TALLER
CARMÉN LAFFÓN
                     "SOUVENIR DE LA VIDA", es el nombre de la exposición formada con parte del legado que por testamento a donado a la Junta de Andalucia, el pintor tarifeño GUILLERMO PEREZ VILLALTA, que junto a LUIS GORDILLO y CARMEN LAFFÓN, forma el triunvirato de los mejores pintores vivos de nuestra tierra.
 
PEREZ VILLALTA SOBRE LOS AZULEJOS DE LA CARTUJA
 
LUIS GORDILLO


                       Y si GORDILLO es nuestro mejor representante en el arte ABSTRACTO y LAFFÓN, es una impresionante autora figurativa, con una sensible, dulce y especial, al menos así lo veo yo, influencia IMPRESIONISTA, GUILLERMO PEREZ VILLALTA es, sin duda, el creador posmodernista, es por excelencia, el pintor del SURREALISMO, del SIMBOLISMO ONÍRICO, de la representación del deseo, de su propio ser en su obra.Influenciado por  artistas como GIORGIO DE CHIRICO y  DALÍ, pero también por el COMIC o por la, tan denostada por algunos, ARQUITECTURA SIN ARQUITECTOS, PEREZ VILLALTA nos ofrece un recorrido mágico por su universo creativo entre óleos, acuarelas con minuciosos detalles, piezas de mobiliario, joyas y diseños de vestuario o escenarios teatrales.
 
ABRAHAM Y SU HIJO

CREACIÓN 1.995
 
AUTORRETRATO POR LA MAÑANA

LAS LAGRIMAS DE NARCISO
              
FUENTE BIBLIOTECA

 
DIOS PADRE, DIOS HIJO

 
ARTISTA VIENDO UN LIBRO DE ARTE

 
SILLA CUADRIGA

 
VISPERAS DE PASCUA

         Un extraordinario tesoro que podéis disfrutar hasta el próximo mes de Enero, amigos soñadores, del que los andaluces podemos sentirnos orgullosos y que ya es un poco más nuestro.



miércoles, 23 de octubre de 2013

UN TEMAZO PARA LA REINAGURACIÓN.


              

            Pues eso amigos, reinaguro "SOÑANDOSEVILLA".De nuevo abro de par en par sus ventanales, y al hacerlo se nos cuela por ellos todo el color de ese cielo murillesco, de ese firmamento celeste como el manto de una Virgen Inmaculada, salpicado de cuando en cuando por un broche de nubes blancas, que cubre mis sueños y mis ilusiones.Reabro "SOÑANDOSEVILLA" con la misma emoción de un niño que estrena zapatos nuevos, en nuestros días botines o botas de fútbol, con una flamante fuente de alimentación que le de nuevos brios a mi ordenata, y sé, no podiaís fallarme, que vosotros estáis hay, al otro lado como siempre, esperando lo que este loco juntaletras os quiera contar.
                Y para la reinaguración, que mejor que un temazo, una canción de lo más redonda, casi, casi, diría que la más potente, la más completa,          ( letra, música y voces), la mejor que he escuchado en todo el 2.013, nos lo traen desde LOS ANGELES, California,  tres hermanas veinteañeras y estilosas, ESTELLE, DANIELLE y ALANA HAIM, que junto al batería DASH HUTTOM, forman el grupo de POP-ROCK, HAIM.


                 Voces conjuntadas de forma original, fortísima sección rítmica con una ESTELLE al bajo, genial, y el Sr. HUTTOM dándolo todo con las baquetas y lo que más me impresionó, un dominio de la guitarra eléctrica por parte de DANIELLE HAIM, que no habíamos visto nunca en una mujer.
                 Amigos Soñadores, BIENVENIDOS de nuevo, a mi, vuestro BLOG,  os dejo en directo desde los estudios de la BBC de Londres que las ha proclamado como el SONIDO DEL AÑO 2.013, con las HAIM, y su gran éxito "FALLING", un temazo para la reinauguración.

   
               

lunes, 14 de octubre de 2013

CERRADO POR REFORMAS



         
                           Pues ya lo he decidido; los problemas técnicos, mi ordenata fastidiado con la fuente de alimentación más muerta que un videoclub, el estar hasta los "eggs" de andar de prestado con el MAC de mi hijo y su mortífero teclado liliputiense, y la idea rondado por mi cabeza de darle un pequeño, o gran, quien sabe, cambio de imagen a la presentación de este ventanal, me han empujado a cerrar las contraventanas del mismo durante algunos días.
                     "SOÑANDOSEVILLA" cuelga el cartel de "CERRADO POR REFORMAS", espero, y lo digo de todo corazón, que cuando vuelva a abrir y se cuele de nuevo todo el aire de Sevilla, todas las cosas de Sevilla, junto con las mil y una cosas distintas que en este disparatado PLANETA le importan y forman parte del mundo de este sencillo trianero que solo pretende  transmitiros sus opiniones, sus preferencias, sus sueños sobre todas ellas, estéis ahí al otro lado,  como amigos curiosos, tan fieles como siempre.

 P.S. - Como acompañamiento musical de esta entrada del anuncio temporal de cierre del blog, un tema fresquito, fresquito,  "RUN", pop-hipster de la ultima hornada del grupo de OXFORD, JONQUIL.

jueves, 10 de octubre de 2013

FEMEN EN ESPAÑA


       
      Ayer, en el Congreso de los Diputados, tuvo lugar la primera acción de protesta del Colectivo FEMEN en España. LARA ALCAZAR, estudiante de Arte de 21 años de edad, líder  del mismo en nuestro país, junto con dos compañeras del citado movimiento en Francia, interrumpieron con sus senos al aire, forma habitual  de protesta del grupo, y sobre ellos la inscripción: "EL ABORTO ES SAGRADO", la intervención del doble cara de RUIZ GALLARDÓN, el muchacho que parecía de lo más potable del PP,  ya saco la patita, y se esta volviendo un redomado reaccionario opusdeista, padre ideológico y principal mentor de la polémica, supondrá un retroceso de al menos treinta años en este derecho de la mujernueva Ley del Aborto, en la que, por poner solo algún ejemplo de sus coercitivas modificaciones, el supuesto psicológico tendrán una mayor vigilancia, se mirara con lupa se entiende, en lo que en parte estoy de acuerdo, o serán ellos, y no la madre, los que consideren con que malformaciones del feto se puede o no abortar, cosa que veo una autentica cacicada.
                  Pero siendo la protesta de las chicas muy impactante y totalmente efectiva a niveles mediáticos, lo que me pareció más curioso y rallano en el ridículo fue la escandalizada reacción de las señoras y señores del PP ante el rotulo reivindicativo de las muchachas, al sentirse muy, pero que muy ofendidos con la combinación de las palabras ABORTO y SAGRADO.

                       Miren ustedes, mis querid@s meapilas, partiendo de la base que compruebo que su sentido de la ironía es cortito con leche y que no considero sagrado un acto que, aunque su señorías y mucho carca de este país, tengan otra lectura, siempre, siempre, salvo raras y monstruosas excepciones, sera mucho más doloroso para la mujer, que no tiene otra salida que tomar esta determinación, que para el feto, voy a plantearles otra serie de cuestiones que para mi si que son sagradas y que ustedes se pasan sin ningún reparo y con la mayor desvergüenza por la entrepierna:
                Es SAGRADO el derecho a un TRABAJO  que  garantice una vida digna y un futuro para miles de familias que el PP ABORTA cada día con leyes laborales que solo benefician a los empresarios y cada vez más, facilitan el despido y la destrucción de empleo, potenciando los contratos de semi esclavitud (minijobs).
                Es SAGRADO el derecho de nuestra juventud, toda y no solo los niños pijos, a tener una EDUCACIÓN libre y gratuita, una formación que les permita tener un horizonte con esperanza y no el negro panorama de hoy, y que el PP ABORTA con más y más recortes.Más dinero para BECAS y menos para la RELIGIÓN en las aulas, y lo dice un creyente, que solo debe de impartirse en las familias, en el seno de la Iglesia y en los colegios religiosos que no son pocos en ESPAÑA.
                Es SAGRADO el derecho a una VIVIENDA DIGNA, un techo donde poder crear un hogar, ilusión que el PP ABORTA consintiendo miles de desahucios que están convirtiendo a los usureros de los BANCOS, después de todas las inyecciones de dineros que pagaremos todos para su saneamiento, en grandes empresas INMOBILIARIAS.NI CASAS SIN GENTES, NI GENTES SIN CASAS.
                SAGRADO debería de ser el NOMBRE DE NUESTRO PAÍS,  ensuciado a ojos de todo el Mundo por una legión de CORRUPTOS, de LADRONES de cuellos duros y corbatas de seda, que son los máximos responsables de la situación en la que nos encontramos, y que a menos que los jueces ALAYA, RUZ, etc,no lo remedien, se escaparan, como siempre de rositas; SAGRADO el derecho a una SANIDAD, al menos, como la que teníamos hasta hora y no que hasta los enfermos de gravedad van a tener que pagarse la medicación; es SAGRADO el REPARTO EQUITATIVO DE LOS IMPUESTOS, y no este estrangulamiento de los trabajadores mientras que las grandes empresas, las grandes fortunas pagan una ridiculez cuando no defraudan directamente a HACIENDA; es SAGRADO la libertad de REUNIÓN, de MANIFESTACIÓN, y no a su antojo, dejandonos a los pies de los caballos, y de las porras y las pelotas de gomas de ese escuadrón de nazis que dirigen con maestría maquiavélica gentes tan sospechosas como la "señora" CIFUENTES o el ínclito y muy de golpes de pecho Ministro del Interior, el Sr. FERNANDEZ DIAZ; es SAGRADO nuestro SALARIO, que aunque el "DRACULA MONTORO" diga que no, cada año mengua un poco más, mientras que ellos se ponen sueldos de MILLONARIOS sin ningún reparo.
       
           Y así podría seguir hasta el infinito y más allá que diría el personaje de TOY STORY, pero como no tengo muchas ganas de envenenarme más la sangre ni la lengua hablando de  los "logros" de estos cínicos, sinvergüenzas y, mentirosos, y retomando el origen de la entrada, vaya un aviso a navegantes que la joven, con las ideas clarísimas, LARA ALCAZAR, de FEMEN ESPAÑA, dejo para aquellos que solo ven en sus reivindicaciones unas cuantas tías buenas con las tetas al aire, en una entrevista del pasado mes de Junio.
         "En FEMEN estamos en contra de la objetualización del cuerpo.El erotismo se desliga en cuanto escribes en él y se convierte en un arma política.No es un objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada.Es capaz de sentir incómodos a los que tienen el poder.Es capaz de crear una inseguridad, ahí reside una libertad sexual que remite a una libertad mental.A algunos les incomoda porque nos toman por tías guapas, perfectas y divinas, pero no lo somos, no estamos estereotipadas.En FEMEN tiene cabida cualquier mujer y yo les animo a reivindicarse.Lo importante no son nuestros pechos sino el mensaje".
En Femen estamos en contra de esa objetualización del cuerpo. El erotismo se desliga en cuanto escribes en él y se convierte en un arma política. No es un objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada. El cuerpo deviene en un arma política. Es capaz de hacer sentir incómodos a los que tienen el poder. Es capaz de crear una inseguridad, ahí reside esa libertad sexual que remite a una libertad mental. A algunos les incomoda porque nos toman por tías guapas, perfectas y divinas, pero no lo somos, no estamos estereotipadas. En Femen tiene cabida cualquier mujer y yo las animo a reivindicarse.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1855082/0/lara-alcazar/femen/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
En Femen estamos en contra de esa objetualización del cuerpo. El erotismo se desliga en cuanto escribes en él y se convierte en un arma política. No es un objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada. El cuerpo deviene en un arma política. Es capaz de hacer sentir incómodos a los que tienen el poder. Es capaz de crear una inseguridad, ahí reside esa libertad sexual que remite a una libertad mental. A algunos les incomoda porque nos toman por tías guapas, perfectas y divinas, pero no lo somos, no estamos estereotipadas. En Femen tiene cabida cualquier mujer y yo las animo a reivindicarse.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1855082/0/lara-alcazar/femen/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
En Femen estamos en contra de esa objetualización del cuerpo. El erotismo se desliga en cuanto escribes en él y se convierte en un arma política. No es un objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada. El cuerpo deviene en un arma política. Es capaz de hacer sentir incómodos a los que tienen el poder. Es capaz de crear una inseguridad, ahí reside esa libertad sexual que remite a una libertad mental. A algunos les incomoda porque nos toman por tías guapas, perfectas y divinas, pero no lo somos, no estamos estereotipadas. En Femen tiene cabida cualquier mujer y yo las animo a reivindicarse.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1855082/0/lara-alcazar/femen/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
En Femen estamos en contra de esa objetualización del cuerpo. El erotismo se desliga en cuanto escribes en él y se convierte en un arma política. No es un objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada. El cuerpo deviene en un arma política. Es capaz de hacer sentir incómodos a los que tienen el poder. Es capaz de crear una inseguridad, ahí reside esa libertad sexual que remite a una libertad mental. A algunos les incomoda porque nos toman por tías guapas, perfectas y divinas, pero no lo somos, no estamos estereotipadas. En Femen tiene cabida cualquier mujer y yo las animo a reivindicarse.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1855082/0/lara-alcazar/femen/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
En Femen estamos en contra de esa objetualización del cuerpo. El erotismo se desliga en cuanto escribes en él y se convierte en un arma política. No es un objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada. El cuerpo deviene en un arma política. Es capaz de hacer sentir incómodos a los que tienen el poder. Es capaz de crear una inseguridad, ahí reside esa libertad sexual que remite a una libertad mental. A algunos les incomoda porque nos toman por tías guapas, perfectas y divinas, pero no lo somos, no estamos estereotipadas. En Femen tiene cabida cualquier mujer y yo las animo a reivindicarse.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1855082/0/lara-alcazar/femen/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
          Primera acción de protesta de FEMEN es ESPAÑA, y como esta el patio, estoy seguro que no sera la ultima.

En Femen estamos en contra de esa objetualización del cuerpo. El erotismo se desliga en cuanto escribes en él y se convierte en un arma política. No es un objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada. El cuerpo deviene en un arma política. Es capaz de hacer sentir incómodos a los que tienen el poder. Es capaz de crear una inseguridad, ahí reside esa libertad sexual que remite a una libertad mental. A algunos les incomoda porque nos toman por tías guapas, perfectas y divinas, pero no lo somos, no estamos estereotipadas. En Femen tiene cabida cualquier mujer y yo las animo a reivindicarse.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1855082/0/lara-alcazar/femen/espana/#xtor=AD-15&xts=467263



domingo, 6 de octubre de 2013

ARCADE FIRE, SONIDO "INDIE DE LUXE"

     

                
              El primer tema que escuche de los ARCADE FIRE fue a principios del año 2.011; me lo recomendó mi hijo DAVID "EL BESTIA DEL PATÍN"  para poner fondo musical a una entrada que sobre la lucha de los SKATERS de Sevilla contra el Ayuntamiento escribí en el mes de Marzo, ese tema era  "NO CARS GO!".
   
                    Pero cuando verdaderamente comencé a interesarme vivamente por la música de los canadienses fue tras escuchar el impresionante tema "ABRAHAM´S DAUGHTER" que reforzaba la intensidad de las imagenes del trailer de la película "LOS JUEGOS DEL HAMBRE".

  
            Desde ese momento  muchos de los temas de los tres albunes de la banda: "FUNERAL", "NEON BIBLE" Y "THE SUBURBS", se han convertido en parte muy importante de la banda sonora de mi vida, y es que, amigos soñadores,  estamos, y creo que no solo para mi, ante la banda más importante de lo que llevamos de siglo XXI, ante la formación que con tan solo un disco en el mercado "FUNERAL", una obra maestra, paso de ser unos novatos que iban a hacer una pequeña gira, a llenar estadios y tener entre sus admiradores a figuras del POP y el ROCK como DAVID BOWIE o BRUCE SPRINGTEEN. Una banda que no solo ha conseguido el reconocimiento mundial del publico sino, aún más difícil, el de la critica, y además desde una pequeña compañía independiente MERGE RECORDS, que al igual que ellos ha subido como la espuma en su prestigio. Un grupo de eficientes multiinstrumentistas, a parte de los instrumentos propios de la música rock, tocan violines, violas, acordeón, mandolina, incluso un instrumento antiguo como la zamfona, Un grupo de hombres y mujeres que se entregan al cien por cien en cada actuación, es precisamente el directo tan intenso, personal y envolvente, el fuerte de ARCADE FIRE  lo que lo hacen irrepetibles.Unos artistas que no solo cuidan la puesta en escena, su calidad musical, sino el mensaje de sus letras, lo que nos cuentan en sus canciones, con temas como "REBELLION (LIES)" o "SPRAWL II (MOUTAINS BEYOND MOUNTAINS)", uno de los pocos temas cantados por la dulce y especial voz de REGINÉ CHASSAGNE, que nos dice mucho de los pensamientos, de la filosofía vital de los componentes de ARCADE FIRE.
               "  Conducimos nuestras bicis al parque más cercano
            nos sentamos bajo los columpios, nos besamos a oscuras
            Nos protegemos los ojos de las luces de la policía
            Salimos corriendo, pero no sabemos por qué
            Y como un espejo las luces de esta ciudad brillan
            Nos están gritando "no necesitamos a la gente como
            vosotros".
            A veces me pregunto si el mundo es tan pequeño
            Que nunca podemos escapar del barrio
           viviendo en el barrio de las afueras
           supermercados muertos se alzan como montañas más  
           allá de las montañas
            Y no hay un final a la vista
            Necesito la oscuridad por favor que alguien apague 
          las luces".

                    FRAGMENTO DE "SPRAWL II (MOUTAINS BEYOND MOUNTAINS)"

              ARCADE FIRE, sonido "indie de luxe" no solo para deleitarse, sino también para reflexionar, para pensar hacía donde dirigimos nuestros pasos en este mundo donde vivimos, un buen montón de buenas canciones y en concreto una de ellas "WAKE UP", la que puede considerarse su "himno",  que es como la mejor de las vitaminas, mejor que un libro de auto ayuda, uno de esos temazos que son como un yute de ilusión, de entusiasmo, un subidón de adrenalina.

 
  

  P.S.- A finales del próximo mes de Octubre, nuevo LP de la banda, que promete ser tan completo y complejo como los tres anteriores, de momento, y para abrir boca, el primer tema, titulado como el álbum,  "REFLEKTOR",   con su correspondiente vídeo y la colaboración  en los coros de uno de los más grande, el sr. DAVID BOWIE.




viernes, 4 de octubre de 2013

¡ ES POSIBLE ! - AUTISMO SEVILLA

      Porque cada día podamos acercarnos más y más a ellos.Porque cada paso pequeño, siempre, siempre será un gran paso.Porque cada día, cada amanecer haya una barrera menos.Porque aún distintos, todos y todas buscamos una misma meta, la felicidad y que en sus rostros siempre se dibuje una sonrisa.Porque todos con una misma ilusión podemos conseguirlo.

    Porque, ¡ ES POSIBLE !



ENVÍO : A tantos hombres y mujeres que cada día se esfuerzan por hacer realidad una esperanza, a tantos y tantas hacedores de magia, pero sobre todo, a tantos padres y madres luchadores por el bienestar de sus hijos, representados en JUAN ANTONIO HERNANDEZ y su ESPOSA.

P.S.: Amigos Soñadores, daros prisa en ver el vídeo, cuanto más lo hagáis antes de las 23,00 de mañana, más cerca estaremos de conseguir el RETO SOLIDARIO de TELEFONICA.