sábado, 1 de febrero de 2014

VERSIONES ( COVERS, QUE DICEN LOS MODERNOS).


              Vivimos en un tiempo bastante loco, en el tiempo de la inmediatez, de hacer bueno ese dicho de "el que da primero da dos veces", en el tiempo de lo efímero, más que nunca; de lo que es "cool"  hoy, mañana ya esta pasado de moda; en el tiempo del eres numero uno, pero dentro de dos días, estas en el cajón de los saldos.
              Por eso pienso que cuando a un pintor lo copian, a un actor, intentan imitarlo, o a un cantante o grupo, que este es el caso. lo versionean, es que ya ha superado ese fenómeno, ese efecto llamémosle "KLEENEX", para ser algo más, mucho más que un ritmillo que se lleva, de un éxito pasajero, de un relleno en las lista de las radio formulas.
              Pero encima si las versiones la hace una chiquilla con esta belleza tan natural, tan fresca; con esta voz tan peculiar, con esta forma de cantar tan, tan "especial" entonces amigo soñadores, los versionados, y nosotros estamos de suerte.
             Solo se que es preciosa, que me encanta como canta, que se junta con unos tíos aún mas HIPSTER que ella, y que se atreve con temazos como el "LONELY BOY", tres GRAMMYS,  de los bluseros de OHIO, " THE BLACK KEYS", el "LOSING MY RELIGION" de los grandísimos "REM" o con la enésima versión de uno de los temas  más versionados de todo lo que llevamos de siglo XXI, el POLÉMICO "KIDS" de los psicodélicos, extraños y marchosos      " MGMT" y que es la que os dejo, porque es mi preferida, para que conozcáis a POPPY, que la disfrutéis. 



P.S. - Picando sobre la palabra polémico sabréis el porqué del adjetivo en la canción de los MGMT; por ultimo, por favor, si averiguais algo más sobre POPPY dejarlo en la entrada a modo de comentarios.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: