miércoles, 17 de mayo de 2017

NO ME SUELTES ENTRE TANTO VIENTO,(TU MAGÍA SIGUE HACIENDO EFECTO)

     
        No, no creo que un día de retraso sea mucho pecado para treinta y siete años de subidas y bajadas, de RISAS y de LLANTOS, de certezas y de interrogantes.Treinta y siete años que son toda una VIDA pero que parecen haber pasado en la fugacidad de un SEGUNDO.
    Y de nuevo he querido buscar la complicidad de una CANCIÓN para recrear en mi mente los días en que descubrí la MAGIA de aquella chiquilla morena, que no sabes aún, y mira que han pasado años, o quizás si, porque desde la brisa de este ventanal, parece como si hubiera encontrado las palabras justas para decirte, lo LOCO que me volviste, lo LOCO que sigues, aunque la PASIÓN ya no sea una HOGUERA sino una CHISPA, que ! sorprendentemente ! muchas veces enciende la oscuridad de lo cotidiano,de la rutina; desgraciados quienes no le queden ni la esperanza, ni la oportunidad de esa chispa, me sigues aún volviendo.
     Y de nuevo me han ayudado ese duende de inmensa creatividad que es SANTI BALMES, (si CHIQUI, últimamente me ha dado FUERTE por el AMOR LESBIANO); que  junto a la voz tímida pero magnética de su amiga ZAHARA, recrea la belleza de un amor infantil, un amor de niños, en este DOMINGO ASTROMANTICO.
    Un AMOR casi, casi, como el nuestro, casi, casi como aquel que nació hace ya treinta y siete años, cuando me hipnotizo una niña morena que pasaba, uniforme de colegio, carpeta forrada de fotos de cantantes horteras apretada contra sus pequeños pechos, para quedarse para siempre en mi VIDA.
      
             
                        
                            Y SE QUE A VECES PIENSAS QUE ESTOY ALGO IDO
                            PERO NUNCA PIERDO UNA SOLA OPORTUNIDAD 
                            DE ADMIRAR CÓMO TE DESLIZAS COMO SI FUERAS
                            DE VIENTO, Y AL CONTACTO CON MIS DEDOS TE
                            DESVANECIERAS.
                            SI TU MAGIA YA NO ME HACE EFECTO
                            ¿ COMO VOY A CONTINUAR ?
                            SI ME SUELTAS ENTRE TANTO VIENTO
                            ¿ COMO VOY A CONTINUAR ?
         
            No me sueltes entre tanto VIENTO , tu MAGIA sigue haciendo                     EFECTO.TE QUIERO FELICIDADES !
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: