jueves, 26 de abril de 2018

CRISTINA YA SE COLOCÓ.



               Hay un refrán que dice "LAS ALEGRÍAS DURAN POCO EN LA CASA DEL POBRE", pero en nuestro país debería continuar con otro que rezara de esta forma: " Y LAS TRISTEZAS EN LA DE LOS RICOS, MENOS TODAVÍA ", entendiendo por RICO  a todo el que tiene PATRIMONIO, INFLUENCIAS, ENCHUFES, CONOCIMIENTOS, que decimos en SEVILLA, o es un COMPIYOGUI, que diría DOÑA LETI y su marido "EL PREPARAO".
              Y prueba de esto es lo poco que le ha durado la PENA, es lo poco que a estado en PARO la EX-PRESIDENTA de la COMUNIDAD DE MADRID, porque ya sus "contactos" le han buscado un EMPLEO, y no cualquier TRABAJILLO de medio pelo sino algo muy en consonancia con su ESTILAZO, con su ELEGANCIA, con el GLAMOUR que desprende, con su melenita RUBIO PLATINO, con esos TATUAJITOS tan discretos pero tan INTERESANTES a la vez, con ese aire de MUJER envolvente y ENCANTADORA.CRISTINA ya se colocó en el sector PRIVADO, y muy especialmente recomendada al que es una de las mayores  FORTUNAS del MUNDO, y uno de los mayores empresario del sector de la MODA, tan solo superado por el francés, el gran MAGNATE de las MARCAS de LUJO, LVMH, BERNARD ARNAULT , estamos hablando, nada más y nada menos de, AMANCIO ORTEGA, fundador de INDITEX.



              CRISTINA CIFUENTES va a ser, suponemos que por una cantidad millonaria, la nueva imagen de la CAMPAÑA DE PRIMAVERA de una de las más conocidas marcas del MULTIMILLONARIO gallego. Ya se han hecho las prueba fotográficas, y se van a hacer vídeos y micro reportajes para televisión y cine.
              Pero además, CRISTINA, la más atrevida, más díscola, la fémina más MODERNA del PP , también va a ser la única y exclusiva protagonista de la campaña de VERANO de la misma firma, y ya le han buscado una FRASE de IMPACTO, un SLOGAN PUBLICITARIO que va a a arrasar seguro en las REDES SOCIALES y entre toda la juventud PEPERA. seguro que va a ser una BOMBA.
             AMIGOS SOÑADORES aquí os dejo la primera foto de la campaña que se ha filtrado y, en rigurosa exclusiva el lema que cuando apriete el calor vamos a escuchar y a leer hasta la saciedad en todos los  MEDIOS DE COMUNICACIÓN.



                      " CRISTINA Y NUESTRA                           SUMMER LINE, MÁSTERES 
             EN FRESCURA."

      NOTA ACLARATORIA DEL TRITRI: Partiendo de la base que esta entrada es de COÑA MARINERA, que es una FAKE NEWS más GORDA que las que aparecen en "EL MUNDO TODAY", y tras el valioso asesoramiento, TIRÓN de OREJAS incluido por pasarme de LISTO , de mi PARIENTA que es la autentica EXPERTA en esto de la MODA, de las FIRMAS del SECTOR TEXTIL, del PRET A PORTER, de la HAUTE COUTURE, y etc, etc, vamos a darle a cada uno lo suyo, por lo que aclaramos que el SR. ORTEGA tiene un buen montón de firmas de trapitos varios, vamos como pa tener MILLONES con legañas, pero que la marca MANGO no es de su propiedad sino de un SR. CATALÁN, de origen TURCO, llamado ISAK ANDIC , que tampoco es que este descalzito precisamente; dice que es la mayor fortuna de CATALUÑA, y posee velero propio, TREINTA millones de euros, avión privado, TREINTA Y DOS Kilos, y una importante colección de ARTE CONTEMPORÁNEO. Vamos que vuestro amigo el TRITRI, con esta última MIJILLA se daba con un canto en los dientes.

2 comentarios:

  1. Tan expresivo como cierto. No voy añadir nada más porque no hace ninguna falta, lo has clavado.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, en este país estamos llegado a un punto de RIDICULO y ASCO, que es mejor tomarse las cosas a cachondeo, aunque sin perder el espíritu combativo, porque sino es pá jartarse de llorar. Besos.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: