Siempre hay lugar para una luz en la tormenta, siempre se puede encontrar hermosos destellos, arco iris encendidos de ESPERANZA.
¡ FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN, AMIGOS !
YA QUEDA MENOS DE UN AÑO PARA EL DOMINGO DE RAMOS.
P.S. - Gracias al Grupo Joly y a Daniel Acevedo por ponerle imágenes a mis emociones.
Preciosa entrada. He sufrido bastantes años la lluvia del Viernes Santo (salgo en el Cachorro), y la verdad es que da mucha pena. Paso por aquí a saludarte amigo, y espero que hayas pasado una buena Semana Santa. Yo no pude salir por la lluvia, pero he vivido momentos preciosos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Gracias amigo Pepe por tu generoso comentario.La verdad que esta Semana Santa (como la del 2.011), ha sido bastante triste, y aunque lo vivido, las emociones sentidas son importantes, lo que se ha perdido por la lluvia, por este tiempo absurdo que parece que desee ver los primeros antifaces para fastidiarla, deja un gran vacío en el corazón.Pero que te voy a decir a ti si eres hermano de mi querida hermandad del Cachorro,( aunque yo soy más de la O).Yo pude hacer una extraordinaria estación de Penitencia con mi Hermandad de LA TRINIDAD, pero otra vez me quede sin salir en LOS JAVIERES.Gracias de nuevo y aquí me tienes, saludos a todos los de la TERTULIA CRUZ ARBÓREA.
Eliminar