jueves, 11 de junio de 2020

PASIÓN, FUTBOL, TRIANA, BETIS.....

    


     Si hay un barrio en SEVILLA que sepa de CAIDAS , ese es TRIANA; de volver a levantarse con el FERVOR, con el CARIÑO de sus gentes ,  ese es TRIANA ; de ARTE , de SEÑORIO , de poner el CORAZÓN en cada instante de la vida, ese es  TRIANA , de PASIÓN, de ponerte los vellos de puntas de la EMOCIÓN aunque estés a miles de kilómetros de él , ese ese es TRIANA.



        Si hay un EQUIPO en SEVILLA que sepa de CAIDAS , ese es el BETIS ; de volver a levantarse con el FERVOR, con el CARIÑO de sus gentes ,  ese es el BETIS ; de ARTE , de SEÑORIO , de poner el CORAZÓN en cada instante de la vida,  ese es el BETIS , de PASIÓN, de ponerte los vellos de puntas de la EMOCIÓN aunque estés a miles de kilómetros de él , ese ese es el BETIS.
        AMIGOS SOÑADORES,  de nuevo la PASIÓN, de nuevo el FUTBOL, de nuevo las voces como una sola VOZ , de nuevo los aplausos, los latidos,  como TAMBORES, tronando en el cielo. ¡ VIVA TRIANA y VIVA el BETIS !. ¡ Ahi queo !.

             ¡ VAMOS A POR EL DERBI !



NOTA DEL TRITRI: Si hubo un CORAZÓN donde se fundiera, 
como  con oro liquido, la PASIÓN por la SEMANA SANTA, por las COFRADÍAS y el AMOR por el REAL BETIS, ese fue el de
RAFA SERNA.En su memoria, y en la de todos los BETICOS fallecidos por esta PANDEMIA, de SONIDO DE FONDO, "AL FINAL DE LA PALMERA" , el himno que para celebrar el CENTENARIO de nuestro equipo compuso en el año 2.007.

5 comentarios:

  1. Una magnifica afición para un gran equipo:

    ¡Viva er Betis Manque Pierda!

    (En memoria de mi profesor inolvidable, D. José Mª Pérez Orozco!

    Que reine la responsabilidad y deportibidad ¡Suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amiga Mari Carmen yo diría que la afición es más grande que el equipo, porque visto lo visto, vamos a seguir mucho tiempo con "el manque pierda" en vez del "Mucho Betis".

      Eliminar
  2. Siempre Betis. A por ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjito, vaya partido malo, y encima de que entre un equipo y otro, sin fanatismo, hoy por hoy hay un Mundo, encima el regalillo del penalti,Aunque de todas maneras no hubieran dado sopa con hondas.Pues nada a aguantar, un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: