viernes, 17 de agosto de 2018

RESPETO.




                RESPETO, respeto y silencio o, si eres creyente, una ORACIÓN, porque ha muerto la REINA DEL SOUL.
                RESPETO, respeto y DIGNIDAD, hacia la figura de una MUJER fuerte, una MUJER que siempre alzo su VOZ para defender los DERECHOS de los negros americanos, los DERECHOS de las MUJERES.
                RESPETO, respeto y admiración, hacia la artista,hacia esa figura que se agigantaba cuando se sentaba al piano, que se hacia sentimiento y emoción cuando su alma salía hecha música de sus labios.

              
                RESPETO a la única MUJER que aporto el llanto y la alegría hecha canción en dos de los más grandes momentos de la HISTORIA de todos los norteamericanos.
                RESPETO y DOLOR en la exequias fúnebres de uno de los mas grandes luchadores por la PAZ y la LIBERTAD de todos los tiempos, el DR. MARTIN LUTHER KING.
                RESPETO y ORGULLO en la ceremonia de PROCLAMACIÓN del PRIMER PRESIDENTE NEGRO de los ESTADOS UNIDOS de AMERICA.
                Precisamente BARAK OBAMA dijo esta palabras de ELLA:
                       "nadie encarna con mayor plenitud la conexión entre el afroestadounidense espiritual, el blues, el R&B, el Rock and Roll, y la forma en que las penurias y el dolor se transformaron en algo lleno de belleza, vitalidad y esperanza".
                 

                    RESPETO y SILENCIO , porque se apago su voz, porque se apago su sonrisa, porque hemos perdido a una de las grandes, grandes de la MÚSICA , ayer falleció ARETHA LOUISE FRANKLIN , descanse en paz.

1 comentario:

  1. Me uno a tu homenaje póstumo. Descanse en paz la reina del soul. Su legado es tan inmenso como valioso, no la olvidaremos...

    Gracias por el gesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: