domingo, 19 de marzo de 2023

DE AQUELLOS POLVOS, ESTOS LODOS.



   "¿Por qué el feminismo tiene que cargar las reivindicaciones LGTBI?también podríamos elegir ir de la mano con los que diseñan tractores o pintan fachadas".

"el acompañamiento que ha hecho el feminismo a las demandas de otros colectivos «se elige en determinados momentos porque convienen para avanzar«.

                                    Declaraciones de CARMEN CALVO , Presidente de la COMISIÓN DE IGUALDAD del CONGRESO de los DIPUTADOS.

                Bueno AMIGXS SOÑADORXS, como siempre con un tema  peliagudo, el TITRI se moja. Estos párrafos anteriores son declaraciones de la SRA. CARMEN CALVO, y me da a mi que tambien,  por desgracia, el pensamiento de muchas FEMINISTAS SOCIALISTAS , o sea traducido al ROMÁN PALADINO , que a todas estas MUJERES las reivindicaciones del colectivo LGTBIQ+ les importa más o menos un JIGO y que eso que dice de : "se elige en determinados  momentos porque conviene avanzar" me suena a CALADERO DE VOTOS, al cuento del ALFAJOR, porque lo que quieren es que avance el PSOE, después , lo que esperen de las MUJERES SOCIALISTAS, los GAYS, las LESBIANAS, los TRANS , pues que lo apunten en una barra de HIELO.

                No me extraña que CARLA ANTONELLI , primera DIPUTADA TRANS en la HISTORIA DE ESPAÑA , en un ejemplo de HONRADEZ y COHERENCIA haya dejado su ESCAÑO, y se haya dado de baja en el PARTIDO tras cuarenta y cinco años de militancia; normal, una se va, y algunas veces hasta con más desprecio, lo que dice de la elegancia de CARLA, de donde no la quieren.

               Me gustaría imaginar lo que diría PEDRO ZEROLO si pudiera levantarse de su tumba, de la actitud de su PARTIDO, seguro que el pobre se volvía a morir de la DECEPCIÓN y la RABIA.

               Por otro lado voy a nombrar, aunque, y perdonen la expresión MACHISTA , me toque los COJONES , a la "señora" , por llamarle de alguna manera, LIDIA FALCÓN , esta señora que está abiertamente en contra del colectivo LGTBIQ+ , que da entrevistas, mayoritariamente a medios de la CAVERNA reaccionaria, que tiene el mismo análisis de la problemática TRANS que tendría BERTIN OSBORNE , y que lo único que pretende es seguir teniendo su CUOTA DE PODER, seguir sacando dinerito con sus libros y sus conferencias, ha intervenido incluso en actos de VOX y de HAZTE OÍR, estos son los valores de IZQUIERDA de la tal, y que estoy seguro que piensa que los HOMBRES y las MUJERES son iguales en la CHAMPION, pero que las personas TRANS que se queden en REGIONAL, creo que ya me entendeis.Señora FALCÓN , le voy a ser clarito, sus opiniones, como la que expresa el TUIT de su partido, más abajo, aparte de ser un ataque que muestra su POCA VERGUENZA,  me importan una autentica MIERDA.


     

       Han atacado a todo el colectivo LGTBIQ+ , en la PROVOCACIÓN en el INSULTO a MAR CAMBROLLÉ, una de las MUJERES que desde los primeros balbuceos de la mal llamada DEMOCRACIA, ha luchado, ha sufrido la violencia por parte de la DERECHA, ha peleado sin desmayo por conseguir la IGUALDAD, por lograr los mismos DERECHOS de cualquier CIUDADANO para GAYS, LESBIANASMUJERES TRANS, hasta ser una de las responsables de la LEY INTEGRAL DE TRANSEXUALIDAD aprobada en ANDALUCÍA en 2.014 , LEY pionera en ESPAÑA y en EUROPA, y germen, es mi opinión, de la actual LEY TRANS a nivel estatal.Cuando las señoras CALVO o VALENCIANO se dedicaban a estudiar sus CARRERAS, ya MAR CAMBROLLÉ luchaba en las calles de SEVILLA , en los últimos coletazos del FRANQUISMO, por los DERECHOS de MUJERES y HOMBRES de vivir su vida como quisieran en LIBERTAD.

 

          ¿ VEIS señoras SOCIALISTAS, veis FEMINISTAS DEL ANTIGUO régimen ,  veis FEMINISTAS TERF ?.

          DE AQUELLOS POLVOS, ESTOS LODOS.     

      NOTA DEL TRITRI : Afortunadamente, una intervención                 excelente y veloz, en tiempo y forma.Ya luce LIMPIA y DIGNA, solo tres días después de ser VANDALIZADA , la placa que da nombre a una rotonda muy cerca de mi casa: GLORIETA MAR CAMBROLLÉ.Gracias ANTONIO MUÑOZ, gracias mi ALCALDE ; somos muchos los sevillanos y las sevillanas que queremos una CIUDAD ABIERTA , DIVERSA e INCLUSIVA , una SEVILLA LIBRE y TOLERANTE.

     SONIDO DE FONDO : "CIVIL WAR" de MISS PEPPERMINT , cantante, actriz, diva , ACTIVISTA TRANS. Por favor, amigos y amigas SOÑADORES , traducir la letra de esta extraordinaria canción y entenderéis el porqué de su elección.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: