sábado, 12 de agosto de 2023

EL AMOR , LA NOSTALGIA , EN FRASES.


 

                       No voy a añadir ni una palabra más, no aportaría gran cosa la verdad, en estas  frases, con SENCILLEZ, en un lenguaje de la CALLE , del que entiende todo el MUNDO , sin PRECIOSISMOS vacuos , sin ARTIFICIOS , solo la ordinaria realidad, se nos describen de una forma hermosa,  dos SENTIMIENTOS , dos EMOCIONES , intrínsecas e IMPRESCINDIBLES  para el ser humano: el AMOR y la NOSTALGIA.

“¿Sabes que me jode también? Lo que más de todo que no te puedan ir a buscar a la salida. A mí es lo que mas me gustaría. Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida. ¿Te imaginas? Y verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo y se mueran todas de envidia. Fijate, ya sólo decirlo es la hostia: Ven a buscarme. El AMOR es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida. El resto es todo una MIERDA, ni FLORES, ni ANILLOS; por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te VAYAN A BUSCAR A LA SALIDA.”     

 "Es rara, ¿no? la NOSTALGIA...porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me a pasado nada tan bueno como para echarlo de menos...eso si que es una putada...¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te a pasado? porque a mi a veces me pasa...me pasa que me imagino como van a ser las cosas...y luego me da PENA cuando me doy cuenta de que AÚN NO HAN PASADO Y QUE QUIZÁS NO PASEN NUNCA, y entonces me entra nostalgia, y me pongo súper triste, pero es como una TRISTEZA A CUENTA, como la fianza de cuando alquilas una casa pero con tristeza, que la pones por delante porque total sabes que la vas a acabar utilizando igual... ".  
 
             Para que nada más , como decía el gran JUAN RAMON JIMENEZ 

            ! NO LA TOQUES MÁS , QUE ASÍ ES LA ROSA !     
 

NOTA DEL TRITRI: Estos dos maravillosos pensamientos en voz alta , estos diálogos a corazón abierto son parte del guión de una SOBERBIA PELICULA que he vuelto a ver una de esta calurosas e interminables NOCHES DE VERANO , "PRINCESAS" de FERNANDO LEÓN DE ARANOA  y que voy a aprovechar para dedicársela a todos esos "expertos" que dicen que el CINE ESPAÑOL es malo , y muy especialmente a nuestro "querido" Alcalde OZELUÍ , "el Señor del TELESFÈRICO " y a la señora PELAEZ de VOX que , en la intimidad, se estarán mordiendo los nudillos porque le ha salido la MULA RESPONDONA y no se han podido cargar el FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA.

SONIDO DE FONDO: "ME LLAMAN CALLE" , MANU CHAO.Pedazo de canción, como  BANDA SONORA  para un imprescindible y, desgraciadamente, intemporal largometraje ; como SONIDO DE FONDO  de dos vidas, las de CAYE y ZULEMA , de muchas vidas anónimas; que cada día, cada noche, siguen sintiendo la triste NOSTALGIA de que su AMOR vaya a BUSCARLA A LA SALIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: