sábado, 23 de junio de 2018

MARAÑA, ESE ES EL CAMINO.

               
                         Hacía tiempo que no escuchaba nada tan CAÑERO, tan         DE VERDAD , pero sobre todo tan FRESCO, tan INSULTANTEMENTE JOVEN, nacido a la vera del GUADALQUIVIR, como este TEMAZO, porque suena a TEMAZO bueno, bueno, que se marcan los chicos de MARAÑA.
                        ROCK, ROCK con una marcha GUITARRERA de categoría, con sello propio, no dejéis que os digan que os parecéis a tal o cual, porque sonáis a MARAÑA, y con acento ANDALUZ, ¡ que no se pierda !,  en este "EL CAMINO", el adelanto de lo que, estoy convencido, CUARENTA AÑOS escuchando ROCK, son muchos años, es el adelanto de un montón de buenas canciones que formaran vuestro primer "DISCO GRANDE" que diría el JULIO RUIZ.
                       Y ya con la primera PIEDRA puesta, ya sabéis, a seguir llenando el MUNDO, de ese ESTRIBILLO que sonó, por primera vez, tan cerca del CIELO DE SEVILLA, desde lo más alto de las más hermosas de sus AZOTEAS.
                        " Y EN LOS BALCONES
                          SON MÁS BELLAS LAS CANCIONES 
                          Y A LAS ESTRELLAS YA NO ME DEJAN MARCHÁ
                          NUESTRO DESTINO SE ALIMENTA DE PASIONES
                          Y AL FINAL LLEGARA...."

                     Y ahora a CURRAR, a CURRAR mucho;  mucho COMPONER, aunque después termine en la papelera, mucho LOCAL, mucho GUITARRAZO, mucho BAQUETAZO hasta que duelan las muñecas, pero sobre todo mucha carretera, mucho FESTIVAL, si podéis apuntaros a todos los FESTIVALES, en ellos está ahora mismo, el PRESENTE y el FUTURO del ROCK, pisar hasta el escenario más cutre del PUEBLO más pequeño y ojo, mucho ojito con quién os lleve. 
                    Y SUERTE, mucha SUERTE, si olvidar nunca que la SUERTE está para quien la busca, tened TESÓN y no bajaros de esas alturas de SEVILLAseguir echando a volar vuestro SUEÑOporque tenéis calidad para hacerlo una bella REALIDAD.Ese es MARAÑA, ese es EL CAMINO.
  
                     
NOTA DEL TRITRI: ¡ FELICIDADES QUIQUE ", ¡ OLEEEEEEE Y OLEEEEEE LOS CALCETINES DIVERTIDOS !.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: