lunes, 12 de noviembre de 2018

Y AHORA QUE HACEMOS.EN MEMORIA DE RAFAEL DÍAZ PALACIOS.

  

  
   Es de Madrugada, tres días más tarde de tu última CHICOTA, circunstancias familiares no me permiten estar al corriente de cosas que también son importantes, cuando me entero de la triste noticia, y lo hago a través del blog de un gran cofrade "LOS BOCOY DE PEPE", y me quedo sin palabras.
 Sé que no andabas bien desde hace algunos años, se que aunque tu ya la estabas esperando, a mi al menos, se me hace muy difícil imaginar los pasos de mi HERMANDAD DE LOS JAVIERES sin tu impresionante figura delante, o en tu silla , allí en la Avenida junto a la CATEDRAL como en las últimas ESTACIONES DE PENITENCIA. Sé que tu subirás humilde como siempre, y espero que se abra  para ti la puerta de la LUZ INFINITA, igual que se abría ante tus ojos, inundados de la emoción, el portalón de las HERMANITAS, y nuestro CRISTO MORENO de la calle FERIA te recoga entre sus brazos mientras vuelves a embelesarte en el ROSTRO de nuestra MADRE,  mientras te brinda, ya ETERNAMENTE,  la GRACIA y el AMPARO de su dulce mirada.
     Para terminar, permiteme amigo ANTONIO que repita dos pequeñas frases de tu magnifica entrada, ellas resumen mejor que todo lo que yo pueda decir lo que perdemos con la muerte de nuestro MAESTRO, de nuestro gran, en todos los sentidos, amigo RAFAEL PALACIOS.
     
     "Y ahora que hacemos......Te echaremos mucho de menos, gracias por una vida hecha ejemplo,Se va una buena persona y eso siempre es una mala noticia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: