domingo, 13 de enero de 2019

SERIA PARA PARTIRSE DE RISA, SI NO DIERAN TANTO MIEDO.A VUELTAS CON VOX.


                 Y volvemos con VOX, el partido de MODA,aunque sean más ANTIGUOS  que los ALFILERES DE MADERA; el partido que gran parte de la PRENSA y de los MEDIOS CUTRES, REACCIONARIOS y LAMECULOS del PODER, han decidido que es el complemento IDEAL, el SOSTÉN más a la DERECHA aún,  que le hacía falta al PP; el partido , el grupo de mentes privilegiadas, por los COJONES, que MANDA HUEVOS que dijo el TRILLO, que tiene la llave de la GOBERNABILIDAD de ANDALUCIA; el partido que a 400,000 SEÑORAS y SEÑORES les gustaría que fueran los CACIQUES de SAN TELMO, que es muy propio de nuestra TIERRA, cambiar a una FARAONA por los nuevos SEÑORITOS, que me recuerdan a IVÁN el CABRÓN de los SANTOS INOCENTES, con CAZA y CABALLO incluidos.Otra vez ! VIVAN LAS CAENAS !.
                 Que opinaran esos 400,000 ANDALUCES,que se las dan, seguro, de más ESPAÑOLES, de más PATRIOTAS que nadie, de este RAMILLETES de LINDEZAS que habían puesto como condición, algunas con el visto bueno de los chicos de CASADO, mejor de TEO  que es el que corta el BACALAO, para firmar el pacto de apoyo a la PRESIDENCIA de JUANMA MORENO, y otras que intentaran colarles poco a poco, con VASELINA cuando ANDALUCIA se DERECHICE, ante el "YO NO HE SIDO", el mirar para OTRO LADO de CIUDADANOS, la tercera pata que sostiene,esta multiusos, ante sostenía en la POLTRONA a SUSANITA, el SILLÓN de los POPULARES.
                 Pero como a vuestro amigo TITRI le encanta meterse en todos los CHARCOS, como le encanta, como se dice hoy, decir su VERDAD, hay van algunas divagaciones sobre esta sarta de BARBARIDADES.

 “Supresión de las subvenciones a las asociaciones y ONGs ideológicas (todas aquellas dedicadas a la promoción de determinada visión ideológica) independientemente de su naturaleza comunista, feminista, progresista, liberal o conservadora”.

                  Muy bien, pero de la FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO o de las FAES, de su "PADRINO" AZNAR, llegado el momento se haran los locos,      
 ¡ que casualidad !.

 “Derogación de la "Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía". Esta ley impone, de forma totalitaria, una versión sesgada de la historia andaluza en el periodo 1931-1982. En su defecto, supresión de todos los apartados de la ley que establezcan como indubitadas cuestiones en discusión histórica, afirmaciones puramente ideológicas o que interfieran en la libertad de pensamiento, de expresión, de investigación y de educación”.

                  Esta ya la han colado los HDP.Seguro,seguro que ninguno de ellos tiene algún familiar entre los más de 45.000 que hay por las distintas fosas en ANDALUCIA.Claro, pero como ellos son muy CATÓLICOS , con esta decisión, nos ahorran a los pobrecitos, el mal rato de un ENTIERRO DIGNO.

 “Terminar con el efecto llamada: suprimir las ayudas a los inmigrantes ilegales”.
                 Esto es que es directamente FALSO , a menos que consigan nublar la señal para ÁFRICA , de todos los partidos del MADRID o el BARCA.

 “La Junta promoverá, en el ámbito jurídico y administrativo correspondiente, la ilegalización de organizaciones que, cooperando con las mafias de tráfico de personas, favorezcan la inmigración ilegal”.
               
                Traducida al ROMÁN PALADINO, "vamos a cargarnos a OPEN ARMS y similares, que los NEGRACAS se ahoguen o se queden en su P...TIERRA".

 “Supresión de subvenciones a asociaciones islámicas”.

               Pero del CONCORDATO con el VATICANO y la EXECCIÓN del IBI de la IGLESIA no hablamos, que después en MISA no miran con mala cara.

 “El Día de Andalucía pasará del 28 de febrero al 2 de enero, en conmemoración de la culminación de la Reconquista. El Doce de Octubre se celebrará en las instituciones que dependan de la Junta, incluidos los centros escolares”.
             
               Esto directamente es una CARAJOTADA con LETRAS MAYÚSCULAS.


 “Derogación de la “Ley 8/2017 para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía. Los derechos de las personas de orientación homosexual están ya reconocidos en las leyes ordinarias y la Constitución. España no es un país “homófobo” que necesite leyes especiales”.
               Esta la ha parado el PP de cuajo, que no es cosa, con el trabajo que cuesta, de perder un MONTÓN DE VOTOS , que el LOBBY GAY es mucho LOBBY , aunque sepan seguro que JAVIER ORTEGA SMITH tras darle la mano a MAROTO se las refriega con estropajo y jabón LAGARTO.

 “Derogación de la “Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía”: Esta ley interviene totalitariamente en todos los niveles de la sociedad con el pretexto de promocionar a las mujeres, y partiendo de la premisa errónea de que, si no se alcanza una ratio 50/50 en todos los ámbitos, es porque las mujeres han sido discriminadas. La igualdad de derechos está garantizada en España desde hace décadas”.
 “Ley de protección de la tauromaquia y de la actividad cinegética”.

               Esta también se la han colado, no les ha costado mucho trabajo a la gente del PP, y la enlazo con la segunda porque resulta irónico y tremendamente triste, que en este país, haya todavía MACHISTAS que sigan pensando que la MUJER no está discriminada y sin embargo se pongan hecho unos ENERGÚMENOS , en la protección de la TAUROMAQUIA y la CAZA.

 ;“Declaración institucional de la presidencia de la Junta a favor de la apertura de un proceso nacional de devolución al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Justicia y Orden Público. Y que promueva la libertad e igualdad de todos los españoles”.

            Si claro ,nos quedaría una AUTONOMÍA monísima, muy BARATITA
muy MANEJABLE, muy PEQUEÑITA , pero VACÍA de CONTENIDO.
           Que todo lo importante lo decidan en MADRID, vamos como este acuerdo de GOBIERNO , con el que los ANDALUCES nos vamos a tener que joder al menos los próximos cuatro años.



                Pero bueno, para demostrar mi TALANTE DEMOCRÁTICO, que los de IZQUIERDA  también sabemos perder aunque muchos de esos PANFLETEROS RANCIOS de la PRENSA DERECHUZA se emperren en que no, voy a ofrecerle una pequeña serie de recomendaciones, de ideas a estos nuevos y entregados servidores de la PATRIA, ¡uy perdón!, de la REGIÓN ANDALUZA, enfocadas todas a nuestra semilla futura,a esos NIÑOS y NIÑAS, ¡ joder, ya se me escapo el lenguaje inclusivo !,a esos INFANTES que serán los cimientos sobre los que se levante una gran ANDALUCIA , en una inmensa ESPAÑA.
          Por ejemplo:  En ese brillante nueva festividad de la COMUNIDAD ANDALUZA, ese DOS de ENERO,nuestros pequeños podrían vestir el traje conmemorativo de la jornada, YELMO de ACERO TEMPLADO con su ESPADA TOLEDANA al cinto para ellos, y TÚNICA hasta los tobillos modelo DOÑA JIMENA con su CINTURÓN DE CASTIDAD a juego,por supuesto, para ellas.
                               En el aspecto de la EDUCACIÓN, en todos los colegios PÚBLICOS, CONCERTADOS o PRIVADOS, libremente escogidos por las familias, según la PASTA que maneje por supuesto, a modo de ejercicio conjunto y divertido estudio de nuestra HISTORIA, no como ADOCTRINAMIENTO ¡ valgame DIOS !, podrían cantar todos juntos, ellos pantaloncito corto y calcetines largos y gruesos; ellas, guapísimas, con sus faldas de PRINCIPE de GALES por debajo de las rodillas y sus leotardos,  bonitas canciones como "ISABEL Y FERNANDO""MONTAÑAS NEVADAS".
                              Por último en el aspecto de su SOLAZ, de su ENTRETENIMIENTO, sin descuidar su FORMACÍON, podríamos recomendarle películas como "RAZA" o "EL CID", y podría volver a editarse los libritos de "CELIA" y "ANTOÑITA LA FANTASTICA", y los TEBEOS de "ROBERTO ALCAZAR y PEDRÍN" y "EL GUERRERO DEL ANTIFAZ".



                 NOTA DE TRITRI:  Había pensado dedicarle el SONIDO DE FONDO a SANTIAGO, "Y CIERRA ESPAÑA", ABASCAL, el padre del  INVENTO , pero al final he preferido dedicárselo a la RESPONSABLE DE ASUNTOS SOCIALES de VOX, ROCÍO MONASTERIO, un ejemplo para todas las mujeres luchadoras, trabajadoras, madres abnegadas y amorosas esposas, un trasunto de MARGARET THATCHER, ISABEL LA CATOLICA ......o PILAR PRIMO DE RIVERA.Una señora que dice que "NO QUIERON QUE ME ROBEN ESPAÑA", como si ESPAÑA fuera suya,  y "VAMOS A HACER QUE ESPAÑA VUELVA A SER GRANDE", el UNA LIBRE se da por entendido, seguro que es una autentica JOYA para la ESPAÑA de FELIPE II, y no me  he equivocado con los números romanos.
                  CHICA, estas guapísima como ROSIE LA REMACHADORA, pero voy a hacerte dos aclaraciones: En primer lugar el ICÓNICO CARTEL que te sirve de modelo es un engaño más de los muchos que durante todos los siglos se han aprovechado de las mujeres, no fue pensado, ni mucho menos como símbolo FEMINISTA, informate de su historia y me darás la razón.
                  Y en segundo lugar, también te has equivocado en la pose: en lugar de pañuelo te pegaba una boina, y el brazo en vez de así , que parece que estas haciendo un corte de mangas, en ALTO y EXTENDIDO, y quedaría una bonita imagen de la mujer de la SECCIÓN FEMENINA.Y es que hay que reconocerlo, que bellísimas sois todas las hembras de buena edad de la DERECHA, y no como esas FEMINAZIS que se parecen todas a las niñas de ZAPATERO.
                   !EA, ROCÍO mi niña!, para ti con toda mi admiración, la bonita canción de OJETE CALOR, "TONTA GILIPÓ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: