sábado, 26 de enero de 2019

EL PODER.


        El PODER corrompe.El PODER ha provocado las mayores DESGRACIAS de la HUMANIDAD.El PODER te engulle como la más FIERA de las BESTIAS.El PODER provoca las GUERRAS.El PODER suma en la MISERIA a las TIERRAS más FERTILES, a las NACIONES más RICAS.EL PODER trae la MUERTE, la DESESPERACIÓN, el DOLOR, el HAMBRE a PUEBLOS enteros que se ven abocados a VAGAR, como una serpiente de MIEDO e INCERTIDUMBRE por los senderos más TORTUOSOS del PLANETA.El PODER obliga a tantos y tantos a abandonar lo más importante: HOGAR, FAMILIA, AMOR.


Pero también, el PODER conlleva, y muchos lo olvidan, SOLEDAD, SOBERBIA, ENVIDIAS, MENTIRAS, HIPOCRESIA, TRAICIÓN.Por el PODER se pierde la DIGNIDAD HUMANA, por el PODER se esconden los IDEALES, y se ignora la JUSTICIA, la EQUIDAD; por el PODER se rompen AMISTADES que parecían SOLIDAS como una ROCA.

     Habrá alguna vez en la HUMANIDAD, alguien con la ALTURA DE MIRAS, con la suficiente GRANDEZA,con la INTELIGENCIA ,con el RESPETO por si mismo, de no cambiar la INDEPENDENCIA, la autentica VALÍA, lo que de verdad importa en la VIDA, la LIBERTAD de ser AUTENTICO sin MASCARAS, sin EXCUSAS,  por el MALDITO PODER.No,  no PODEMOS perderlo todo por el PODER.No aunque lo cante de una forma tan, tan CÓSMICA, GRIMES & HANA, NO, NO APRECIAMOS NADA EL PODER.


NOTA DEL TRITRI : Como siempre que trato un tema muy, muy SERIO, intento contrarrestarlo con un toque de HUMOR. Simplemente GENIAL la ilustración de TOMAS SERRANO para el diario "EL ESPAÑOL".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: