domingo, 25 de agosto de 2019

TRES DÍAS DE PAZ Y MÚSICA, WOODSTOCK.

        Nunca, nunca antes se celebro algo parecido; nunca, nunca después, por desgracia, podrá volver a repetirse, porque lo que se vivió en WOODSTOCK, lo que se sintió en WOODSTOCK,  uno de los acontecimientos donde me hubiera gustado haber estado sin dudarlo, es exactamente lo que en su logo de presentación se ofrecía, TRES MARAVILLOSOS DÍAS DE PAZ Y MÚSICA.
        Porque WOODSTOCK iba a celebrarse venciendo todas las dificultades.A pesar de las críticas, del odio y la incomprensión de las MENTES ESTRECHAS, los AMARGADOS y REPRIMIDOS de vidas grises, a pesar del miedo, de las trabas de los COMITÉS de CIUDADANOS PREOCUPADOS, de aquellos alentados por tipejos como RONALD REAGAN , por aquel entonces GOBERNADOR DE CALIFORNIA , que no admitían esas miles de ovejas fuera del redil, esas miles de voces gritandoles a su cara que no querían  GUERRAS , que no querían ser unos  DOCILES empleados con dulce esposa y casita con jardín, porque a pesar de la TEMPESTAD de LLUVIA y VIENTO , a pesar del  BARRO , WOODSTOCK se celebro, y una multitud de jóvenes ilusionados,  ya presentían que lo que iba a vivir  iba a marcar sus vidas, iba a ser algo especial, iba a sentir una COMUNIÓN MÁGICA, que la TRIBU de los HIPPIES, como muchos a modo de insulto le llamaban, que los HIJOS DE LA ERA DE ACUARIO , iban a mostrarle al MUNDO entero, mientras bailaban con la MÚSICA de sus grupos favoritos, que lo que deseaban sobre todas las cosas eran la PAZ, el AMOR y la LIBERTAD ,
        Porque lo que hubo en WOODSTOCK fue una inmensa muestra de ARMONIA, de FRATERNIDAD entre cerca de MEDIO MILLÓN de hombres y mujeres.
        Porque a pesar de que aún, cincuenta años después,  hoy muchos LAMECULOS del PODER , manipuladores rastreros de la realidad de la historia, que siguen diciendo que aquello fue una turba de DESARRAPADOS, de VIOLENTOS SALVAJES desquiciados por las DROGAS y el ansia de SEXO ,  la frialdad de los números le ESCUPE en su sucias CARAS , durante esos tres días solo se produjeron en el FESTIVAL dos fallecimientos, uno por SOBREDOSIS DE HEROÍNA, eso sí, pero el otro por un desgraciado accidente, un TRACTOR aplasto a un joven que dormía debajo. Como veis pocas victimas  para la ORGÍA DESCONTROLADA que,  los carcas de MENTE SUCIA , nos quieren vender.
       Este es el testimonio de SUSAN REYNOLDS una de las miles de privilegiadas mujeres que vivieron, que sintieron WOODSTOCK
       " Cuando subimos la colina, vimos a todos aquellos jóvenes, de nuestra edad, vestidos como nosotros, como nosotros, era simplemente, era como encontrarte con tus hermanos y hermanas, fue realmente hermoso".
       Porque si,hubo mucha hierba, mucha MARÍA, y mucho LSD , pero sobre todo, por encima de todo , hubo mucha MÚSICA, mucha PAZ y mucho AMOR.
       AMOR sin reglas y sin tabues, sin contratos y sin altares,  AMOR CARNAL y AMOR FRATERNAL, AMOR a uno y AMOR a todos, AMOR sin genero ni edad. AMOR ETERNO de parejas que se dieron allí el primer beso, y todo lo que sigue, y hoy, medio siglo después, aún siguen juntas. Y NIÑOS , muchos NIÑOS , los HIJOS DE LAS FLORES , familias enteras, y se PARIERON NIÑOS , y se ENGENDRARON NIÑOS, muchos NIÑOS, frutos del AMOR , porque no hay AMOR más auténtico que el LIBRE , el GENEROSO , el que se da sin pedir nada a cambio.




        Porque si el ESPÍRITU que cubrió las tierras de MAX YASGUR , si la unión tanto FÍSICA como ESPIRITUAL que hubo entre ese MEDIO MILLÓN de personas, si la FUERZA, el IMPULSO, el MAGNETISMO POSITIVO de esa MULTITUD, si la MAGIA de esos días de WOODSTOCK, se hubiera extendido por el PLANETA, estoy seguro, estoy completamente convencido, de que HOY TENDRÍAMOS UN MUNDO INFINITAMENTE MEJOR.
  

 
¡ Que lo disfruteis, PAZ Y AMOR !.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: