martes, 24 de enero de 2023

VERGUENZA.

           

                     Esto no se ve ni en una entrega de premios de unos JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES de PRIMARIA ; vergüenza, bochorno ver a las jugadoras del F.C. BARCELONA, tras proclamarse CAMPEONAS de la SUPERCOPA, en el ESTADIO JOSÉ FOUTO de MÉRIDA cogiendo, una a una, de un estuche,  su medalla, paso a paso, felices y contentas por el triunfo, pero abriendo, no se si dándose cuenta o no, una GRIETA para la IGUALDAD, para el auténtico reconocimiento del FÚTBOL FEMENINO.

           TÍAS , porque no cogisteis las preseas y se la tirasteis a la cabeza a un CALVO de MIERDA , al que solo le interesan para  maquillar su imagen, al que solo le interesa ese disfraz de MODERNIDAD , al que solo le importa del FÚTBOL, la NOTORIEDAD, el PODER, el montón de millones de EUROS que está ganando con él.


                              Poco más se puede añadir, solo unirnos como en una gran GRADA de un ESTADIO, las mujeres y hombres que verdaderamente creemos en lo que hacéis y gritar:
                    VERGÜENZA, por esta DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO , detrás de la que te puedes esconder, como la cabeza del AVESTRUZ , para no hacerte la foto con bastantes de las REBELDES en el caso de la SELECCIÓN ESPAÑOLA .
                    VERGÜENZA por vender a los millones de ARABIA lo que sería una FIESTA del FÚTBOL , de celebrarse en cualquier lugar de nuestro país,  la SUPERCOPA masculina.
                    VERGÜENZA por tus,seguros, oscuros y SUCIOS NEGOCIOS.
              ! RUBIALES, VETE YA.RUBIALES VETE YA. RUBIIIALES VETE YA ¡.


       NOTA DEL TRITRI: De todos modos ¡ ENHORABUENA !
sois increíbles e imparables ,  mal que le pese a FLORENTINO y sus PELOTAS OFICIALES. 
       SONIDO DE FONDO: "EL HIMNO TITULAR" , irónicos los CAROLINA DUARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: