domingo, 24 de diciembre de 2023

¡ FELIZ NAVIDAD !. LA PELÍCULA DE TU VIDA.

        Muchas veces he comentado en distintas entradas que EL SONIDO DE FONDO es la  BANDA SONORA de mi  VIDA,  porque, en gran medida , de algún modo SOÑANDOSEVILLA, es un inmenso TRAILER de la PELÍCULA DE MI VIDA.

        Por eso en esta fría y especial mañana quiero desear FELIZ NAVIDAD a todos los ACTORES importantes de mi PELÍCULA,  a todas las ACTRICES que comparten ESCENA tras ESCENA , PLANO tras PLANO  de este maravilloso LARGOMETRAJE de mi VIDA.

       FELIZ NAVIDAD y ETERNO RECUERDO a los que formaron parte de la misma, y aún en este INVISIBLE ABRAZO,  en este IMPULSO y MÁGICO ALIENTO,  de  CARIÑO, de NOSTALGIA, de EJEMPLO siguen por siempre formando parte de ELLA.  

          Porque haya muchos RECUERDOS ALEGRES juntos cuando sobre un fundido en negro salga el THE END, porque eso es lo que nos vamos a llevar , que al FINAL es lo que quedará para TODOS, los que están y los que estuvieron, para todos los que, ya sea  un breve INSTANTE o toda una ETERNIDAD son los que realmente IMPORTAN.

          PARA TODOS     ! FELIZ NAVIDAD ¡

     NOTA DEL TRITRI :La campaña navideña de RUAVIEJA, desarrollada este año por la agencia creativa TBWA ESPAÑA lo ha vuelto a hacer, ha condensado en lo que dura un spot publicitario, los mejores SENTIMIENTOS que podemos albergar en estas FIESTAS, lo mejor que tenemos en este MUNDO, no solo en estas fechas sino durante toda  nuestra VIDA

  SONIDO DE FONDO: Que si que NOCHE DE PAZ , que la MARIMORENA, que CAMPANAS DE BELÉN están muy bien, que MARÍAH CAREY es legendaria, que LA RAYA REAL es lo nuestro , es tela de tradicional, pero he querido poner algo distinto, una letra que me llegó, a la primera escucha, al CORAZÓN : INDIA MARTINEZ y MALDITA NEREA"MI MEJOR REGALO ERES TÚ". Quién quiera que lo coja desde la ESPIRITUALIDAD, desde la FE, mirando a ese NIÑO que nace en el  PORTAL, quien quiera que se lo dedique, que lo cante, pensando en las PERSONAS que más le importan en este loco, loco PLANETA.Para todos de nuevo FELIZ NAVIDAD.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: