viernes, 25 de junio de 2010

¡ ASÍ NOS VA !

   

        Si minusvalorar la inteligencia y la labor de un colectivo de artesanos, si engañarlos incumpliendo clausulas de un contrato que los propios infractores redactaron, si obstaculizar el trabajo de padres de familias, que no entran en banderías, ni en guerras de derechas o izquierdas, sino lo que le interesa de verdad es el pan de sus casas es hacer política ,¡así nos va!.

        Si a quienes se les cae la boca hablando de libre pensamiento, de actitudes progresistas, de libertad de expresión; cuando le descubren sus chanchullos, le demuestran sus comportamientos inmorales y de señorito rico, atacan al mensajero, si esto es hacer política, ¡así nos va!.

            Si vilipendiar de esta manera a un periódico, con su ideología, su línea editorial, por supuesto, que yo no comparto siempre al cien por cien, pero tan demócrata, tan nuestro, tan sevillano como cualquier otro; si llenar un montón de calles de Sevilla con estos panfletos es hacer política, ¡así nos va!.
  
       Si, como me temo, esto lo hemos pagado entre todos, si esto es la manera de hacerse valer, de acercarse a la ciudadanía que tiene I.U.
¡Así les va!.

       Si tenemos en nuestro Ayuntamiento, si tenemos como ejemplo de  político concienciado con los problemas de sus vecinos, con los asuntos más urgentes y que más preocupan a Sevilla al Sr. Rodrigo Torrijos.¡ASÍ NOS VA!.
     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: