sábado, 16 de noviembre de 2013

CIEN MIL GRACIAS

           

        
     Cien mil gracias, cien mil,  por las cien mil veces que os habéis asomado curiosos a este ventanal de sueños que es SOÑANDOSEVILLA.
Cien mil gracias, cien mil, a aquellos que esperaba que quisieran leerme, conocer la opinión de este trianero medio loco, ESPAÑA, ARGENTINA, MEXICO y también, sorprendido aún, a aquellos que, ante mi sorpresa, también me siguen en un numero considerable, 7.999, ESTADOS UNIDOS, e incluso inesperado,636 RUSIA.
             Cien mil, gracias, cien mil , a aquellos que me sirvieron de acicate, de guia,a  aquellos que con su lectura, con su ejemplo, me dieron el ultimo empujón, después de acudir a diario durante tres años a sus clases magistrales, para salvar el corte, el miedo, y lanzarme a este mágico mundo de la BLOGOSFERA.
Gracias a RÁMSES TORRES y su ejemplar "AGUADOR DE SEVILLA"; gracias a ANTONIO y sus siempre cofrades "BOCOIS DE PEPE"; gracias a SERGIO PALMA, antiguo GENERAL por sus "SEVILLANADAS"; gracias a MERCEDES SERRATO, siempre intentando desentrañar su "TEORÍA DEL CAOS";gracias a mi hermano en cofradía, MANUEL JESÚS ROLDAN, por sus siempre sensuales "PALABRAS COMO LABIOS"; gracias a mis paisanos de barrio, por su maestría desde la CAVA  a DIEGO ROMERO y  por su genialidad y su cachondeo, al gran MOE DE TRIANA; y cien mil gracias muy especiales, muy, muy especiales a aquellos que, además de compartir sus opiniones, sus sentimientos, y regalarme sus comentarios en muchas ocasiones, quiero creer que me ofrecieron un poco de su amistad: A LUIS desde su/nuestra "CALLE FERIA"; a mis amigas sorianas del GARITO, a la siempre cariñosa SALVI, LA TORTUGUITA; al sevillanisimo y complice en tantas opiniones, FALI, el "MIARMA" y  a la siempre inspirada DAMA DE SEVILLANO NOMBRE, mi amiga REYES.

            Cien mil gracias, cien mil solo para él, para mi más fiel seguidor, para mi fan numero uno que dirían mis admirados músicos de ROCK, para ese peculiar tabernero, al que siento, a veces como el SANCHO PANZA, lleno de gracejo, de humor, de sabiduría popular, de este QUIJOTE trianero, loco, idealista que se sigue empeñando en el intento de luchar contra los gigantes, que desde su ínsula,  de allá por PINO MONTANO, me alegra tantos y tantos días, a mi amigo CARLOS MANUEL, el irrepetible e insustituible NARANJITO, 
  ¡ no cambies nunca colega !.
           Cien mil gracias y cien mil besos para ELLA, por su paciencia, por ser mi primera lectora, por ser mi mejor y más severa crítica, por perdonarme tantas veces mis cabreos y mi mal genio cuando el ordenador se pone cachondo, por brindarme sus fotografías, por compartir los ideales, la música, la vida, cien mil gracias y cien mil besos simplemente por estar ahí.

    
          Cien mil gracias, cien mil, una por cada una de estas visitas, que hace tres años y medio, vuestro amigo el TRITRI ni por asomo hubiera soñado alcanzar.Cien mil visitas, cien mil gracias, cien mil sueños que me hacen seguir con ilusión y entusiasmo, a pesar de que el "CARALIBRO" y el "PAJARITO" aprietan lo suyo, a seguir abriendo estos ventanales, por donde, desde TRIANA al MUNDO, comparto con vosotros las cosas que realmente me importan. 

          
            Cien mil gracias a TODOS por TODO.

           ¡ VAMOS A POR LAS DOSCIENTAS MIL ........ GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: