La VIDA es como un interminable VIAJE; un VIAJE MARAVILLOSO, un VIAJE a lo INESPERADO, a lo DESCONOCIDO.
La VIDA es como una MALETA, donde, como en el COFRE del más MAGNIFICO TESORO, vamos sumando EMOCIONES, VIVENCIAS IRREPETIBLES, LLANTOS y RISAS, MOMENTOS que no olvidaremos jamas.
La VIDA hay que BEBERLA SORBO a SORBO, a cada minuto, a cada INSTANTE.No te quedes en un RINCÓN amodorado, sin salir de las CUATRO ESQUINAS de tu CASA.No te quedes en la CÓMODA pero ABURRIDA seguridad de lo CERCANO, de lo CONOCIDO. Respira HONDO, coge una buena bocanada de AIRE FRESCO de la MAÑANA, abre tu CORAZÓN y tu MENTE, dejalos VOLAR en LIBERTAD, calzalos con unos CALZADOS cómodos pero VELOCES y CORRE, VUELA, SIENTE y EXPRIME hasta el FINAL ese emocionante y único VIAJE que es la VIDA, y no olvides al DESPERTAR cada DÍA en CUALQUIER CONFÍN del MUNDO, en cualquier HERMOSO PARAJE de este PLANETA, que lo IMPORTANTE, lo AUTÉNTICAMENTE IMPORTANTE siempre, siempre esta en tu INTERIOR.
NOTA DEL TRITRI: El vídeo de ANIMACIÓN para la marca parisina de maletas DELSEY, una maravilla de la agencia BUZZMAN y PICTURES AGAINTS ALL ODDS.La canción "LA VUELTA AL MUNDO" de los inigualables CALLE 13.Ambas, hermosas METÁFORAS de lo que debería ser la VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS SOÑADORES COMENTAN: