viernes, 30 de octubre de 2020

ENSOÑACIÓN - FLASHBACK

        

       
            Metes la llave en la cerradura con rapidez, estas derrotado y sudoroso y casi te arrastras  por el pasillo; son las cinco y media de la tarde de HOY.
            Metes la llave en la cerradura con rapidez, nerviosos y casi a hurtadillas os arrastráis por el pasillo, enlazados como en un nudo de pasión y besos; son las cinco y media de la tarde de AYER.
            Llegas a la salita y ella está allí , como siempre desde hace tanto, sentada en el sofá,  viendo la televisión; un beso caído sin mucho empeño y vas a quitarte la sudada ropa. Las víboras, los chupasangres y seudofamosillos siguen diciendo barbaridades ; son las seis menos cuarto de HOY.
           Dando tumbos entre risas os dejáis caer sobre una de las camas; semidesnudos, vuestras manos no dejan de recorrer cada palmo de vuestro cuerpo, casi en penumbras, vuestras lenguas, como si de un explorador se tratara, siguen recorriendo senderos apenas descubiertos, hasta que se funden en una sola en un húmedo beso; son las seis menos cuarto de AYER.
           Vuelves con un pantalón corto al sofá, a su lado, apenas unas palabras y una caricia en su brazo;  te quedas en un duermevelas, con el soniquete de las peleas de los de siempre, sobre lo de siempre, estas tan, tan cansado; son las seis de la tarde de HOY.
          Ya estáis sobre la arrugas sábanas hechos un ovillo, desnudos casi por completo. Dudas si el viejo somier aguantara el encuentro, pero qué más da, siempre podréis seguir en el suelo. Sobran reparos y la poca ropa que queda,  y entre risas y cosquillas, entre susurros, es el momento de que el vello se erice, de que la piel sea el único y convincente lenguaje, solo deseo y silencio; son las seis de la tarde de AYER.
         Te espabilas un poco, y sonriendote te pregunta si quieres un Colacao, le devuelves la sonrisa, esa sonrisa que te da vida,  y le dices que si, mientras te incorporas un poco, estas hecho un ocho  y la puñetera espalda, el jodido cuello te duele como siempre.La miras alejarse hacia la cocina, y sientes que la quieres más que a nadie en el Mundo, que la necesitas como nunca, ¿quíen dice que no puede existir el AMOR sin SEXO?, lleváis tantos años acostumbrados el uno al otro, quizás demasiados, la rutina es mala compañera de cama y cada vez ocupa más espacio; son las siete de la tarde de HOY.
         Se acabo el tiempo de los prolegómenos,de los tiros de fogueo. Estáis desmadejados y aflojáis el nudo de vuestro abrazo, el ir y venir alocado, buscando el placer, de arriba a abajo de vuestras lenguas; ya nada importa, casi no os importa el riesgo de que os descubran, es un plus de morbo más. Tú ya estás listo y ella ya ha llegado en una ocasión y la sientes gemir y temblar como una hoja bajo tu cuerpo; son las siete de la tarde de AYER.
         Vuelve con dos vasos, algunas galletas y su hermosa sonrisa; se sienta a tu lado y comentáis alguna cosa graciosa ocurrida durante el día, algo que se sale de la tónica aburrida habitual; en la tele hay un bombardeo inmisericorde de anuncios; son las siete y cuarto de la tarde de HOY.
       Ya no podéis más y estáis empapados, vuestro sudor se confunde; ella con el pelo alborotado y los ojos brillantes, casi imperceptiblemente te pide que lo hagas pero que tengas cuidado, ha llegado el momento cumbre, y entras en su moreno cuerpo una y otra vez; ella gime y gime y te atrae más aún con la presión de sus brazos en tu espalda, entreabre la boca con los labios resecos mientras entrecortadamente pronuncia palabras de amor y deseo que en tu excitación no alcanzas a oír; llega al clímax una vez más y tú derramas tu simiente blanca sobre su pubis en el último momento.Habéis hecho eternidad lo que apenas a durado unos momentos; son las siete y cuarto de la tarde de AYER.
       Comienzan las noticias, se desgranan uno a uno los hechos, los acontecimientos que se empeñan en hacer, poco a poco, a este Mundo cada día peor, vosotros comentáis, dais vuestra opinión, a veces encontrada, tenéis un rato de tertulia sobre lo que os parece más grave o interesante.Acaba el diario, es hora de pensar en la cena; son las nueve y cuarto de la noche de HOY.
       Estáis desnudos, uno junto al otro, en silencio, solo hablan vuestras miradas.Ella aún tiene algo de ti sobre su vientre, lo limpias y lo acarícias con suavidad. Es el tiempo del relax, de echar un cigarrillo, aún os brindáis alguna caricia más, algunos besos, antes de recoger la cosecha de seducción que son vuestras ropas y estirar la ropa de cama, de otros cuartos,salen otros rostros , mezcla de complicidad y satisfacción, Abandonaís como furtivos, sigilosamente, el piso, cercana ya la hora del regreso familiar, son las nueve y cuarto de la noche de AYER.
       Cenáis cualquier cosa, casi siempre rematada por helado o yogurt, pronto empezará alguna serie que os gusta o comenzará la ruleta rusa del zapping.Volvéis al sofá, uno al lado del otro, y ella cogerá, solo las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez,  de  nuevo la costura o el móvil; quizás habléis algo más durante la velada, tu bostezas de vez en cuando; son las diez y media de la noche de HOY.
       Paseáis cogidos de la cintura por las calles, con ritmo algo acelerado porque se echa la hora encima y sería una jodienda que después de una tarde tan buena acabará llevándose una bronca por unos minutos.Reís, y se os ve muy felices mientras comentáis la aventura. Aún hay tiempo para perderse de la vista de la gente y por las esquinas, daros los últimos abrazos, los últimos fugaces y ardientes besos; son las diez y media de la noche de AYER.
       Estáis cada uno en vuestra casa, habéis comido algo rápido y corréis a la seguridad de esa guarida que es vuestra habitación; no podéis dejar de pensar en el encuentro de pasión y placer de la tarde y casi presentís excitados el próximo momento.Ella, echada sobre su cama lee,  puede que por unos minutos deje caer el libro y se acaricie, las hormonas a los dieciséis están como locas y está totalmente húmeda, imaginandote desnudo de nuevo , derritiéndote entre sus muslos, sintiendo tu pecho sobre sus turgentes senos; mientras, muy cerca, tú lo harás seguro, la deseas tanto, tanto, te vuelve tan loco su precioso cuerpo que te llevarías todo el día acostado con ella. Os quedareis dormidos, tras un rato de lectura ella, escuchando música tú, soñando el uno con el otro, son las doce de la noche de un día de AYER.
       Poco a poco, el sueño te va venciendo, cada vez estás más incómodo en el sofá."Chiqui me voy a la cama, buenas noches", le das un beso esta vez con más intención y la dejas allí, con la televisión y la costura hasta las mil quinientas, hace tanto que no os acostais juntos.
       Definitivamente el día ha sido tela de raro,y cada vez que te has relajado durante la tarde has sentido como un alucinante "viaje",una inexplicable sensación,  la misma que sientes ahora, cuando intentas coger la postura sobre las sábanas, la espalda te sigue doliendo, la almohada parece una piedra, y la que debería ser tu mente en blanco, se llena hasta el último rincón con una extraña y agridulce ensoñación-flashback, mezcla de gozo y nostalgia, de momentos imposibles, perdidos en el tiempo ya para siempre, son las doce de la noche de HOY.
      Estas solo en la habitación, el reflejo de la luz de la salita forma un haz dorado, mientras te vas quedando dormido lentamente, te parece escuchar una voz insinuante de mujer que en la oscuridad de la madrugada repite dulcemente.....
                         GIVE ME A REASON... TO LOVE YOU
                          GIVE ME A REASON TO BE, A WOMAN
                          I JUST WANNA BE A WOMAN.
 
   
NOTA DEL TRITRI: Soñado y esbozado tras una siesta de una tarde cualquiera, antes del COVID-19, antes, mucho antes, de este tiempo ABSURDO MONÓTONO que nos ha tocado vivir.
    ¿Quíen dice que no puede existir el AMOR sin SEXO?, FELICIDADES CARIÑO, no lo olvides nunca, TE QUIERO.
SONIDO DE FONDO: Del EROTISMO, de la SENSUALIDAD de PORTISHEAD al ROMANTICISMO, a la TERNURA, a la CALIDEZ , el tío me cae gordo, pero la verdad, hace unas letras que te derriten, ALEJANDRO SANZ y  CAMILA CABELLO "MI PERSONA FAVORITA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: