sábado, 16 de mayo de 2020

40 AÑOS DE SABER.

 

     Chiqui es que no puedo decir nada, es que este niño lo dice todo tan bonito, le salen las más hermosas palabras de una forma tan sencilla, que uno se queda sin saber que añadir, mejor mudo porque no vayamos a estropear la rosa que dijo un día su paisano JUAN RAMÓN JIMENEZ.
        Mira que han salido gente, chicas y chicos de O.T. durante todo estos años, mucho de una autentica valía, pero la dulzura, el sentimiento, la poesía que en cada canción le he escuchado a este chaval de ISLA CRISTINA, a este andaluz que se enorgullece de serlo y no cambia el acento ni el compas de su voz cada vez que abre esos labios que a tantas y tantas mujeres enamoran, no se lo he escuchado a nadie. Bueno no me enrollo más, por CUARENTA hermosos AÑOS de saber que siempre estas ahí, en los buenos y en los malos momentos, en la risa y en el llanto, TE QUIERO, TE QUIERO.
        Te regalo "QUE BONITO ES QUERER ",  maravilloso, como tantas otras veces, MANUEL CARRASCO.
        Para ti mi AMOR, en estos que quizás sean los días más duros de nuestra VIDA,  porque siempre eres la VELA ENCENDIDA en los días de OSCURIDAD de estos CUARENTA AÑOS que llevamos juntos.



             NOTA DEL TRITRI: De SONIDO DE FONDO , grande, grandísimo de nuevo MANUEL CARRASCO, en una canción más para mi que para ti, porque me identifico en casi, casi , cada uno de sus versos, "ME DIJERON DE PEQUEÑO", escúchala también mi AMOR.

2 comentarios:

  1. Estará contenta ¿no? Es que los viejos rockeros nunca mueren y saben decir las palabras adecuadas. Bueno el Carrasco también pero el tritri mejor.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Naranjito por tus inmerecidos piropos, se hace lo que se puede, pero te aseguró que Manuel Carrasco, es uno de los mejores autores de los jóvenes de Andalucía, como todos los que vienen del Carnaval.Por otro lado estamos contentos los dos, mi parienta y yo, y esperamos vivir juntos otro porrón de años, pero en circunstancias mejores que las de hoy,.Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: